Juguemos HearthStone!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor eorahil » 25 Jul 2014, 10:12

Aprovecho también para deciros que subir los 9 personajes a nivel 10 te da una recompensa de oro adicional por conseguir todas las cartas básicas. Y vencer a las 9 barajas expertas del Tabernero también da una recompensa de Oro.
Todo por la pasta!! o mas bien, todo por no gastar pasta!!
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Krovikan » 25 Jul 2014, 10:16

A nivel 15 me dieron una dorada de las básicas (el Intellecto Arcano) y creo que esa se podia romper (la dorada) por 5 míseros polvos. Por eso mis preguntas.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 25 Jul 2014, 10:24

Krovikan escribió:A nivel 15 me dieron una dorada de las básicas (el Intellecto Arcano) y creo que esa se podia romper (la dorada) por 5 míseros polvos. Por eso mis preguntas.


Las cartas que recibes por recompensa de clase no se pueden romper.

Por lo que veo, algunos lleváis poquito jugándolo, vais a estar entretenidos con la primera ala de Naxxramas.

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Krovikan » 25 Jul 2014, 10:35

Seick escribió:Por lo que veo, algunos lleváis poquito jugándolo, vais a estar entretenidos con la primera ala de Naxxramas.


Hace meses que no jugaba.

Cuando jugaba me subí el mago a nivel 10 (creo que era el tope), con el oro compraba sobres (con dinero solo 2 sobres para tener el Mekkatorque), desbloquee todas las clases e incluso jugué en la Arena. Pero...

Llego el día del Único Wipe que recuerdo. Tras eso, le dí la patada. No tenía ganas de volver a conseguir lo de antes.

Y así de verde estoy. XDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 25 Jul 2014, 10:55

Si, solo hubo un wipe en la close beta, luego se rumoreo de que podría haber otro con la open beta pero no se efectúo tras las quejas de la comunidad.

Llevaba desde febrero sin jugar, ayer volví para probar Naxxramas, desbloquear las nuevas cartas y ahora a esperar a la segunda ala.
Última edición por Seick el 25 Jul 2014, 10:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Destripador » 25 Jul 2014, 10:57

Seick escribió:Por lo que veo, algunos lleváis poquito jugándolo, vais a estar entretenidos con la primera ala de Naxxramas.


Pues, menos la araña (y porque te va devolviendo los esbirros a la mano), yo me lo peté a la primera y sin sudar xD
Por lo que dicen el modo heroico es MUY dificil... no se (realmente lo desconozco) si con un mazo de cartas básicas (+ 4 chorradas que te hayan podido tocar en los sobres) se puede llegar a superar... xDDD

+1000 de oro para las proximas alas y subiendo! jajajja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 25 Jul 2014, 11:08

Destripador escribió:Pues, menos la araña (y porque te va devolviendo los esbirros a la mano), yo me lo peté a la primera y sin sudar xD
Por lo que dicen el modo heroico es MUY dificil... no se (realmente lo desconozco) si con un mazo de cartas básicas (+ 4 chorradas que te hayan podido tocar en los sobres) se puede llegar a superar... xDDD

+1000 de oro para las proximas alas y subiendo! jajajja


Creo que los que estén empezando o tengan poca experiencia/cartas se entretendrán un rato con Maexxna en modo heroico. Para mi fue al primer try con una baraja de Warlocs menos el ultimo boss que fue al segundo intento con Hunter OTK, el spam de Leeroy Jenkins fue la clave.

Esta circulando una baraja low cost de paladin bastante efectiva contra ella si tenéis problemas.

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor SedeJusticia » 25 Jul 2014, 15:42

Pues yo batalle un poco con Anub (la primer araña) en modo heroico, que estuviera metiendo "nubs" (4 ataque 4 defensa) con sus 45 puntos de vida es difícil de sobrellevar, lo logré con la maga, con trampas y hechizos baratos congelo y me defiendo hasta que puedo usar el dragón Alexstrasza (por suerte lo tengo), y así le bajé la vida a 15, después de eso solo aplicar los hechizos de 10 de daño y los de 6 o lo que salga...

Para Faerlina apenas hice algunos intentos, y ya vi cual puede ser mi camino: es indispensable no contar con cartas en la mano, el poder de lanzar tantas bolas de fuego como cartas tengas es letal, y para ello creo que el brujo con las cartas que son poderosas pero te descartan la mano es lo mejor...

Claro que es necesario (como siempre en herthstone) contar con suerte (para que el orden de tus cartas te ayude y el orden del contrario no le ayude...9

Saludos!!

Actualizando para no hacer doble post:

Ya derroté a los 3 jefes en "heroico" pero no me dieron el premio (el lomo de las cartas especial)... ¿alguien sabe a que se deberá?¿ a alguien le paso lo mismo o a alguien si le dieron el lomo especial????

Dejo una imagen de los enemigos vencidos
https://www.dropbox.com/s/pr909wz318jpc ... .59.06.png
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 28 Jul 2014, 17:35

Mazos del clasificatorio de EU para WEC Hearthstone World Cup

Ayer finalizaron los clasificatorios de EU para la WEC, el jugador de MyM Rdu gano el torneo y lo acompañara en la WEC Hearthstone world Cup el jugador de Curse Darkwonyx que quedó segundo. Kolento quedo tercero pero no tendra plaza para el evento principal que se realizara en China, en el que participaran 2 jugadores de cada region (EU,NA,CN,KR). A continuación la lista con todos los mazos que se utilizaron.

Link: http://hearthstars.com/mazos/217-mazos- ... -world-cup
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor eorahil » 28 Jul 2014, 18:29

Aprovecho para poner mi hilo de PlayHS donde intento recopilar los mazos para vencer a los 3 heroicos con CADA personaje. Estoy intentando Maexxna con el Chaman y me esta costando un riñon!

Si alguno colgais el mazo que habéis utilizado y es una opción aun no contemplada en la tabla os actualizaré

http://www.playhs.es/foro/discusion-general/1829-desafio-extremo-arrabal-aracnido-heroico
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 28 Jul 2014, 18:53

eorahil escribió:Aprovecho para poner mi hilo de PlayHS donde intento recopilar los mazos para vencer a los 3 heroicos con CADA personaje. Estoy intentando Maexxna con el Chaman y me esta costando un riñon!

Si alguno colgais el mazo que habéis utilizado y es una opción aun no contemplada en la tabla os actualizaré

http://www.playhs.es/foro/discusion-general/1829-desafio-extremo-arrabal-aracnido-heroico


Un poco mas arriba publique un deck low cost de Paladín para hacerle contra a Maexxna, pruébalo.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor BlackDrag0n » 28 Jul 2014, 20:37

Joer... Yo ayer gane a la araña con el mazo básico al 5 intento... Xdd se ve que tuve suerte

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor xerxis » 29 Jul 2014, 03:01

SedeJusticia, el dorso nuevo al vencer a los bosses heroicos se obtiene al vencer a todos los de las 5 alas (no solo la primera). Yo también acabé con los 3 primeros jefes en modo heroico. Con paciencia, algo de suerte y cartas corrientes puede hacerse. Si alguien no puede con alguno que avise y se le echa un cable.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor SedeJusticia » 29 Jul 2014, 04:48

Miren este mazo de sacerdote solo tiene un legendario (el dragón Alexstrasza), el cual es muy útil en heroico, lo usé para vencer a la viuda (segundo boss), pero también habría servido para el primer boss Anub (no para el ultimo Maexxna, para este usé el druida)

El truco en el primer boss (Anub) es ganarle el tablero, se hace con algo de suerte, yo lo hice una vez con la maga, congelando y eliminando mientras me salia el dragón Alexstrasza, con el sacerdote seria con cartas baratas de mucha vida incrementare la vida y hacer que su ataque sea igual a su vida (en unos cuantos golpes se pude ganar) yo no gane ninguno al primer intento, debí ajustar varias veces mis cartas y además tener paciencia a que el orden de mis cartas y el del enemigo sean benéficas para mi...

Para la viuda tener siempre pocas cartas es lo mejor (su ataque es muy devastador) yo la primer vez la pasé con un cazador pero tuve mucha suerte y tenia puras cartas chicas (para descartarme rápido) no usé cartas para robar mas cartas, ni necesité al dragón

El boss final lo vencí dejándolo que llene su tablero con arañas de daño 1, curándome y atacando, con el dragón Alexstrasza se vuelve fácil pues te puedes curar cada dos o tres turnos: full de arañas de 1 de daño te quita 7 de vida cada turno, el dragon cuesta 9 te queda uno para un mago de +2 de vida así logras 17, aguantas dos turnos de ataque con cartas de cargar, solo dos cartas por turno para que no te las mate...

https://www.dropbox.com/s/7j0wwvmqgpetqy2/Sacerdote.png

https://www.dropbox.com/s/05txxhxl64tz0kh/Druida.png

Saludos!!!
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor eorahil » 29 Jul 2014, 21:49

Seick escribió:
eorahil escribió:Aprovecho para poner mi hilo de PlayHS donde intento recopilar los mazos para vencer a los 3 heroicos con CADA personaje. Estoy intentando Maexxna con el Chaman y me esta costando un riñon!

Si alguno colgais el mazo que habéis utilizado y es una opción aun no contemplada en la tabla os actualizaré

http://www.playhs.es/foro/discusion-general/1829-desafio-extremo-arrabal-aracnido-heroico


Un poco mas arriba publique un deck low cost de Paladín para hacerle contra a Maexxna, pruébalo.


La idea es conseguir un mazo de cada personaje para vencer a cada uno de los bosses. El paladin VS Maexxna ya esta ocupado, me interesan los huecos sin rellenar. Por ejemplo Paladin VS Anub o Paladin VS Faerlina.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro