Juguemos HearthStone!!!

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Acrem » 18 Jul 2014, 10:29

Destripador escribió:
SedeJusticia escribió:...y prefiero que se junten dos o tres misiones para hacerlas en paralelo


Yo tambien soy de los tuyos!! jeje Hoy volveré a entrar que debo tener las 3 ranuras de misión ocupadas (hoy es el 3r dia que no entro).
Y eso, intento que me salgan (por ejemplo) 2 y 5 victorias con un mismo personaje (en 5 partidas me saco 2 misiones -> 100 de oro), y si son misiones de 100 de oro (7 victorias por ejemplo, triunfas! XD)

Krovikan escribió:No olvidemos el Diablo 3. XDD


Por D3 has pagado pero no pagas mensualmente... yo (si lo hiciera) por algo que pago mensualmente lo exprimiría a más no poder... jajaja a eso me refería :) Pero si, no olvidemos D3 que por eso estamos en este foro JAJAJA

Pues a mi le han salido dos misiones de 60 y en ambas ganar con el cazador 5 veces... Pero me da pereza hacer el mazo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor xerxis » 18 Jul 2014, 14:47

Destripador escribió:
Yo tambien soy de los tuyos!! jeje Hoy volveré a entrar que debo tener las 3 ranuras de misión ocupadas (hoy es el 3r dia que no entro).
Y eso, intento que me salgan (por ejemplo) 2 y 5 victorias con un mismo personaje (en 5 partidas me saco 2 misiones -> 100 de oro), y si son misiones de 100 de oro (7 victorias por ejemplo, triunfas! XD)


Precisamente eso iba a preguntar. Cuando volví al HS después de varios meses, de repente me saltaron 3 misiones a la vez (lo que nunca había visto). Y luego he estado 2 días sin entrar y ayer me saltaron 2 misiones a la vez. Destripador, por lo que has dicho interpreto que ahora lo han cambiado y acumulas hasta 3 misiones diarias para darte aunque no entres todos los días. Vamos, que puedes entrar cada 3 días, haces las 3 misiones del tirón y así siempre sin perder una sola misión, ¿estoy en lo cierto?

Y otra cosa, ahora cuando subes de nivel con los personajes tampoco salen las recompensas que te dan cada X niveles de cartas doradas, o es que he tenido muy mala suerte y todos los niveles que he subido no tenían recompensas xD

Edito: me autorespondo a la segunda pregunta. Hoy al subir nivel si que he recibido una carta dorada, debió ser que ningún nivel que subí desde mi vuelta tenía recompensa, aunque bastante mala suerte porque he subido bastantes con distintos personajes xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Destripador » 21 Jul 2014, 08:20

NAXXRAMAS Ya está aqui!! (en 2 días xD)
el 23 de Julio tendremos a nuestra disposición la primera expansión "gratuita" de Hearthstone! jeje

xerxis escribió:Precisamente eso iba a preguntar. Cuando volví al HS después de varios meses, de repente me saltaron 3 misiones a la vez (lo que nunca había visto). Y luego he estado 2 días sin entrar y ayer me saltaron 2 misiones a la vez. Destripador, por lo que has dicho interpreto que ahora lo han cambiado y acumulas hasta 3 misiones diarias para darte aunque no entres todos los días. Vamos, que puedes entrar cada 3 días, haces las 3 misiones del tirón y así siempre sin perder una sola misión, ¿estoy en lo cierto?


Por lo que tengo entendido (despues no quiero problemas XD), puedes hasta entrar el cuarto día, y cuando superes una de las 3 misiones acumuladas, te darán la del día en el que te encuentras... pero 5 días ya no (vaciar 2 huecos y que te den las misiones del cuarto y quinto días... O ESO CREO)

Pero lo de entrar cada 3 días SEGURÍSIMO. También puedes quitarte una misión al día "si no te gusta" (si tienes las 3 de 40 de oro, probar a ver si hay suerte y sale una de 60 o de 100)

xerxis escribió:Y otra cosa, ahora cuando subes de nivel con los personajes tampoco salen las recompensas que te dan cada X niveles de cartas doradas, o es que he tenido muy mala suerte y todos los niveles que he subido no tenían recompensas xD

Si pones el ratón encima de la barra de experiencia, te dice a qué nivel te dan la próxima carta y cual es :) ^^
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor SedeJusticia » 22 Jul 2014, 00:13

Añadiría a la completa explicación de Destripador que conforme avanzas de nivel de los personajes es mas dificil subirlos de nivel, por eso se espacia mucho el tiempo entre una carta dorada y otra, pero realmente todas las cartas doradas ya las debes tener en modo normal (no doradas) y no se pueden convertir en polvo arcano, así que solo sirven para "presumir" (aunque yo no conservo ninguna carta dorada de las que puedo convertir, a menos que no tenga la normal) Saludos!!
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Krovikan » 24 Jul 2014, 01:03

Destripador escribió:Por otro lado, he investigado un poco y parece que con el Git puedes hacer un reverse de un commit... igual podría interesarte...


Al final no ha sido GIT. He bajado la versión de Wine de 1.7.22 a 1.7.17 y ya va perfecto. :)

Que malo soy. Sólo he ganado 2 partidas y perdido una decena o más... (hacía meses que no lo tocaba aunque ya de por si soy manco).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Destripador » 24 Jul 2014, 08:02

Krovikan escribió:
Destripador escribió:Por otro lado, he investigado un poco y parece que con el Git puedes hacer un reverse de un commit... igual podría interesarte...


Al final no ha sido GIT. He bajado la versión de Wine de 1.7.22 a 1.7.17 y ya va perfecto. :)

Que malo soy. Sólo he ganado 2 partidas y perdido una decena o más... (hacía meses que no lo tocaba aunque ya de por si soy manco).


Jajaj
Grande Krovi!! Ayer molaron las partidas!! :) casi me haces perder (los nervios) en la segunda, con el corazón en un puño xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor rmora » 24 Jul 2014, 09:38

Acabo de empezar con con el HeartStone y como vicia... pues eso si alguien quiere que me agrege y hechamos alguna party.

Un par de dudas, me han dado una carta que es exactamente igual a otra basica pero con los bordes dorados, sirve para algo o simplemente es para hacer el chulo.

Y esto del polvo que es? como se consigue? rompiendo cartas?
Avatar de Usuario
rmora

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2013, 12:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro rmora#2780

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 24 Jul 2014, 10:27

Hola rmora,

El único uso que tienen las cartas doradas es mera estética. Cuestan mas de craftear y recibes mas polvo arcano al romperlas.

El polvo arcano sirve para craftear cartas para optimizar tu mazo, se puede conseguir rompiendo cartas o jugando arenas.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor eorahil » 24 Jul 2014, 14:50

Lo bueno de entrar cada dia para ver la misión es que puedes cambiarla. Si entras solo cada 3 días solo podras cambiar 1 de ellas.
si entras cada dia ya puedes ir descartando.
Yo prefiero misiones de 2 victorias antes que de 5. 2 victorias te dan 40 oros, 5 victorias dan 60, cuando matemáticamente deberían dar 100!!! o al menos 80!! jajaj
Molan los retos nuevos de Naxxramas, lo malo es que no cuentan para misiones diarias...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor SedeJusticia » 25 Jul 2014, 00:47

Las cartas doradas iguales a las básicas te las ganas al subir de nivel con el héroe, y no se pueden craftear, las cartas doradas que te aparecen en los sobres dan mucho mas polvo arcano al craftearse (yo las crafteo cuando ya tengo la versión normal, es decir no dorada ya que prefiero utilizar ese polvo arcano extra para craftear las cartas que quiero)

Las cartas básicas se obtienen subiendo de nivel el héroe y al nivel 20 tienes todas, necesitas llegar a nivel 60 para tener todas las cartas básicas doradas.

En realidad tener cartas doradas sirve solo para presumir pues funcionan idéntico a las normales.

Está sencillo ganarle a las arañas en la primer ala de la maldición, (en dificultad normal), aún no hago el reto de clases ni la difícil, son muy practicas las cartas que te dan al pasar esta ala, casi todas las utilizaría, excepto los huevos de nubia (o algo así)...

Saludos!!!
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Krovikan » 25 Jul 2014, 01:13

SedeJusticia escribió:Las cartas doradas iguales a las básicas te las ganas al subir de nivel con el héroe, y no se pueden craftear, las cartas doradas que te aparecen en los sobres dan mucho mas polvo arcano al craftearse (yo las crafteo cuando ya tengo la versión normal, es decir no dorada ya que prefiero utilizar ese polvo arcano extra para craftear las cartas que quiero)


Por lo que he entendido prefieres más polvos (rompìendo las doradas de las básicas) a la estética que puedas tener jugando con las doradas. ¿Es así?

¿Hay más gente que peta las doradas básicas y se queda con las básicas?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor xerxis » 25 Jul 2014, 01:38

Las cartas básicas no se pueden desencantar, ya sean doradas o no (están ligadas al alma). Él se refiere a que prefiere desencantar las cartas doradas en general (las que vienen en sobres) para poder hacer más cartas, ya que dan más cantidad de polvo arcano
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor rmora » 25 Jul 2014, 07:21

Gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
rmora

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2013, 12:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro rmora#2780

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Destripador » 25 Jul 2014, 08:44

SedeJusticia escribió:Las cartas básicas se obtienen subiendo de nivel el héroe y al nivel 20 tienes todas, necesitas llegar a nivel 60 para tener todas las cartas básicas doradas


me atreveria a decir que al nivel 10 ya tienes todas las cartas basicas (ninguna dorada) de cada clase
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Juguemos HearthStone!!!

Mensajepor Seick » 25 Jul 2014, 09:47

Destripador escribió:
SedeJusticia escribió:Las cartas básicas se obtienen subiendo de nivel el héroe y al nivel 20 tienes todas, necesitas llegar a nivel 60 para tener todas las cartas básicas doradas


me atreveria a decir que al nivel 10 ya tienes todas las cartas basicas (ninguna dorada) de cada clase


Así es, cuando llegas a nivel 10 te dan las cartas básicas del héroe que estas jugando y cuando llegas al 20 obtienes la versión dorada.

Si estáis empezando en HearthStone os recomiendo que no rompáis cartas que no tengáis repetidas porque el meta cambia y al final juegas con muchos tipos de baraja.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro