Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Leonhart » 19 Jun 2013, 20:09

Ya se me partió el alma al ver el anuncio de diablo 3 para consola... pero ahora al confirmar que se han hecho el juego mucho peor de lo que podría ser porque ya tenían pensado sacarlo desde un principio me han terminado de joder vivo xD

Solo espero que este nuevo mejore algo de lo que el "amigo" Jay solo empeoro...

PD: Estoy registrado desde que salio el juego y lo empece, no soy de hablar mucho por aquí, pero tenia que soltarlo ya xD
Avatar de Usuario
Leonhart

 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2012, 20:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Leonhart#2777

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor rubenbirri » 19 Jun 2013, 20:12

Jaj todo lo que dice es lo OBVIO, lo que TODOS siempre supimos, y que muchos hacian la vista gorda para no ver la realidad, se auto-convencían que no era asi, solo por ser fan de Blizzard. Y esa realidad es que el juego desde su base esta completamente casualizado y fue hecho pensando en las consolas.

Joder! que ni un misero sistema de transmutacion tiene, que hasta el simple juego de The adventures of Van Helsing, tiene, eso es imperdonable en un ARPG. El lore que es un asco, pensado para niños de 3 años, casi sin misiones secundarias, sin elecciones...que clase de ARPG es este?

Lo peor de todo, es que al final de cuentas, por ser tan feo, y por tener tantas criticas, la fama del juego se está estirando mas de lo debido, ya que este juego tendría que haber muerto para siempre una vez pasada la campaña, osea, si salió el 15 de mayo del 2012, pues, ya tendria que haber muerto el 20 de mayo como mucho.

Diablo 3 es como esos juegos que la pasas mas o menos bien hasta terminar la campaña, como si fuera un Limbo o un Braid, pero una vez terminado el lore, se dejan aparcado para siempre, para nunca mas jugarle.

No es por ofender a nadie, pero aun me pregunto, como hay usuarios que siguen jugando a esto, como que les gusta estar como un robot, haciendo siempre lo mismo, una y otra vez, en los mismos lugares, a los mismos monstruos, sin aleatoriedad, sin ninguna motivación, ni nada social, en fin, estar 1000 años farmeando, para subir 1 puntito a X stat...¿pero para que? si no hay ni PvP, ni siquiera un Lobby para andar mostrandose, no hay nada.

Este juego ya está muerto y enterrado, ni con una gran expansion lo levantan. Para mi, es todo un insulto al genero, despues de haber jugado titulos como Diablo 1,Diablo 2, Divine Divinity, Titan Quest, Elder Scroll, The Witcher e infinidades de ARPGs, este juego es una burla.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Halubrielgala » 19 Jun 2013, 20:14

Yo te apoyo huesito, pienso exactamente igual. He visto como trabajan en varias empresas del sector servicio y esa es la temática que tienen la mayoría de ellas, reirse de los clientes desde dentro y de cara hacia fuera hacer como si fueran importantes, lo realmente importante es su dinero, he llegado a hacer trabajos en los que yo mismo dije que no me parecía suficiente calidad como para ponerlo aún a la venta y te contestan que da igual tu hazlo rápido que yo me ocupo de las ventas. Son demasiadas cosas que veo con respecto a Blizzard y su política de Diablo III las cuales me hacen pensar que están por ese camino. No tengo ni fe ni esperanza de que esto mejore, desde luego no con un replanteamiento drástico de todo lo que es el juego cosa imposible, hay que admitir que como "juego" es el peor de su género y hablo de lo jugable, para algunos le parecerá suficiente para mi es una auténtica mierda y van 2 años que aún no han cumplido los requisitos de lanzamiento del juego, si eso no es reirse de los clientes no se que es pero desde luego si yo tardo 2 años en entregar un trabajo fuera de tiempo no se molestan en volverme a llamar a la primera semana de esos 2 años.

Se ríen en vuestra cara y más me río yo por otra cosa que no diré por respeto a unos cuantos del foro oficial como los fansite, es que ya no queda otra porque todo lo que envuelve a este juego es de chiste y luego el juego en sí que es un chiste pero de los malos.

Isakyto escribió:Lo k yo no entiendo es k la mayoria de vosotros estais deseando pagar una expansion para jugar a un juego mejor.....
Yo kiero k pongan parches para jugar a un D3 mejor... uno divertido dende pueda ekipar todos mis 60s sin estar obligado a pasar por la AH con pvp de verdad....... y dentro de 2 años si sacan una expansion con un monton de mejoras y otro acto ( o dos) con algun tipo de heroe nuevo... pues pagar para comprarla.
Vamos esa es mi opinion. Igual es k yo al ser catalan valoro mucho mis €€


Ese es el factor principal por el que para mi el juego está enterrado, simplemente porque al salir la expansión nadie podrá entender porque todo lo que ofrece esta no pudo venir desde la salida de la primera parte. ¿ No tenían ideas y de buena a primeras puuuum un monton de contenido, de cambios de mecanicas? Habrá muchos que caigan, yo desde luego no, no se me quitará ese mal sabor acumulado del tiempo que lleva está castaña en el estado lamentable que está y teniendo como transfondo el cancer del pay2win. No hay desafíos, no hay nada, es una pedazo de gilipollez como un castillo de grande, un engañabobos, el juego termina en dificultad normal que bien podría llamarse modo turista pero en plan visitas en plan crucero de 15 minutos, luego están los que pagan para hacer lo mismo en pm10, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero es de ijnorantes.
Avatar de Usuario
Halubrielgala

 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Ene 2013, 11:21
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Halubriel #2751

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor danichann » 19 Jun 2013, 22:53

killingot escribió:Diablo 3 consolas no lo va a comprar nadie.....menuda ostia se van a dar....
Cualquier fan de diablo 3 prefiere jugar en pc antes que en consola. Y los gamers de consola apenas saben de la existencia de diablo....Tengo bastantes amigos que solo le da a consola y la mayoria no tienen ni puta idea de diablo.......
La mayor cagada del juego ha sido esa: adaptarla a consola y la puta AH......

Nos vendieron la moto con los 38376584849283474572823747 de posiblidades con las runas de habilidades
Nos vendieron la moto con el PVP
Nos vendieron la moto con con el tema consola pc

Y podría seguir.......

Solo espero una cosa, que aprendan del fracaso que existira en consola ( estoy seguro) y que den un cambio de imagen de diablo 3.... No importa el tiempo que necesiten... total ya pocos juegan al juego....


pd: y lo dice un FANBOY........


Hola,

Este es mi primer post, me he registrado para poder darle toda la razón del mundo a este comentario. Ya te digo que si no es un juego con renombre en el mundo consolero, no se van a comer un mojón.

Es mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
danichann

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2013, 22:46
RangoBattleTag
Marius
Marius Danielsan#2118

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Mimoisin » 19 Jun 2013, 23:21

ostia el vecino xD jajaja

Con diablo 3 en consola no lo va a comprar ni el tato,la gran mayoria de users consoleros lo son de juegos de futbol algun shotter etc pero pequeño es el % de
consoleros que juegan en consola a este tipo de juegos,yo me lo pase en su dia y desde entonces no he vuelto a jugar,al 1º es un juego que al menos quieres ver
el contenido,luego aguantas un poco para haber si la cosa va bien o no,y cuando ves el mojon que hicieron directamente desistalas,mi caso no es,lo tengo instalado
y entro regularmente,el poder hablar por battletag con gente del wow no tiene precio xD ( diablo 3 = chat battletag : he tio te hechas un lol?) xD
Avatar de Usuario
Mimoisin

 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2012, 19:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida mimoisin

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor arkan » 19 Jun 2013, 23:38

Yo soy de los que prefieren juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que dicen.

Mucho tiempo queda para poner el parche y anunciar una exp en la blizzcon con el juego así, sería más que lamentable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk parcheado
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor CDQUINT » 20 Jun 2013, 00:43

arkan escribió:Yo soy de los que prefieren juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que dicen.

Mucho tiempo queda para poner el parche y anunciar una exp en la blizzcon con el juego así, sería más que lamentable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk parcheado

entonces con blizzard tienes poco que juzgar jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor kaupas » 20 Jun 2013, 08:47

Ya hace tiempo que se cargaron a D3 y lo saben, lo del loot es una vergüenza, solo tocan lengendarios que no valen para nada y normalmente siempre tocan los mismos.

El típico escudo warro, las ballestas que parecen agujas de coser, los puños mancos, el pedrolo del monje, botas y pechera blackthorne "típicos" o las típicas espadas que no quiere ni el tato.
También esta el super famoso "sombrero de mago" xDDD, ese es un clásico.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Edu_mkn » 20 Jun 2013, 10:18

kaupas escribió:Ya hace tiempo que se cargaron a D3 y lo saben, lo del loot es una vergüenza, solo tocan lengendarios que no valen para nada y normalmente siempre tocan los mismos.

El típico escudo warro, las ballestas que parecen agujas de coser, los puños mancos, el pedrolo del monje, botas y pechera blackthorne "típicos" o las típicas espadas que no quiere ni el tato.
También esta el super famoso "sombrero de mago" xDDD, ese es un clásico.

bueno y lo q es a mi personalmente me salen muchos shaefer y muchos andi helm (q t piensas q puede ser un buen mempo y toda la desilusion)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Necrosummon » 20 Jun 2013, 14:58

Ahora sabemos por qué ha sido eliminado el árbol de habilidades, la mística (aunque creo que vendrá en la expansión), simplificarlo todo para la consolas, ese ha sido el motivo real. Yo cuando vi el primer día de juego que solo había 4 habilidades númericas y las del ratón ya me olía a mando de consola (botones x cuadrado triangulo circulo y L1, l2 o r1 y r2)

Sabemos que el Diablo llego a PSX también, pero nació en PC, de hecho el diablo 1 si pudo adaptarse a la playstation por qué no era un juego muy desarrollado, que intenten adaptar el Diablo 2 a consolas xD, sería un rollo, por qué Brevik y Blizzard North lo ha diseñado para PC.

Yo creo que se cargo un poco la esencia de la saga, Diablo queda genial en PC, no para consolas (en mi opinión). Y lo que mas me ha repateado fue que encima la versión de consola sale como debería haber salido la de PC (Ubers, PM, "PvP", Parangon etc..), sale con el parche 1.0.9 ANTES que la de PC, la versión normal te dan miles de cosas, en PC la licencia y gracias, etc....

Mucha gente consolera (a la que respeto) se "ríe" de los usuarios de pc, diciendoles "gracias por probar la beta del juego e ir informando a Blizzard de lo que le falta al juego, ahora nosotros desde el día 1 podremos jugar con el juego mucho mas desarrollado).

En la versión de PC estuvo casi 2 días sin poder entrar al juego, no dieron nada como compensación, y encima, a los de consola, que le dan el juego ya parcheado le dan miles de regalos? Yo creo que los usuarios de PC nos merecemos también algo por aguantar esta beta que ahora va cogiendo color, pero bueno, es Blizzard, si no ve $ no ve nada (y lo entiendo, son una empresa, y quieren ganar mucho dinero), pero hay empresas que aparte de querer ganar dinero, son cercanos al jugador y Blizzard para mi respecto a Diablo es 0.

Creo qué blizzard va por el mal camino así, son estrategias comerciales obviamente, si venden el Diablo de consolas igual que el de PC (si nada extra) se comen un perolo, entonces por eso ahora dan tanto y esa "exclusividad" de probar el parche 1.0.9 antes que los de PC.

¿Qué opináis vosotros?
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2013, 18:53

rubenbirri escribió:
No es por ofender a nadie, pero aun me pregunto, como hay usuarios que siguen jugando a esto, como que les gusta estar como un robot, haciendo siempre lo mismo, una y otra vez, en los mismos lugares, a los mismos monstruos, sin aleatoriedad, sin ninguna motivación, ni nada social, en fin, estar 1000 años farmeando, para subir 1 puntito a X stat...¿pero para que? si no hay ni PvP, ni siquiera un Lobby para andar mostrandose, no hay nada..


Fácil. Ya se ha contado numerosas veces por parte de los que seguimos jugando desde el principio. Jugamos porque nos divierte, el día que no lo haga pues lo dejaré. Y te digo que hay muchas cosas que puedes hacer, no todo es hacer lo mismo como dices. Ahí tienes el reto aleatorio HC, los personajes purist, etc...

Sobre lo que dice Mosqueira, estoy con Arkan: Esperemos a los hechos, que es lo que importa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 20 Jun 2013, 18:58

Opino lo mismo que tu Necrosummon y la mayoria. Por si no estaba bastante claro, ahora ya si que bli$$ard se ha quedado completamente con el culo al aire.

Habia discusion sobre si le podia llamar robo o estafa lo que habian hecho. Igual no son las palabras mas idoneas, pero hay una que va como anillo al dedo y es ABUSO. Blizzard ha abusado de la fidelidad que le teniamos, a ella y a la franquicia Diablo, ha abusado de saber que solamente con el megahype que montan, fuera como fuera el juego, se iban a vender millones.

En definitiva se ha aprovechado de la buena fe y de la fidelidad y de sus clientes.

Pero ya se sabe el dicho, La avaricia rompe el saco...

Pos: No entremos en porque sigue jugando gente. Cada cual es libre de jugar a lo que quiera y cada cual tiene sus gustos. Es faltar al respeto y no hay ninguna necesidad de ello.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor NanTuku » 20 Jun 2013, 19:11

Esto es muy facil de entender, si podriamos viajar en el tiempo a la edad media simplemente con nuestra ropa fliparian, si les enseñasemos un movil o un ipod se cagarian encima.

Estos de Blizzard nos han dado un juego en dvd, y en pleno siglo 21 quieren que flipemos porque es un dvd, es de chiste, esto hace 10 años nos haria flipar, ahora, pues eso todo se resume a lo mismo, 4 actos, 4 tipos de gemas, 4 pjs, 4 legendarios que sirvan, 4 builds rentables.....y lo mas importante, un libro que despues de un año entero, porfin me identifica todo :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Manzano » 20 Jun 2013, 19:33

Yo creo que os estáis dejando llevar por la inercia de criticar todo porque sí y estáis interpretando mal las palabras de Josh. Yo entiendo que Jay permitió que fuesen realizados los ajustes que fuesen necesarios para trasladar el juego desde PC hasta consolas, esto es, modificando aspectos en la versión de consola con respecto a la de PC, sin cambiar esta. Esto queda más claro en el texto original en inglés, que dice:

Jay Wilson allowed "whatever tweaks are needed" to properly translate Diablo 3 to consoles.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Josh Mosqueira da pistas sobre el futuro de Diablo III

Mensajepor Siege » 20 Jun 2013, 19:39

Los jugadores no quieren pistas, quieren resultados.

¿había alguna duda de que el juego de pc lo habían abandonado para centrarse en pc y todo el royo de la polémica? era un secreto a voces, todo el mundo lo sabia y Mosqueira se atrevió a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siege

 
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2011, 07:14
RangoClase
Bishibosh
BishiboshCruzado


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro