Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor timberhoffbandi » 23 Ago 2012, 21:21

KeLDoN escribió:Joder en serio algunos sois la ostia...habeis jugado al diablo2?¿¿?era repetitivo como el solo y dificultad nula,este ya tiene algo mas,y solo hacis que quejaros...asi son los juegos de la saga diablo...si buscais otras cosas este no es vuestro jodido juego,iros al GW2,wow,etc...almenos para mi este diablo 3 sigue las pautas mas o menos sin salirse mucho de su linea del su predecesor.

Diablo = Farm dia si dia tambien para equipar tu pesonajes a lo mas top posible e irte a dar de ostias en los duelos,os ponen cosas nuevas y solo oigo quejas y mas quejas,yo sigo igual de contento que el primer dia...y espero que no toquen el drop,solo faltarias que salieran legednarios a saco como pasava en el 2(alli el 90% de legedarios k te salian eran basura).


La esencia está (en la cámara isométrica y en que el personaje baba sigue ahí), lo que aquí te ponen anteojeras para que no te pierdas como un burrito, d2, eso si era aleatoriedad de mapas por dios y no este puzle de tres piezas para preescolares. Por otra partes en el tema habilidades ya no me meteré pues me cansa, pero que si a mi personaje le quito todo el equipo a nivel 60 y lo pongo al lado del de 1 nerd sin equipo el pj es el mismo, por lo cual subir de nivel ahora es 1 tramito mientras que antes tenia una relevancia crucial.
Ah eso si, la aleatoriedad de los objetos si se la han currado, madre mía que obra maestra que han cagado por dios...
Por la dificultad me pareció una patraña hasta averno, donde ya no dependía de si eras buen jugador en team, en solo o no, dependía de una ecuación con una única variable que era el equipo frente al muro de un ataque y una vida de los mobs bufadisima, mientras la IA se mantenía igual.
Y la casa de subastas :) la casa de subastas es la que se ha enfrentado a diablo en averno y lo ha decapitado para nuestro disfrute.
Sigo con esperanzas, pero que hagan un referéndum publico de los jugadores y se limiten ha hacer lo que los jugadores piden, entraña riesgos? si, pero es que sus decisiones hasta ahora me dan mas miedo que todos los woweros juntos.

Grácias
A real Hero! My caravan!
Avatar de Usuario
timberhoffbandi

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2012, 02:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida timberhoff

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor darksun_99 » 23 Ago 2012, 21:48

BarryBurton escribió:Sólo hago una pregunta, con las consecuencias que ello acarrea (me pondré la armadura del arcángel de la mecánico, por ejemplo, para los que os tiréis encima de mi)... ¿A nadie os ha gustado el juego? Es que más que un foro dedicado a Diablo parece lo contrario. A mi personalmente la historia me ha gustado y el juego es muy bueno, pero también habrá que esperar a los parches que vengan. De momento ya tenemos el de ayer que es bastante amplio. Amén de ello, vuelvo a preguntar: ¿en serio que a nadie os ha gustado? :shock:


A mi si me ha gustado el juego en líneas generales. Hay cosas q creo q deberían ser mejoradas , pero en general si q me ha gustado. También veo q a su manera intentan arreglarlo. Si algo no me gusta del juego es la política de la casa de subastas, pero con no usarla a mi me vale, paso de poner el grito en el cielo de si es una estafa o no
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
Avatar de Usuario
darksun_99

 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Obould#2760

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Uranio » 23 Ago 2012, 23:32

KeLDoN escribió:
varak escribió:
KeLDoN escribió:Joder en serio algunos sois la ostia...habeis jugado al diablo2?¿¿?era repetitivo como el solo y dificultad nula,este ya tiene algo mas,y solo hacis que quejaros...asi son los juegos de la saga diablo...si buscais otras cosas este no es vuestro jodido juego,iros al GW2,wow,etc...almenos para mi este diablo 3 sigue las pautas mas o menos sin salirse mucho de su linea del su predecesor.

Diablo = Farm dia si dia tambien para equipar tu pesonajes a lo mas top posible e irte a dar de ostias en los duelos,os ponen cosas nuevas y solo oigo quejas y mas quejas,yo sigo igual de contento que el primer dia...y espero que no toquen el drop,solo faltarias que salieran legednarios a saco como pasava en el 2(alli el 90% de legedarios k te salian eran basura).


Han pasado 10 años de diablo 2 mas o menos ( nose exactamente ) y pides que nos conformemos con un juego similar o peor en algunos aspectos ke su anterior? creo que como usario pides poco y por lo que pagas y ganan ellos deberias como minimo pedir algo mas, lo unico que podemos hacer es quejarnos y dejar de jugar, tu asi con esa actitud es como le das poder a ellos y seguiran haciendo lo que les de la gana contigo y tu dinero OFC...



Mi dinero?¿?ni que pagaras cada mes oyga!!Yo estoy contento con el juego y la esencia diablo...si tu pides algo fuera de lugar es tu problema no la de los creadores de la saga diablo,que intentan mantener esas pautas...sin que el juego parezca otro juego.
Bien sabias como son los juegos de diablo,como para gastarte el dinero comprando el diablo 3 i luego quejarse por cosas que son la esencia de diablo,como es el farmear dia tras dias para sacar ese amado item,el juego se basa en ekipar tu personaje i pvp cuando lo pongan...no pidas cosas ke pintarian mucho en diablo,asi lo veo yo.


+1000

La esencia de diablo es esa...

A mí hoy me ha caido un item muy bueno y buah, casi he llorado, qué subidón XD
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Destello » 23 Ago 2012, 23:41

Mensaje de Jay Wilson (traducción del foro español latinoamericano)
Hicimos Diablo III porque creemos en los juegos de ejem¡WorldofWarcraft!cofcof Diablo.


:ROok:
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor eQu1k » 24 Ago 2012, 00:39

Este pavo que? a nosotros no nos tiene que pedir disculpas sino al creador de Diablo. Y seguro que se disculpa porque lo pillaron y lo han puesto a parir. Rectificar es de sabios pero no así.

Yo pensaba que por ser el director de diablo era mas inteligente, y seguro lo es pero en cuestion a emociones ha perdido los papeles a mi modo de ver. Creo y entiendo que tambien es el extres, la impotencia y fustracion que le ha acarrreado no aver estado ala altura de las espectativas y sobretodo de sus anteriores predecesores. Detodas formas por lo menos esta intentando mejorarlo como pueda y eso si se le agradece, aunque que menos que eso... con la cagada que ha resultado :D
Imagen
Avatar de Usuario
eQu1k

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2012, 13:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo eQu1k#2145

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Kraintus » 24 Ago 2012, 01:06

En pocas palabras "Puro Marketing".

Mi importa un bledo si su padre, o su equipo, aquí se busca el salvase quien pueda y que el lector piense ooohh pobrecitos... Han pedido disculpas cuando..

1. Si realmente piden disculpas tendrían que pedirlas en publico ya sea en el twitter o Facebook, o cualquier medio social que lo asocie a la persona de David y no en el foro de su compañía buscando nuestras disculpas.

2. Aprenderán a no hacer comentarios de ese tipo en un medio social. Ahí que ser subnormal, pero no creo que sea la ultima vez que les pase.

Por lo demás espero que se siga mejorando el juego poco a poco, haciéndolo mas atractivo al jugador , y por supuesto que sea antes de Navidad porque si tengo que espera a la próxima expansión para recibir un juego por partes... Apaga y vámonos.


REPITO PURO Y SUCIO MARKETING, a ellos les resbala nuestra opinión sobre todo esto.

En fin, un saludo a ver si os veo por el juego ahora que lo he retomado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor 000mba000 » 24 Ago 2012, 03:04

timberhoffbandi escribió:Por otra partes en el tema habilidades ya no me meteré pues me cansa, pero que si a mi personaje le quito todo el equipo a nivel 60 y lo pongo al lado del de 1 nerd sin equipo el pj es el mismo, por lo cual subir de nivel ahora es 1 tramito mientras que antes tenia una relevancia crucial.

Grácias


Tengo que decirte que en el d2, pasada la expansión los personajes eran casi identificos, copias. Si yo quería un hammerdin y ya tenia idea del juego, le ponía los puntos justos de atributo y lo demas a vitalidad, y las skills las mismas. La gente buscaba guías y las calcaba, por que no querían llegar a nivel 70 y darse cuenta que la habían jodido y a empezar otro personaje.

Hecho de menos el árbol de habilidades y eso, pero ahora mismo creo que no volvería a el. Y los atributos me gustaría que se pudiesen personalizar mucho mas, pero no como en el d2.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor sunan_sukioka » 24 Ago 2012, 03:42

A mi nadie me quita de la cabeza que cada vez que se tocaba un tema polemico como "los jugadores piden modo offline" Jay Wilson decia "fuck that looserS" y que se haga lo que yo diga. Cuando decidian "los jugadores piden un arte menos estilizado sin arcoiris" Jay Wilson decia "fuck that looserS" y vamos a darles incluso un ester egg con arcoiris. .

Osea, despues de leer sus conversaciones se ve que muchas decisiones las hacen o han hecho con el afan de fregar. Aunque se disculpen, ya nadie me quita esas ideas de la cabeza, sobre todo porque siguen siendo soberbios sin admitir los fracasos o cosas que salen mal. Que tiene de malo decir "tenemos muchos jugadores muy decontentos con el juego en general"? en vez de tratar de disfrazar las cosas o simplemente no hablar de ellas. Caray no tiene nada de malo es solo la verdad.

Se disculpo, eso es un muy buen inicio, pero veo que no se disculpo con el señor este de blizzard north... que curioso.
Avatar de Usuario
sunan_sukioka

 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2011, 18:35
Rango
Marius
Marius

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Chrislor » 24 Ago 2012, 05:57

BarryBurton escribió:Sólo hago una pregunta, con las consecuencias que ello acarrea (me pondré la armadura del arcángel de la mecánico, por ejemplo, para los que os tiréis encima de mi)... ¿A nadie os ha gustado el juego? Es que más que un foro dedicado a Diablo parece lo contrario. A mi personalmente la historia me ha gustado y el juego es muy bueno, pero también habrá que esperar a los parches que vengan. De momento ya tenemos el de ayer que es bastante amplio. Amén de ello, vuelvo a preguntar: ¿en serio que a nadie os ha gustado? :shock:


Es exactamente la misma sensación que me llevo cada ves que leo este foro, por lo menos veo que no soy el único... Vamos gente, que DIII podrá tener fallas y mucho que mejorar, pero es un gran juego y nadie lo puede negar (más alla de que lo hagan jeje). Ahora si no les gusta la saga Diablo en si... bueno, ahí si es entendible.

Respecto a esta carta publica... Era esperable dentro de todo; tampoco es que diga nada nuevo ni importante. Lo unico que no me gusto fue lo de alterar la dificultad uno mismo; soy de los que prefieren que las cosas sean iguales para todos.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor CuberoG » 24 Ago 2012, 09:54

Chrislor escribió:
BarryBurton escribió:Sólo hago una pregunta, con las consecuencias que ello acarrea (me pondré la armadura del arcángel de la mecánico, por ejemplo, para los que os tiréis encima de mi)... ¿A nadie os ha gustado el juego? Es que más que un foro dedicado a Diablo parece lo contrario. A mi personalmente la historia me ha gustado y el juego es muy bueno, pero también habrá que esperar a los parches que vengan. De momento ya tenemos el de ayer que es bastante amplio. Amén de ello, vuelvo a preguntar: ¿en serio que a nadie os ha gustado? :shock:


Es exactamente la misma sensación que me llevo cada ves que leo este foro, por lo menos veo que no soy el único... Vamos gente, que DIII podrá tener fallas y mucho que mejorar, pero es un gran juego y nadie lo puede negar (más alla de que lo hagan jeje). Ahora si no les gusta la saga Diablo en si... bueno, ahí si es entendible.

Respecto a esta carta publica... Era esperable dentro de todo; tampoco es que diga nada nuevo ni importante. Lo unico que no me gusto fue lo de alterar la dificultad uno mismo; soy de los que prefieren que las cosas sean iguales para todos.


No es eso, creo que todos hemos disfrutado mas o menos tiempo con él, pero la gente está muy quemada porque:

1. Coincidireis conmigo que no tuvieron duficiente con los años de desarroyo y 6 meses de beta que nos dieron una beta 2.0 que siguen mejorando gracias a nosotros. No me refiero ya a cosas que lo hagan mas divertido, me refiero a fallos de todo tipo, vease seguridad, balanceo de habilidades, dificultades, balanceo de objetos, miles de bugs, uso de programas externos para farmear(con la consiguientes consecuencias en la casa de subastas), bueno y todo lo que todos sabemos.

2. A los dos meses el 50% o mas (o menos, los datos los tendrá blizzard) se aburrió y lo dejó.

Nadie esperaba esto, y yo no lo habia visto en ningun juego, por eso me lo esperaba menos de blizzard.

Que me he divertido mucho, SI, pero me vendieron un juego que todos coincidimos que estaba en la mitad de su desarroyo y lo sabian o no han aparecido testers (pagados) que jugaran 10 horas al juego, no mas para darse cuenta de lo que habia y eso es lo que a crispado tanto a la comunidad y ya hasta con las buenas noticias está encabronada, es lo que tiene timar, que aunque luego te pidan perdon y te den el producto por el que pagaste sigues odiando al que te tomó por tonto.
Última edición por CuberoG el 24 Ago 2012, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Patadas » 24 Ago 2012, 15:46

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo ya varios meses leyendo y visitando la web casi a diario, y al final me he decidido a registrarme porque la verdad cansa ver, o mejor dixo leer, a gente aqui...

En cuanto al post.. lo que era de esparar despues de una cagada tan grande como la de jay. Lo de diferentes niveles de dificultad a elegir, me parece muy correcto, solo si como ya comento un compañero, a mas dificultad escogida mayor sea el drop o la experiencia obtenida por ejemplo.

Del resto, a mi tambien me gusta el juego, no entiendo las quejas de "es siempre lo mismo", en D2 el 90% del tiempo era hacer baal y/o comerciar. El juego es asi, y la filosofia del mismo no ha cambiado... Es evidente que el juego es mejorable, de hecho lo estan haciendo, el sistema paragon me parece genial.

Si tan cansados estais del juego y no vais a jugar mas, que haceis aqui? Ir a jugar al maravilloso GW2, a vale, que no compite con d3 sino con wow... Dentro de 1 año cuando el juego este muchisimo mejor estareis to viciaos de nuevo je.
Avatar de Usuario
Patadas

 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía goico#2655

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor KeLDoN » 24 Ago 2012, 17:15

CuberoG escribió:
Chrislor escribió:
BarryBurton escribió:Sólo hago una pregunta, con las consecuencias que ello acarrea (me pondré la armadura del arcángel de la mecánico, por ejemplo, para los que os tiréis encima de mi)... ¿A nadie os ha gustado el juego? Es que más que un foro dedicado a Diablo parece lo contrario. A mi personalmente la historia me ha gustado y el juego es muy bueno, pero también habrá que esperar a los parches que vengan. De momento ya tenemos el de ayer que es bastante amplio. Amén de ello, vuelvo a preguntar: ¿en serio que a nadie os ha gustado? :shock:


Es exactamente la misma sensación que me llevo cada ves que leo este foro, por lo menos veo que no soy el único... Vamos gente, que DIII podrá tener fallas y mucho que mejorar, pero es un gran juego y nadie lo puede negar (más alla de que lo hagan jeje). Ahora si no les gusta la saga Diablo en si... bueno, ahí si es entendible.

Respecto a esta carta publica... Era esperable dentro de todo; tampoco es que diga nada nuevo ni importante. Lo unico que no me gusto fue lo de alterar la dificultad uno mismo; soy de los que prefieren que las cosas sean iguales para todos.


No es eso, creo que todos hemos disfrutado mas o menos tiempo con él, pero la gente está muy quemada porque:

1. Coincidireis conmigo que no tuvieron duficiente con los años de desarroyo y 6 meses de beta que nos dieron una beta 2.0 que siguen mejorando gracias a nosotros. No me refiero ya a cosas que lo hagan mas divertido, me refiero a fallos de todo tipo, vease seguridad, balanceo de habilidades, dificultades, balanceo de objetos, miles de bugs, uso de programas externos para farmear(con la consiguientes consecuencias en la casa de subastas), bueno y todo lo que todos sabemos.

2. A los dos meses el 50% o mas (o menos, los datos los tendrá blizzard) se aburrió y lo dejó.

Nadie esperaba esto, y yo no lo habia visto en ningun juego, por eso me lo esperaba menos de blizzard.

Que me he divertido mucho, SI, pero me vendieron un juego que todos coincidimos que estaba en la mitad de su desarroyo y lo sabian o no han aparecido testers (pagados) que jugaran 10 horas al juego, no mas para darse cuenta de lo que habia y eso es lo que a crispado tanto a la comunidad y ya hasta con las buenas noticias está encabronada, es lo que tiene timar, que aunque luego te pidan perdon y te den el producto por el que pagaste sigues odiando al que te tomó por tonto.


Ubieras preferido que el juego se retrasase 1 año mas?¿¿?yo almenos no podia esperar mas y prefiero que salier asi y que vayan añadiendo cosas poco a poco,pero almenos poder ir jugando,que no tener que haber esperado 1 año mas a que ellos tubieran el juego 100%,pero si es cierto que no es normal que con 6 años haya salido el juego que ha salido.

Me hace gracia la gente que prefiere lo de repartir puntos y las habilidades...estasi de broma no?¿¿?habeis jugado mucho al diablo 2?¿?todos los putos personajes tenian las mismas skills i puntos de attributos dependiendo a lo que querian ser enfocado ese personaje...yo mismo me tube que subir 7 amazonas para tenerla perfecta en jabalina...vease puntos mal repartidos o skill,ahora no tienes esa necesiadad i puedes enfocar un mismo personaje a lo que quieras solo cambiando skill i ekipo,y no tener que volverte a subir otra vez el personaje...
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Godwrath » 24 Ago 2012, 17:43

Sí lo hubiera preferido. No sé, pero a mí "esperar" por un juego un año no me cambia la vida. De hecho, si voy a comprar el último módelo de BMW, espero que cuando salga, esté en perfectas condiciones y no a "medio hacer". Se trata de ser un consumidor responsable, y no simplemente comerte cualquier nabo que te metan en la boca porque estás ansioso por hacer clic-click-click.

A mí me hace gracia los que le hace gracia lo de repartir puntos y habildades, a mí no me gustaba en D2, pero entiendo perfectamente dónde está la queja, que es en el RPG feeling que le daba. La gente que se queja al respecto, no lo hace pensando en la accesibilidad, si no en el factor RPG'ero. Puedo estar en desacuerdo, pero me parece un deseo tan aceptable como quitarlo en beneficio de una mayor accesibilidad.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor KeLDoN » 24 Ago 2012, 17:56

Godwrath escribió:Sí lo hubiera preferido. No sé, pero a mí "esperar" por un juego un año no me cambia la vida. De hecho, si voy a comprar el último módelo de BMW, espero que cuando salga, esté en perfectas condiciones y no a "medio hacer". Se trata de ser un consumidor responsable, y no simplemente comerte cualquier nabo que te metan en la boca porque estás ansioso por hacer clic-click-click.

A mí me hace gracia los que le hace gracia lo de repartir puntos y habildades, a mí no me gustaba en D2, pero entiendo perfectamente dónde está la queja, que es en el RPG feeling que le daba. La gente que se queja al respecto, no lo hace pensando en la accesibilidad, si no en el factor RPG'ero. Puedo estar en desacuerdo, pero me parece un deseo tan aceptable como quitarlo en beneficio de una mayor accesibilidad.


La difrencia que esto es un juego y muchos pocos juegos salen pulidos al 100% pa no decirte ninguno,todos acaban teniendo parches,y a mi si me importaba esperar un año mas,ya que es el juego que esperava,cualquier otro juego me la traeria pal peiro esperar,pero diablo NO.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 24 Ago 2012, 19:32

Podra perdonarlo pero nunca olvidar, jay wilson jamas reconocera que blizzard north fue superior, y si ellos hubiesen hecho un d3 hubiese sido 100 veces mejor que el que los otros noobster hicieron.

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro