Jugareís a la nueva Temporada?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 2

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2015, 15:51

Realmente lo único exclusivo exclusivo son unas skin que dan al llegar a 70. Pero vamos, nada del otro mundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 12 Mar 2015, 16:24

y ni eso es exclusivo, ya han dicho que para quien no las tengan las de la temporada 1 que no se preocupen que cuando acabe la 3 temporada podrá conseguir todo el mundo el set completo de transfiguración en un futuro, así que fijate.

yo sinceramente lo dije desde que salieron las temporadas y cada nueva temporada lo tengo más claro, el juego necesita otras cosas, cambios de verdad como esta pasando con el próximo parche pero las temporadas sobran y mucho mucho, no creo que fuese tan difícil cerrar las clasificaciones de las fallas cada x tiempo, entre parches, para no desvirtuarlas y a seguir jugando con el mismo pj. pero bueno es lo que han elegido.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Gsuus7 » 12 Mar 2015, 17:44

Cierto, si por lo menos los legs. de temporada fuesen llamativos para improvisar builds pues aún va que te va, pero... un cinturón que me otorga todas las runas a Frenesí... perdóneme Blizzard pero no tenía en mente quedarme a melee dando espadazos :/ . A todo esto, está al caer la nueva no? Algo leí sobre un aviso de dos semanas pero no se si ya ha sido anunciado o que.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Mensajepor Ludos » 12 Mar 2015, 17:58

Yo no jugué la primera ni la segunda, quizás me anime a borrar una mula (si ,yo también soy primo de Diógenes xD )para la tercera ya que habrá muchas mejoras interesantes.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor NightShade » 12 Mar 2015, 18:12

Gsuus7 escribió:Cierto, si por lo menos los legs. de temporada fuesen llamativos para improvisar builds pues aún va que te va, pero... un cinturón que me otorga todas las runas a Frenesí... perdóneme Blizzard pero no tenía en mente quedarme a melee dando espadazos :/ . A todo esto, está al caer la nueva no? Algo leí sobre un aviso de dos semanas pero no se si ya ha sido anunciado o que.

no no, han dicho que avisarán justo dos semanas antes del fin, pero no se sabe nada antes, yo creo que mínimo queda un mes o así pero con blizzard a saber
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Gsuus7 » 12 Mar 2015, 18:20

Ufff... un mes más así? Si solo llevo 2 semanas desde que he vuelto y ya me sabe repetitivo...
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Mensajepor NightShade » 12 Mar 2015, 18:37

ya te digo, yo jugué eso, la dos primeras semanas y ya no podía más. pero es lo que hay xd ahora paciencia. yo estoy con el dying light un poco por ir haciendo algo xd es una pena la verdad, preferiría estar en el d3 pero es que es superior a mi. entro por ganas de jugar y a la segunda falla tengo que cerrar sesión. es inaudito xd nos sabe repetitivo por que es exactamente lo mismo que la temporada 1 y no hay que olvidar que la 1 es exactamente lo mismo que cuando salió la expansión. es decir desde la expansión no ha habido novedad alguna en el juego. La tercera parece que si, lo que no se como será al final y cuanto durará esa novedad
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2015, 19:27

Gsuus7 escribió:Cierto, si por lo menos los legs. de temporada fuesen llamativos para improvisar builds pues aún va que te va, pero... un cinturón que me otorga todas las runas a Frenesí... perdóneme Blizzard pero no tenía en mente quedarme a melee dando espadazos :/ . A todo esto, está al caer la nueva no? Algo leí sobre un aviso de dos semanas pero no se si ya ha sido anunciado o que.


Hombre, esta temporada por ejemplo, los Gungdo son un must. No veas la cantidad de monjes que se han creado en ladder y que van con esos brazales. Luego también el ajenjo va muy bien para los WDs de Jade. Lo malo es que la mayoría de WDs que juegan coop van orientado a support, pero para jade funciona bastante bien, que yo lo he probado en HC de ladder.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 12 Mar 2015, 20:10

de ahí lo que comentaba de poner los parches directamente en no ladder y no hacer ladders. cerrar clasificaciones antes de cada nuevo parche para no alterar por los nuevos items y listo. al menos para mi sobran desde el principio, no tienen sentido alguno y esta segunda temporada lo corrobora, la tercera espero que no sea un espejismo por lo de las micro transacciones en Asia y sigan así, pero vamos aun así es lo mismo, cierras clasificaciones en GRs, pones el nuevo parche y hasta el nuevo parche que vuelves a cerrar clasificaciones. es que no veo la necesidad de empezar de cero, total en dos días estas igual, porque empezar de cero si pero en 2 días tienes ya el oro que no vas a gastar nunca y tienes todo lo que necesitas igual que tenias en no ladder. al menos yo lo veo así xd quien dice dos días alguno tarde un poco más pero vamos más de una semana dudo que sea al menos que juegues poco y si juegas poco para eso está el no ladder y de ser así, pues volvemos al principio, ladder sobra se mire por donde se mire xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2015, 20:37

Lo de la temporada 3 no tiene nada que ver con las microtransacciones. El juego en China aún no se ha lanzado, así que allí ni temporada 3 ni leches, jeje.

Lo del ladder, bueno. A algunos siempre nos gusta empezar de 0 e ir subiendo algún pj en ese modo. Además yo en NL no tengo nada de espacio por ningún lado, así que jugando ladder se agradece que tenga espacio en el alijo y los inventarios de los personajes, jaja.

A mi me parece bien que esté así. El que le guste ladder, que juegue y el que no, pues a NL. Sin problema. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 12 Mar 2015, 20:49

no es lo mismo . sino está no está.

sobre lo del inventario lleno es lo mismo, cuando acabe ladder no vas a tener sitio después.

y lo de china, no tiene nada que ver? si ellos mismos lo han dicho, que el cambio de archivos y lo de el ropero es por eso, no estará allí todavía, pero lo están preparando ya.

de todas formas es mi opinión y esa la tuya xd

a ver que es verdad que es una opción más pero el hecho de meter el ladder te obligan, entre otras cosas porque todo lo de ladder no sale en no ladder, ese es el problema, que medio obligan a ello, el que quiera ladder porque le divierte pues genial ahí está, por eso no entiendo los que piden ladder pero se quejan de que no tiene aliciente y necesitan algo más para jugarlo. pues no lo juegues juega no ladder.

pero claro si meten las skins, objetos exclusivos y demás pues ya jode, a mi al menos, que si que al final estarán en no ladder pero no es lo mismo, en fin es que es muy raro, tanto cuesta poner exactamente lo mismo en ambos modos? el que quiera empezar de cero porque le guste ahí está, que juegue ladder. es que hacerlo así ya no es dar opciones, es casi obligar. no es igualdad y libertad de elegir
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Ludos » 12 Mar 2015, 21:26

Si aun hicieran como en D2 que los objetos de ladder no se podían conseguir en no ladder y hubiera objetos exclusivos de clase que luego no pudieras tener, pero es que... pudiéndolos conseguir después , para que empezar de cero de nuevo?
Entiendo que así ya seria mas obligado jugar las temporadas ,pero al menos tendrían un aliciente.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2015, 01:12

Pues yo digo eso. Si hay tanta gente jugando ladder, será porque gusta. Es más, desde la temporada 2 hay más gente en ladder que en no ladder según dijo uno de los azules.

Que ojo, que yo también estoy de acuerdo en que hacen falta más alicientes para el ladder, pero bueno ahí está. Y es opcional, el que quiera que lo juegue, y el que no, que siga en NL. Total, como hemos dicho, tampoco hay nada exclusivo exclusivo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor angelclop » 13 Mar 2015, 10:20

el aliciente que también hay es que en temporada entras y vas a jugar fallas y tienes a casi todo el clan jugando, y hay 2000 jugadores conectados siempre, mientras que en normal hay un 10% de eso, si quieres jugar en grupo, temporada.

otro aliciente que tengo es que en normal tengo de todos los tipos de personajes, cada cual con su equipamiento almacenado con destreza, inteligencia o fuerza... pero en temporada juego solo con un tipo de clase, lo que me da una olgura en el cofre enorme, tener 5 pantalones iguales e ir modificandolos a mi criterio para probar cosas nuevas.

en normal tienes un set y para, porque no te puedes permitir tener más, aquí puedes tener los sets por triplicado y jugar con cambiar parámetros o cosas de las buils porque todo el alijo es para un solo personaje.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Jugareís a la nueva Temporada?

Mensajepor Goosman » 13 Mar 2015, 13:43

angelclop escribió:el aliciente que también hay es que en temporada entras y vas a jugar fallas y tienes a casi todo el clan jugando, y hay 2000 jugadores conectados siempre, mientras que en normal hay un 10% de eso, si quieres jugar en grupo, temporada.

otro aliciente que tengo es que en normal tengo de todos los tipos de personajes, cada cual con su equipamiento almacenado con destreza, inteligencia o fuerza... pero en temporada juego solo con un tipo de clase, lo que me da una olgura en el cofre enorme, tener 5 pantalones iguales e ir modificandolos a mi criterio para probar cosas nuevas.

en normal tienes un set y para, porque no te puedes permitir tener más, aquí puedes tener los sets por triplicado y jugar con cambiar parámetros o cosas de las buils porque todo el alijo es para un solo personaje.


Precisamente por esos motivos estoy en temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Temporada 2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro