Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Acroner » 23 Ago 2012, 13:23

Si sacaran un mapa pvp libre con una ciudad neutra en el medio, pusieran una torre infinita, y algun contenido extra, el juego ya tendria todos los alicientes dignos de su genero..xD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor CDQUINT » 23 Ago 2012, 13:48

ummmm interesante, al menos ya se que van a hacer algo más aparte del pvp para que el juego tenga algo más por hacer

lo de la dificultad elegible.... me parece interesante pero sinceramente lo veo un problema si sólo cambia la dificultad, es decir si el droop no mejora, nadie va a matar más lento por que si para que le caigan menos cosas o subir al pj más lento, debería escalar el droop según la dificultad....eso si molaria

parece que siguen por el bien camino.... impaciente de nuevas noticias jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Bokacho » 23 Ago 2012, 13:50

Acroner escribió:Si sacaran un mapa pvp libre con una ciudad neutra en el medio, pusieran una torre infinita, y algun contenido extra, el juego ya tendria todos los alicientes dignos de su genero..xD


Yo sueño con ver un Diablo III adaptado al genero MOBA (League of Legend, Dota 2) ... Creo que con eso o con tu idea, con un evento llamemosle "La guerra antigua" donde un grupo entre a repartir hostias contra una horda imparable de mobs que no termine hasta cierto tiempo y al final del evento, obtengamos recompensas extras, Diablo III estaría casi completo...

Con respecto a lo de Jay Wilson, me huele a que recibieron un reto de Mikesito y tuvieron que disculparse...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor elnorber » 23 Ago 2012, 14:01

Lo de la dificultad escalable sería como en diablo 2, a más nivel ponías ganabas más experiencia. Lo que ya no recuerdo es si caían más objetos al usar eso , pero si se aplica deberían de multiplicar el % de caída de un objeto por el multiplicador de dificultad.

Respecto a la idea de quitar la casa de subastas de oro, espero que estés de broma, porque si buscas un objeto en concreto y depues de mucho tiempo farmeando no te sale por lo menos con la casa de oro tienes puedes comprarla aunque sea por muchos millones, pero si quitas la AH de oro estarías obligando a comprarla por euros y y entonces es cuando dejaría el juego porque paso de pagar por un ítem.

Respecto a los comentario de si.el juego es malote, a mi me gustaría plantear una pregunta , que juego cambia tanto desde su salida ?? No estoy muy puesto en videojuego pero la evolución del juego desde que salió hasta ahora es superior que en las demás compañías de juegos. Puede que tenga sus fallos pero otros juegos también los tienen y no se esfuerzan en solucionarlo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor ian » 23 Ago 2012, 14:17

Bueno al menos se disculpo y afirma las gran carencias que tiene el juego y que lo hace aburridisimo...

Xk yo tengo mi pj principal al 40 y no juego más xk me aburre volver ha hacer lo mismo que ya hice sin ninguna meta.. tendrían que plantear que una vez pasado el juego en nivel normal, tuviera unas nuevas metas y objetivos al igual que misiones el juego xk para mi es aburridismo hacer lo mismo otra vez para solo conseguir oro...
Avatar de Usuario
ian

 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Oct 2011, 18:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor Xekcedom » 23 Ago 2012, 16:26

De masiado tarde para disculparse Losser.
Avatar de Usuario
Xekcedom

 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Jun 2011, 10:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor mono » 23 Ago 2012, 16:32

Mas alla de la disculpa, me quedo con que van a agregar algo mas que el PVP en el siguiente patch :D

Y si, el ultimo parche es un paso en la direccion correcta, es casi unanime.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor lottuz » 23 Ago 2012, 17:08

Lo lamentable de la dificultad de diablo es que se basa el la calidad de los ítems y no en la habilidad del jugador, mas a ya de esquivar las condenadas explosiones o los daños descomunales y combinación de elites imposibles no veo en donde queda la habilidad del jugador y seguramente esto mismo va a pasar en el pvp, cosa que no creo que lo ajusten nunca, vamos ni siquiera dan la posibilidad de tomar la decisión de poner un solo puto punto de habilidad menos van a mejor la inteligencia de los enemigos o agregar algun tipo de reto real
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor SuperRaton » 23 Ago 2012, 18:12

Me gusta lo de la graduación de dificultad, Espero que para cuando termine la cursada de este año y vuelva a dedicarle tiempo al juego, (masomenos por Diciembre) las cosas mejoren un poco. Sin embargo.... y al menos por ahora, sigo sosteniendo...

Wilsoooooooooooooon !!

La tenes adentro ! jajajaaj

Edit: En cuanto a la casa de subastas, no me molesta la de oro.
La que realmente me gustaría que sacaran es la de Dinero real.. Me hace acordar a esos servidores piratas rusos de Lineage 2, en donde uno se mataba leveando, crafteando, farmeando etc etc etc etc y venia un bolchevique con un arco de colores sacado con "Donaciones", te metia un flechazo en el ojete y comias piso de 1 hit.

(Salvando las diferencias claro está)
Última edición por SuperRaton el 23 Ago 2012, 18:22, editado 1 vez en total.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor KeLDoN » 23 Ago 2012, 18:14

Joder en serio algunos sois la ostia...habeis jugado al diablo2?¿¿?era repetitivo como el solo y dificultad nula,este ya tiene algo mas,y solo hacis que quejaros...asi son los juegos de la saga diablo...si buscais otras cosas este no es vuestro jodido juego,iros al GW2,wow,etc...almenos para mi este diablo 3 sigue las pautas mas o menos sin salirse mucho de su linea del su predecesor.

Diablo = Farm dia si dia tambien para equipar tu pesonajes a lo mas top posible e irte a dar de ostias en los duelos,os ponen cosas nuevas y solo oigo quejas y mas quejas,yo sigo igual de contento que el primer dia...y espero que no toquen el drop,solo faltarias que salieran legednarios a saco como pasava en el 2(alli el 90% de legedarios k te salian eran basura).
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor varak » 23 Ago 2012, 18:41

KeLDoN escribió:Joder en serio algunos sois la ostia...habeis jugado al diablo2?¿¿?era repetitivo como el solo y dificultad nula,este ya tiene algo mas,y solo hacis que quejaros...asi son los juegos de la saga diablo...si buscais otras cosas este no es vuestro jodido juego,iros al GW2,wow,etc...almenos para mi este diablo 3 sigue las pautas mas o menos sin salirse mucho de su linea del su predecesor.

Diablo = Farm dia si dia tambien para equipar tu pesonajes a lo mas top posible e irte a dar de ostias en los duelos,os ponen cosas nuevas y solo oigo quejas y mas quejas,yo sigo igual de contento que el primer dia...y espero que no toquen el drop,solo faltarias que salieran legednarios a saco como pasava en el 2(alli el 90% de legedarios k te salian eran basura).


Han pasado 10 años de diablo 2 mas o menos ( nose exactamente ) y pides que nos conformemos con un juego similar o peor en algunos aspectos ke su anterior? creo que como usario pides poco y por lo que pagas y ganan ellos deberias como minimo pedir algo mas, lo unico que podemos hacer es quejarnos y dejar de jugar, tu asi con esa actitud es como le das poder a ellos y seguiran haciendo lo que les de la gana contigo y tu dinero OFC...
Por Honor y por la GLoria!!!
Avatar de Usuario
varak

 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Varak#2681

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor KeLDoN » 23 Ago 2012, 19:00

varak escribió:
KeLDoN escribió:Joder en serio algunos sois la ostia...habeis jugado al diablo2?¿¿?era repetitivo como el solo y dificultad nula,este ya tiene algo mas,y solo hacis que quejaros...asi son los juegos de la saga diablo...si buscais otras cosas este no es vuestro jodido juego,iros al GW2,wow,etc...almenos para mi este diablo 3 sigue las pautas mas o menos sin salirse mucho de su linea del su predecesor.

Diablo = Farm dia si dia tambien para equipar tu pesonajes a lo mas top posible e irte a dar de ostias en los duelos,os ponen cosas nuevas y solo oigo quejas y mas quejas,yo sigo igual de contento que el primer dia...y espero que no toquen el drop,solo faltarias que salieran legednarios a saco como pasava en el 2(alli el 90% de legedarios k te salian eran basura).


Han pasado 10 años de diablo 2 mas o menos ( nose exactamente ) y pides que nos conformemos con un juego similar o peor en algunos aspectos ke su anterior? creo que como usario pides poco y por lo que pagas y ganan ellos deberias como minimo pedir algo mas, lo unico que podemos hacer es quejarnos y dejar de jugar, tu asi con esa actitud es como le das poder a ellos y seguiran haciendo lo que les de la gana contigo y tu dinero OFC...



Mi dinero?¿?ni que pagaras cada mes oyga!!Yo estoy contento con el juego y la esencia diablo...si tu pides algo fuera de lugar es tu problema no la de los creadores de la saga diablo,que intentan mantener esas pautas...sin que el juego parezca otro juego.
Bien sabias como son los juegos de diablo,como para gastarte el dinero comprando el diablo 3 i luego quejarse por cosas que son la esencia de diablo,como es el farmear dia tras dias para sacar ese amado item,el juego se basa en ekipar tu personaje i pvp cuando lo pongan...no pidas cosas ke pintarian mucho en diablo,asi lo veo yo.
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor lottuz » 23 Ago 2012, 19:57

Para mi la esencia de diablo no era solo farmear y conseguir items si no también construir un personaje (asignando puntos de atributos y skill) e ir lo perfeccionarlo esto obviamente se perdió, pero yo esperaba que incluyeron alguna otra mecánica o un contenido mas extenso si quitaron la opción de crear personajes completamente distintos lo único que se hizo fue simplificar el juego además como dijo varak no se puede comparar un juego de ase 10 años con uno actual y lo increíble es que (mi humilde opinión) en casi todos los aspecto es inferior .
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor darksun_99 » 23 Ago 2012, 20:29

me parece genial la noticia de meter mas contenido aparte del pvp, es algo q tengo ganas de ver, respecto a las disculpas, pues fijo que le han dado una colleja, pero que le da la disculpa a quien insulto.

Pd. clanes en diablo 3 junto al pvp wiiiiii, no estaria mal jajaja
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
Avatar de Usuario
darksun_99

 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Obould#2760

Re: Jay Wilson se disculpa y anima a la comunidad

Mensajepor BarryBurton » 23 Ago 2012, 20:56

Sólo hago una pregunta, con las consecuencias que ello acarrea (me pondré la armadura del arcángel de la mecánico, por ejemplo, para los que os tiréis encima de mi)... ¿A nadie os ha gustado el juego? Es que más que un foro dedicado a Diablo parece lo contrario. A mi personalmente la historia me ha gustado y el juego es muy bueno, pero también habrá que esperar a los parches que vengan. De momento ya tenemos el de ayer que es bastante amplio. Amén de ello, vuelvo a preguntar: ¿en serio que a nadie os ha gustado? :shock:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro