Bucanor escribió:Blizz esta cortando muchas cabezas últimamente o me parece a mi
o se están pirando.....las ratas huyen cuando huelen el humo(es lo mas inteligente)
A ver si es verdad lo que comentais y tienen la expansión lista.
Bueno, en realidad algunos se han marchado, otros los ha movido la propia Blizzard a otros proyectos como WoW. Pero vamos, eso es una técnica habitual en ellos. Mover desarrolladores de un juego a otro según se va necesitando.
ZhaShaGor escribió:Yo soy bastante mal pensado y me da que le han hecho la cama."Se entero ayer como todo hijo de vecino q buscaban director para un nuevo Diablo y no se lo ofrecieron. Y diria, me tiro currando 2 años arreglando las pifias del otro inutil y ni me ofreceis el nuevo proyecto? paso de ser eterno segundon que os den por culo!. Esa es mi teoria

No creo. Yo pienso que es más bien al revés. Josh tendría la idea tomada hace tiempo y es por eso que la oferta salió. Además piensa que es Mosqueira el que dice que se va, justo porque Diablo está en un gran momento.
BaRRaKa escribió:P D Que poca gracia me hace pensar que Activision pueda estar detrás de estas decisiones...
En alguna cosa tiene metida mano Activision, no lo dudes.