¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Five_Sigma » 11 May 2014, 11:32

Acrem escribió:
Five_Sigma escribió:
Gsuus7 escribió:Otras 500 esquirlas gastadas en partida de nivel 11, 0 lutshock, con estas 500 ya van casi 5mil... pasarme el whatsapp de los de blizzard que les voy a decir 4 cosas jajaja


Si no recuerdo mal, a un barbaro en una partida de lvl 11 solo pueden salirle botas de Lutsock o las Mas Burdas.

No desesperes, tarde o temprano te acabarán saliendo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Recuerdas genial, es sólo que NO funciona

No hagais el indio creando partidas raras, simplemente paciencia. Para ilustraros... Tarde 8000 esquirlas en sacar el hora bruja más las que me quedan para que salga bueno xD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Acrem que tu hayas tenido mala suerte no significa que al 80% de gente no le esté funcionando.

Yo me decanto por pensar que lo que has experimentado entra dentro del non-smart loot.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 11:52

Five_Sigma escribió:
Acrem escribió:
Five_Sigma escribió:[quote="Gsuus7"]Otras 500 esquirlas gastadas en partida de nivel 11, 0 lutshock, con estas 500 ya van casi 5mil... pasarme el whatsapp de los de blizzard que les voy a decir 4 cosas jajaja


Si no recuerdo mal, a un barbaro en una partida de lvl 11 solo pueden salirle botas de Lutsock o las Mas Burdas.

No desesperes, tarde o temprano te acabarán saliendo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Recuerdas genial, es sólo que NO funciona

No hagais el indio creando partidas raras, simplemente paciencia. Para ilustraros... Tarde 8000 esquirlas en sacar el hora bruja más las que me quedan para que salga bueno xD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Acrem que tu hayas tenido mala suerte no significa que al 80% de gente no le esté funcionando.

Yo me decanto por pensar que lo que has experimentado entra dentro del non-smart loot.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/quote]

Y dale... Que a NADIE le funciona, en cada post que dices eso salta bastante gente diciéndote algo así como "yo estaba en partida nivel n y me salieron legendarios de nivel n+x" estoy por ver una sola persona que diga "oh si es verdad, sólo me salen Items low level, que genial" Alomejor es que tu buscabas 1 item y te ha salido justo ese, cosa de suerte, pero NO funciona. Si no crea una partida lvl 1 y dale a kadala, a ver si dejas de liar macho.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor simeleone » 11 May 2014, 12:50

Ayer hice justo lo que me dijeron, cree partida en nivel 11 y despues de 6000 esquirlas me salieron las botas, ahora me falta una pieza mas elde set de tierra y sere un baba saltarin :)
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Five_Sigma » 11 May 2014, 12:51

Acrem escribió:Y dale... Que a NADIE le funciona, en cada post que dices eso salta bastante gente diciéndote algo así como "yo estaba en partida nivel n y me salieron legendarios de nivel n+x" estoy por ver una sola persona que diga "oh si es verdad, sólo me salen Items low level, que genial" Alomejor es que tu buscabas 1 item y te ha salido justo ese, cosa de suerte, pero NO funciona. Si no crea una partida lvl 1 y dale a kadala, a ver si dejas de liar macho.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Yo me limito a dar datos empíricos y son innegables. Yo lo he probado y funciona. Mis colegas lo han probado varios y han conseguido Magefist y Cindercoats. Hay testimonios de gente en el segundo post del otro tema diciendo que funciona. De momento solo tu y otro chaval habeis reportado lo de que os han caido items de nivel incorrecto. Así que deja de decir que estoy liando porque no es así. No sabemos por qué ha podido ser lo vuestro, yo me remito una vez mas al 15% de non-smart loot, pero no lo has vuelto a intentar. Yo sin embargo hago este tipo de farm constantemente y todavia no me ha salido nada como lo que tu dices. Cuando me salga, si es que me sale, podré decir que en un x% de las veces que lo intenté me salió mal. De momento digo que si funciona, aunque gente reporte fallos puntuales, y no estoy mintiendo ni engañando a nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 14:08

No lo he probado yo sólo, no lo he probado una vez y nunca funciona, alomejor antes si. No es un report, es una afirmación para que no se pierda el tiempo. Y por cierto, no lo hemos dicho sólo 2.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2014, 14:13

Anoche las pude conseguir al segundo intento de 400 eskirlas.

Eso sí me mosqueo por que primero me cayeron unas botas ignifugas que supuestamente son lvl 50 ...

Pero bueno cayeron.

Ahora a por unos puños de mago top y una cota de brasas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 14:27

DaVeCa escribió:Anoche las pude conseguir al segundo intento de 400 eskirlas.

Eso sí me mosqueo por que primero me cayeron unas botas ignifugas que supuestamente son lvl 50 ...

Pero bueno cayeron.

Ahora a por unos puños de mago top y una cota de brasas.


Claro... Y salieron justo por que la partida era nivel 11. No por que kadala te diese todas las del juego, no, salieron gastando 800 esquirlas por que era nivel 11... Enhorabuena tío, disfruta tus botas =)

PD. Lo del 15% de smart loot es que te caigan items para otras clases, no que te caigan iems de nivel superior. Si no a nivel 1 en tormento podría caer el casco de Jade, por ejemplo, o un hora bruja.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2014, 14:40

No se si fue por ser lvl 11 o no pero lo hice con lvl 11 y funcionó.

Me dio 3 veces las otras botas lvl 8 + 1 vez las ignifugas y después las lucksot.

Después probé lo mismo en lvl 34 para puños de mago y tb me los dio pero más basura imposible.

Y me quede sin eskirlas.

Esta tarde volveré a probar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 15:21

DaVeCa escribió:No se si fue por ser lvl 11 o no pero lo hice con lvl 11 y funcionó.

Me dio 3 veces las otras botas lvl 8 + 1 vez las ignifugas y después las lucksot.

Después probé lo mismo en lvl 34 para puños de mago y tb me los dio pero más basura imposible.

Y me quede sin eskirlas.

Esta tarde volveré a probar.


Claro, las botas nivel 50 las ignoramos y así la teoría funciona. Oye, preguntarle al que le tocó el gordo de navidad que hizo exactamente ese día. Alomejor nos forramos =D

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Five_Sigma » 11 May 2014, 15:37

Acrem escribió:
DaVeCa escribió:No se si fue por ser lvl 11 o no pero lo hice con lvl 11 y funcionó.

Me dio 3 veces las otras botas lvl 8 + 1 vez las ignifugas y después las lucksot.

Después probé lo mismo en lvl 34 para puños de mago y tb me los dio pero más basura imposible.

Y me quede sin eskirlas.

Esta tarde volveré a probar.


Claro, las botas nivel 50 las ignoramos y así la teoría funciona. Oye, preguntarle al que le tocó el gordo de navidad que hizo exactamente ese día. Alomejor nos forramos =D

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Es increible los pedazo de post /cry que te vienes marcando en todos sitios, eh Acrem...

Al asunto, la teoría está ahí y a mucha gente le está funcionando o ayudandoles a conseguir lo que buscan. Que hay casos en los que no sea así, puede ser, aun no se sabe al 100% como funciona. Pero ayudar, ha ayudado a mucha gente. Eso es innegable.

Enhorabuena por las botas DaVeCa, ya me enseñarás en directo el funcionamiento si tienes el set de la tierra.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 15:45

Five_Sigma escribió:
Acrem escribió:
DaVeCa escribió:No se si fue por ser lvl 11 o no pero lo hice con lvl 11 y funcionó.

Me dio 3 veces las otras botas lvl 8 + 1 vez las ignifugas y después las lucksot.

Después probé lo mismo en lvl 34 para puños de mago y tb me los dio pero más basura imposible.

Y me quede sin eskirlas.

Esta tarde volveré a probar.


Claro, las botas nivel 50 las ignoramos y así la teoría funciona. Oye, preguntarle al que le tocó el gordo de navidad que hizo exactamente ese día. Alomejor nos forramos =D

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Es increible los pedazo de post /cry que te vienes marcando en todos sitios, eh Acrem...

Al asunto, la teoría está ahí y a mucha gente le está funcionando o ayudandoles a conseguir lo que buscan. Que hay casos en los que no sea así, puede ser, aun no se sabe al 100% como funciona. Pero ayudar, ha ayudado a mucha gente. Eso es innegable.

Enhorabuena por las botas DaVeCa, ya me enseñarás en directo el funcionamiento si tienes el set de la tierra.


Pero tu de que vas? Eres como el típico curandero de Dios. Yo simplemente desmiento teorías absurdas con pruebas. Ni crys ni pollas. No es nada que me afecte. Ojala, así habría item hunt, pero no lo hay. Lo increíble es lo pesado que eres con el cuento de crear partidas de bajo nivel afirmando una teoría que se ddesmiente por si sola en cada caso, pero como al final ocurre algo de interés pues la teoría es válida. Pues NO, no lo es. Puedes decir que tras mil intentos en algo te ha caído y que el secreto es intentarlo mil veces, pero en cuanto uno te diga que lo consiguió al intento 4 tu teoría se esfumara cual masa de aire cálido al soplar el viento.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor dsantos » 11 May 2014, 16:22

Efectivamente. Ya hay muchos mensajes en algunos hilos en los cuales esta teoría del gambling xploit se viene abajo. Concuerdo con Acrem y demás gente que lo ha probado y no le funciona.

Paciencia y disfrutad del juego, todo acaba por salir. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Kz4ever » 11 May 2014, 18:44

Acrem es un poco llorón, pero todos los que pensáis que este método funciona.... Flipais mucho, no tiene ni pies ni cabeza y más en el momento que te abre parte lvl 11 y te tira unas botas lvl 50 xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor Acrem » 11 May 2014, 20:44

Kz4ever escribió:Acrem es un poco llorón, pero todos los que pensáis que este método funciona.... Flipais mucho, no tiene ni pies ni cabeza y más en el momento que te abre parte lvl 11 y te tira unas botas lvl 50 xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Llorón? Donde has visto un cry? Ah ya se, eres un poco deficiente para comprender la diferencia entre llorar y debatir.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR MENSAJE INCENDIARIO
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Kadala tira las botas de Lutsock?

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2014, 21:42

La verdad es que sois un poco mañacos.

No podéis hablar sin insultar ni faltar al respeto ? Simplemente comentar cada uno desde vuestro punto de vista y desde vuestra experiencia y sobre todo , respetar la opinión del otro que no quiere decir que estés de acuerdo.

Eso sí sería debatir.

Hasta paz compañeros , haya paz.

P.d. FiveSigma no tengo na de tierra aun jajaja acabo de empezar con el baba que lo tenía marginao desde que lo subí a lvl 70
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro