dsantos escribió:Mi respuesta es clara. Si sale en pc, sí. Si sale exclusivamente para móvil no. El caso es que no sé qué votar en la encuesta, porque no sé si la respuesta sí, solo se circunscribe a que lo tenga que jugar en móvil. De momento responderé sí, pero con ese matiz, solo si saliese para pc.
Jamás he sido fan de los juegos de móvil. De hecho, nunca he tenido ninguno. Y segundo, aunque me interesase, con mi móvil de hace 7 años, no creo que ni me cargase la pantalla de inicio.

Yo creo que deberían hacerlo multiplataforma como esos juegos que puedes jugarlos en PC y móvil (como el Hearthstone), siempre se puede tirar de emulador de Android aunque obviamente no es la misma experiencia, ya que si hubiera una versión de PC, sería mucho mejor que la de Android por el hecho de poder utilizar más teclas y el ratón frente a los joystic táctiles.
Yo he jugado (y a veces en tiempos muertos me hago algún mapita rápido) al Dungeon Hunter 4, si lo conocéis o lo visteis, creo que de ese palo podría ir Diablo Immortal, Dungeon Hunter 4 me parece un buen juego, tiene su sistema de elegir habilidades y levearlas, mejorar gear, introducir runas, herrería etc.... lo peor eran los hacks y que era muy p2w porque básicamente con gemas podías subir más rápido, pegar más, comprar objetos directamente, hacer procesos más rápidamente etc...
Yo creo que Diablo Immortal debería ser F2P, los juegos de móviles no suelen estar destinados para largas sesiones de juego, entonces algunas personas pensarán que no les cundiría comprar un juego de móvil si solo le van a dedicar 1 hora al día como mucho y no juegan todos los días, por eso creo que debería ser F2P y añadir microtransacciones para aquellos "no casuals" que juegan asiduamente y con ellas sigan jugando al juego durante un largo plazo de tiempo. El sistema PoE no lo veo aquí al menos la parte de skins de items, porque aunque los móviles y motores gráficos actuales te corren juegos de altísima calidad para un smartphone, yo al menos no pagaría por verme "cool" en un juego de móvil (y ni siquiera en uno de pc xD) el tema de espacio de alijo, slots de personajes, es decir, QoL si podría pagar por él porque es muy cómodo poder administrar todo de manera rápida y eficaz.
Un saludo!