¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor DarkLegend » 11 May 2014, 22:04

Pero vamos a ver, si Five_Sigma defiende este metodo de obtener legendarios, y dice que siempre le ha funcionado, no entiendo porque no tiene mejores objetos en sus personajes... ya debería tener alguno bien equipado con items top, no? XD

Si a algunos les funciona y a otros no, queda claro que el drop es aleatorio... yo a veces he ido a kadala buscando un objeto que necesitaba y me lo ha soltado con pocas esquirlas y otras veces ya puedo soltar 5000 o 10000 esquirlas y no me da el objeto que busco.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Five_Sigma » 11 May 2014, 23:42

DarkLegend escribió:Pero vamos a ver, si Five_Sigma defiende este metodo de obtener legendarios, y dice que siempre le ha funcionado, no entiendo porque no tiene mejores objetos en sus personajes... ya debería tener alguno bien equipado con items top, no? XD

Si a algunos les funciona y a otros no, queda claro que el drop es aleatorio... yo a veces he ido a kadala buscando un objeto que necesitaba y me lo ha soltado con pocas esquirlas y otras veces ya puedo soltar 5000 o 10000 esquirlas y no me da el objeto que busco.


Último post que dedico a algo offtopic.

¿Me puedes explicar que tiene que ver que haya probado esto con mi cruzada con que tenga que ir equipado con items top?

Yo lo he probado en varias ocasiones con items que me han ido cayendo de drop que he considerado que estaría bien tenerlos a nivel 70, pero no he sacado items que quisiese para mi cruzada, que es el único personaje con el que lo he hecho. Sin embargo 2 amigos mios han conseguido los Magefist para DH y el escudo de Rankengbord como ya he dicho en mil sitios que ni recuerdo. A ambos les cayó en drop de falla y a ambos se los dió Kadala después de unas cuantas esquirlas gastadas.

Vamos a ver si queda claro de una vez por todas la teoría que traduje:

1. Si te cae un item de drop de monstruos, ese item está en tu loot table. Si está en tu loot table Kadala te lo puede dar.

2. Según yo traduje, Kadala no tira items de nivel mayor del nivel de la partida. Ya se ha demostrado que a veces no es así y no lo he negado y ya me disculpé por ello.

3. La utilidad de esta teoría es, que si farmeas partidas en tormento a nivel +3 del nivel mínimo del item que buscas puedes limpiar las fallas muchisimo más rapido y realizar un barrido mucho más rapido de tu loot table para ver si está el item que buscas y, en caso de que esté, aprovechar las esquirlas que sacas a toda leche en las fallas a nivel bajo para gastar en Kadala hasta que te lo dé.

4. NO es un exploit dsantos, por mucho que te pese y que quieras decir lo contrario. El juego es así.

Ahí queda.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor dsantos » 12 May 2014, 00:12

Five_Sigma escribió:4. NO es un exploit dsantos, por mucho que te pese y que quieras decir lo contrario. El juego es así.



Simplemente lo llamo exploit, porque en el artículo de diabloinc se le conoce así "gambling exploit". Nada más.

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... r-own-item
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Elleshar » 13 May 2014, 10:43

Pues el método no se si funcionará o no, pero el tema claramente no :unsure:, va demasiado de cada uno y no de un tema. Y ya se falta al respeto.

Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro