Jugareís a la nueva Temporada?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Tri » 04 Feb 2015, 22:06

Saludos,

Yo jugué a la primera temporada y tal, pero es que no le veo la gracia a esta segunda si no ponen nada especial más.
Porque esta nueva temporada solo tiene nuevos legendarios y las transfiguraciones, no?
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Gilthael » 04 Feb 2015, 22:40

Jugaré la 2ª temporada pq tengo ganas de levearme un bárbaro de nuevo, y quizá tb un DH. No tiene más gracia que empezar todos de cero otra vez, a ver qué personajes conseguimos armar y cómo conseguimos evolucionarlos. Los únicos cambios han sido los del último parche, y en la temporada 2 sólo habrá nuevos legendarios y nuevas transfiguraciones, nada más.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2015, 04:38

También están las 3 nuevas gemas legendarias, que bueno, a pesar de no tardar mucho en subirse, al acabar ladder ya las puedes pasar subidas a no ladder.

Por mi parte jugaré al menos hasta 70 un par de pjs, aunque luego igual me lio un poco más. En la S1 dije que haría solo eso (llegar hasta 70) y al final acabé jugando hasta llevarlo a 200 y pico de leyenda. Aunque eso sí, fue un intenso vicio de poco más de 2 semanas, luego no lo volví a tocar, ya que en no ladder tengo todo mucho más avanzado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor angelclop » 05 Feb 2015, 09:58

yo si la jugaré.

subiré un demon, y otro personaje todavía no decidido, acabo de darle matarile a 3 personajes que tenia para dejar espacio.

quiero ver el tiempo que tardaré en subir el personaje primero, a ver las horas que me cuesta desde cero.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 05 Feb 2015, 10:05

Yo esperaré s que un alma caritativa me rushee un pl al 70 por los skins y poco mas

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor kalelspain » 05 Feb 2015, 11:54

Yo si la jugare, esta será solamente en HC para variar un poco, así que quien quiera, agregarme y le damos cańa al hardcore :D
Avatar de Usuario
kalelspain

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2012, 22:56
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kalel#2251

Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Ismihouse » 05 Feb 2015, 18:11

Yo jugare con el WD, en la primera lo hice en hc pero esta vez lo hare en sc, mas que nada para tener un wd a pets que es el que tengo y este nuevo para experimentar con el.. Me dapereza coger otro player y aprenderme las build xd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Ismihouse

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Dic 2012, 17:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ismihouse#2201

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor kratoswar » 05 Feb 2015, 21:02

Monje me haré en esta temporada. Y si lo jugaré hasta al 70 minimo ya después.. Esta temporada por ejemplo subi hasta el 60 de leyenda y la última semana me pegue un vicio y lo llegue a subir hasta 145 :cow: de todas maneras la temporada 1 ha sido larga, espero que esta sea mas corta (y lo será segun blizzard)
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Tri » 05 Feb 2015, 21:52

No han dicho nada aún de la duración final, no? Que sera 2-3 meses?
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2015, 04:07

Seguramente, sí. 3 meses como mucho creo que dejaron caer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor ximete » 11 Feb 2015, 09:46

Pues yo jugaré de nuevo en temporada por lo menos un tiempo me hace ilusion un baba :grin:

Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Salva » 11 Feb 2015, 16:08

Yo subire un DH tengo uno (mujer) y hare otro (hombre) asi puedo equipar uno a fuego y otro a hielo, el principio siempre es divertido cualquier amarillo es una fiesta y cuando cae un legendario todos valen :lol:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2015, 19:16

Salva escribió:, el principio siempre es divertido cualquier amarillo es una fiesta y cuando cae un legendario todos valen :lol:


Y no te digo cuando completas el primer set. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re:

Mensajepor Krounic » 11 Feb 2015, 21:41

Pues yo tengo claro que si jugaré la temporada, esta y casi con toda seguridad todas las que vengan mientras siga jugando a este juego, y es mas... en HC!!

Desde que salio el juego he dejado de lado el juego en varias ocasiones y por diferentes motivos, pero tras el último parón que ha sido debido a la falta de aliciente y diversión que el juego me proporcionaba,volví y me enganche al modo HC (quien lo iba a decir... yo que siempre dije que nunca lo jugaría), el cual es para mi muchísimo mas tentador y divertido que cuando jugaba en SC, y las temporadas le da un aire nuevo además de mas aliciente, ya que a diferencia de muchos de por aquí mi nivel de leyenda no es tan alto como el de los top de las GRs y no puedo competir con ellos, así que empezar desde cero iguala la situación y añade la rivalidad para llegar a lo mas alto (lo cual es un añadido que en SC no tengo si me apetece picarme un poco jejeje).

Anthonyb escribió:Yo esperaré s que un alma caritativa me rushee un pl al 70 por los skins y poco mas

Escrito desde el móvil chino


No te preocupes Anthonyb, yo te rushearé el o los pjs que quieras a lvl 70 :D .
Avatar de Usuario
Krounic

 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Krounic#2335

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor NightShade » 11 Feb 2015, 23:03

Salva escribió:el principio siempre es divertido cualquier amarillo es una fiesta y cuando cae un legendario todos valen


pues si pero vamos eso se puede hacer sin temporadas, es crear un pj y no usar nada del baúl y eso, pero bueno, el problema es que es divertido un día, si la evolución de los pjs y los items las supieran alargar en el tiempo... pero claro ya será mucho pedir a blizzard.

recuerdo diablo 2, eso sí era evolución del pj mientras subias
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro