Juego demasiado fácil (Xbox X)

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Juego demasiado fácil (Xbox X)

Mensajepor Nvidia » 03 Mar 2021, 12:34

Hacía muchos años que no jugaba a Diablo, el 1 y el 2 fueron años de juego en PC pero hace ya mucho tiempo. Ahora que vi que van a lanzar una remasterización de D2, quería echar unas horas en D3 aprovechando que compré una consola (Xbox X).

No soy pro, ni bueno ni nada, simplemente me gusta el juego. Elegí un nigromante y comencé a juagar (T22 creo) pero estoy ya casi al final del juego y no me han matado ni una sola vez, es más, es raro que tenga que usar una poción de vida.

¿Es normal? creo que es demasiado fácil y cuando intento cambiar de dificultad, no me deja.

Creo que al pasármelo se desbloquea un nivel más difícil, pero es que es aburrido jugar de forma tan fácil ahora mismo ¿existe alguna solución?

Saludos
Avatar de Usuario
Nvidia

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2021, 12:30
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Juego demasiado fácil (Xbox X)

Mensajepor Nightsoul » 03 Mar 2021, 22:57

Creo que habrá varios nivles de dificultad para elegir, al igual que en pc.

Sube la dificultad.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro