Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Ropp » 20 Jun 2013, 19:48

Manzano escribió:Yo creo que os estáis dejando llevar por la inercia de criticar todo porque sí y estáis interpretando mal las palabras de Josh. Yo entiendo que Jay permitió que fuesen realizados los ajustes que fuesen necesarios para trasladar el juego desde PC hasta consolas, esto es, modificando aspectos en la versión de consola con respecto a la de PC, sin cambiar esta. Esto queda más claro en el texto original en inglés, que dice:

Jay Wilson allowed "whatever tweaks are needed" to properly translate Diablo 3 to consoles.

No había leído la versión original. Si esa cita es cierta, aquí se ha cometido una confusión garrafal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 20 Jun 2013, 22:12

si ahora lo intentais arreglar los fans

madre mía lo que hacéis por defender lo indefendible, en fin respeto vuestra opinión pero digan lo que digan no engañan a nadie, el juego es simple desde su raíz por una unica razón

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Manzano » 20 Jun 2013, 22:27

No estoy intentando defender nada ni arreglar nada, ni siquiera opinando, hace tiempo que desistí de ello, pues me resulta muy estresante hacerlo en este foro. Intento utilizar la sección de noticias solo para traeros información y lo que opinéis es cosa vuestra, pero en este caso habéis malinterpretado una traducción y me presté a aclararlo, no he dicho que Blizzard lo haya hecho bien ni mal ;)
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Ropp » 20 Jun 2013, 22:32

CDQUINT escribió:si ahora lo intentais arreglar los fans

madre mía lo que hacéis por defender lo indefendible, en fin respeto vuestra opinión pero digan lo que digan no engañan a nadie, el juego es simple desde su raíz por una unica razón

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Te veo un poquito conspiranoico ¿no CDQUINT? Vamos, que yo también estoy desencantado del juego hasta donde pone vale, pero tampoco te tienes lanzar encima de cualquiera que diga una palabra neutral (ni digo buena) sobre Blizzard.

Esa línea en versión original da a entender que Jay da su visto bueno para cualquier cambio necesario en el momento de adaptar el juego (de consola) a consola. Osea, no en la fase de diseño básica, sino en la de adaptación posterior.
No quita que para mí el juego podría estar mucho mejor y ser más variado, que 7 niveles de runas serían bestiales y que 5 pestañas de alijo se podían haber dejado como estaban en la beta.

Pero la cita, según entiendo, dice eso. Ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 20 Jun 2013, 22:33

no es por ti precisamente pero vamos que aunque sea una equivocación de traducción esta muy claro que la versión pc es demasiado light por eso digo que hay cosas que no se pueden defender ya, pero bueno también es verdad que hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos blizzard va a seguir a lo suyo jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Necrosummon » 20 Jun 2013, 23:28

El juego desde su salida ya se sabía que iba a ser destinado también para consolas, 6 habilidades (las mencionadas arriba), 4 jugadores por partida (4 mandos) aparte imágenes que se pueden encontrar por aquí cuando estaba en desarrollo, los árboles de habilidades, poder cambiar con tabulación la habilidad secundaria, un inventario ordenado por tipos de objetos etc....

El juego ha salido así para PC por que ellos querían sacarlo para consolas también (mi opinión) y esas 3 cosas citadas arriba implementarlas en consola sería muy díficil aparte de que también no serían fáciles de acceder (ellos mismos dijeron que el inventario en las consolas es más "lento" que en pc, imaginaros implementar un inventario con varias pestañas ordenando todo por tipo de objetos, un árbol de habilidades con 3 ramas, y poder cambiar la habilidad secundaria, en consolas eso no quedaría tan cómodo como en pc.

El juego para mi a día de hoy esta bastante bien, pero pudo ser mejor si fuera desarrollado desde 1 principio para PC y no con la mente también pensando en las consolas.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Bucanor » 21 Jun 2013, 00:11

Estoi con necro y cdquint esto esta echo asi para que fuera mas fácil pasarlo a consolas, lo ve un ciego.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: RE: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo I

Mensajepor Doc4eVer » 22 Jun 2013, 17:53

Es divertido leer las mismas quejas de siempre, dejen que mejoren el juego en paz, diablo tiene la mejor mecánica de los tipo acción rpg, solo le falta contenido, lo digo una vez que mejoren el drop, le que agregar contenido interesantes, mas mini juegos como el anillo infernal etc...

El juego evoluciona, pero lamentablemente la comunidad sigue siendo bastante mandril.

Sent from my RM-821_lta_lta1_551 using Board Express
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Segura » 22 Jun 2013, 17:56

Doc4eVer escribió:Es divertido leer las mismas quejas de siempre, dejen que mejoren el juego en paz, diablo tiene la mejor mecánica de los tipo acción rpg, solo le falta contenido, lo digo una vez que mejoren el drop, le que agregar contenido interesantes, mas mini juegos como el anillo infernal etc...

El juego evoluciona, pero lamentablemente la comunidad sigue siendo bastante mandril.

Sent from my RM-821_lta_lta1_551 using Board Express


Creo que el único mandril aquí eres tú, ya que debes de trabajar en blizzard, y hay rumores de que los trabajadores son monos.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor juanmitor » 22 Jun 2013, 18:02

Muy buena Segura, cada vez parece ser cierto que hay gente infiltrada en los fotos, defendiendo lo indefendible...

Aparte que nuestra opinión como que se la bufa...

Tapatalk 4 Beta
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor wolfyop » 23 Jun 2013, 17:26

que tal seria si con este parche hicieran que todos los legendarios cambiaran alguna habilidad y que la idea de los legendarios se centrara en esos cambios de builds(aparte de tener buenos stats) los hicieron mas raros de ver (almenos a partir de level 60) y todos fueran boa(bound on account).

Los raros hacerlos un poco mas raros y que puedan salir con los mejores stats así que los raros fueran los legendarios que tenemos ahora(como ha pasado con lso crafteables que han sustituido legendarios por que son simples stats) y estan en la casa de subastas y los legendarios a partir de este parche fueran algo que tienes que calentarte la cabeza en buscar, pero que los efectos sobre las habilidades hicieran que valieran la pena de buscar.

Los blancos y azules hacer que se puedan mejorar para que gastando dinero se puedan convertir en top raros, pero nunca serian igual a los legendarios. (si se añade aleatoriedad o capacidad de fallar tipo jugada arriesgada mejor)
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Chrislor » 23 Jun 2013, 17:50

No importa que tanto mejoren el drop, mientras que halla chinofarmersbots, el drop, sea cual sea, sera una mierda por que la economia de por si ya esta arruinada (para que queres que te caiga algo bueno si no se puede hacer nada con eso?). Pero creo que eso no es lo fundamental; la verdad que el paso de babosa de blizzard es lo que hace que DIII sea malo; porque por más fallos que tenga, si por lo menos la empresa actuara con rapidez y claridad, aun lo seguiría jugando... pero no, ya aprendí la lección jeje. Probablemente no lo toque hasta la expansión... Ahi puede que ya este un poco arreglado el tema... y si no lo esta, por lo menos hay contenido nuevo y sirve para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor tricky » 24 Jun 2013, 00:23

killingot escribió:
Tai escribió:En el momento que vi que un juego gratuito como es Path Of Exile se comió con patatas al Diablo 3 y como los streamers principales de Diablo 3 se habian pasado al PoE yblablabla


Tampoco te pases....muchos de nosotros criticamos la forma en como se ha hecho diablo3 y probamos el poe.... y tanto el diablo 3 como el poe estan desinstalados.
Miro diariamente streaming y poe no esta ni en el top 10....... en cambio diablo 3 si....
Que el kripp solo juegue el poe no significa que los demás lo hacen, no generalices.....

http://es-es.twitch.tv/directory mira a diario este link y me cuentas..... ¬¬ -------> al poe no juega ni el tato y tiene menos viewers que la abuela de bashiock



si la calidad de un juego se midiese por el numero de streamers, o el numero de jugadores, hace muchos años que los jugadores de verdad habrian abandonado el mundo de los videojuegos.

Comparar el Poe con el diablo3 es como comparar el mecanismo de un botijo con el de un F35. Es asi de sencillo. Si comparas el Poe con el d3 es sencillamente porque no tienes ni papa de juegos de PC.
Comparar el sistema de habilidades del PoE con el de diablo3 es cuanto menos irrisorio. ( http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Skills ) ( http://www.pathofexile.com/skills )
Comparar el sistema de pasivas/atributos del PoE con el de diablo3 es absurdo, porque directamente diablo3 no tiene un sistema de pasivas/atributos... (http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree )
Comparar el sistema de itemizacion del PoE con el de diablo3 es, mas absurdo si cabe que comparar skills o pasivas/atributos, porque d3 directamente no tiene.
Comparar el sistema economico del PoE con el de diablo3 es, aun mas absurdo que todo lo anterior junto, va totalmente ligado al sistema de itemizacion, el sistema economico depende totalmente de la creacion de items, la creacion de items depende totalmente del sistema economico. ( http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Currency )
No existe el oro en el PoE, de hay el absurdo de tratar de comparar ambos juegos. Solo este detalle asemeja infinitamente mas el PoE al d2, que el d3 al d2.

Que a ti no te guste el PoE no quiere decir que el juego sea malo. La calidad no se mide porque guste a mas gente o a menos, sino, a dia de hoy podriamos afirmar que el gangnam style tiene mas calidad que el concierto numero 1 para piano de Tchaikovsky. Hay a quien le gusta comer mierda, no quiere decir que comer mierda sea bueno. Hay a quien no le gusta la musica de Tchaikovsky, no quiere decir que fuese un mal compositor. Hay quien trata de comparar la musica que compuso Tchaikovsky con el gangnam style, solo demuestra su total desconocimiento del mundo musical. Generalmente las grandes obras (literarias, musicales, videojuegos, etc...) no gustan a la mayoria, porque son pocos las que las saben apreciar. Y generalmente con el paso de los años, el boca a boca, y el querer darselas de eruditos a muchos que ni saben de lo que hablan, ganan la fama y el reconocimiento de las masas. Vease Diablo1, o D2 pre-LoD, o monkey island, por mentar algunos... la inmensa mayoria de los que estan por aqui tendran que tirar de san google si nombro al mitico sword master para saber de que hablo.

Podriamos comparar el wow con el eve, porque los dos entran dentro de la tematica considerada mmorpgs, siendo igual de absurdo que comparar el diablo3 con el PoE. Al EvE juega aproximadamente un 3 o un 5% de los players que juegan al WoW, y debe tener, aproximadamente la misma proporcion de streamers o menos... y el EvE le pega 1000 millones de patadas como mmorpg y como juego al WoW... es lo que tiene. Si la calidad se midiese por numero de jugadores/streamers, pfffff...

Aunque me resulta curioso, despues de escribir esto, entrar al link de twitch que has puesto, ver al binding of isaac con 4000+ viewers, y ver al d3 con 3000+ viewers... aunque personalmente pienso que como juego el isaac le pega mil patadas al d3, personalmente hace meses que no juego al d3, y al isaac es rara la semana que no le hecho un par de partidas, es curioso ver como un juego, que el propio desarrollador, el gran edmund, catalogo como "un juego que hice especificamente para que fracasara en un momento de aburrimiento", actualmente tiene mas viewers que el d3... curioso cuanto menos... y todo sea dicho, en estos momentos el poe tiene 4000+ viewers, algunos mas que el d3. Puede que a las 5 o las 7 de la tarde, hora punta infantil lo que triunfe en viewers sea el d3, pero mira tu, a casi las 2 de la mañana el PoE tiene mas viewers que el D3, saquen sus propias conclusiones... incluso el binding of isaac tiene mas viewers que el d3 a estas horas... muy curioso.
Avatar de Usuario
tricky

 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Abr 2012, 08:23
Rango
Marius
Marius

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 24 Jun 2013, 03:06

tricky sólo puedo decirte que te mereces un aplauso, subrayo y comparto contigo todo lo que has dicho, se puede decir más alto pero no más claro

sólo hay que ver una cosa, si d3 no se llamase d3 y no fuera de blizzard, habría que ver cuantos jugarían y cuantos lo verían... en fin

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 26 Jun 2013, 09:51

CDQUINT escribió:tricky sólo puedo decirte que te mereces un aplauso, subrayo y comparto contigo todo lo que has dicho, se puede decir más alto pero no más claro

sólo hay que ver una cosa, si d3 no se llamase d3 y no fuera de blizzard, habría que ver cuantos jugarían y cuantos lo verían... en fin

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Comparto totalmente tb lo dicho por tricky y es algo extrapolable a otros ambitos, a la musica, al cine. La mayor parte de productos mas vendidos son los mas casuals, efectistas y con mas hype.

Extrañamente la calidad la suele valorar menos gente que la popularidad, por lo que hay joyas en todos los ambitos artisticos desconocidas.

Vender mucho y ser muy conocido no es sinonimo de calidad de ningun tipo y esa es la apuesta que ha hecho ya blizzard claramente. Mucho hype, juegos cada vez mas casuals y simplones y calidad y complejidad cada vez mas baja. Es lo que hay y por ahi van a seguir los tiros, salvo que bajen sus ventas...cosa que dudo (aunque jugar con la confianza de los clientes tiene un limite) porque lo que si son es "los reyes del hype".

Para quien la quiera esta compañia, para mi ya solo es sinonimo de mediocridad.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro