Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a D3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué te gustaría que se hiciera con la casa de subastas?

La encuesta terminó el 13 Abr 2013, 00:11

Dejarlo como está
16
12%
Quitar la casa de subastas de oro
5
4%
Quitar la casa de subastas de dinero real
48
35%
Quitar las dos casas de subastas
69
50%
 
Votos totales : 138

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Huesito » 29 Mar 2013, 10:15

Todo esto lo dije al poco de salir el juego y lo he ido manteniendo a lo largo de los meses. Siempre se me nego la verdad evidenete. Ahora lo dice un pitufo de estos y todos a darle la razon y a demas. Por lo menos me quedo con que desde siempre he mantenido esto, y defendido.

No todo esta perdido.

En el momento que D3 dejo de ser un juego y se convirtio en nido de especulacion con dinero real... Tufo.

Pero da igual, yo sigo en mis trece y de momento mas de diez cosas que estaba en contra se han ido cumpliendo y algunas se han rectificado y otras igual nunca, pero se han reconocido.

Hoy una mas. Si rectifican con algo de lo empastrado con la AHR seria un paso de gigante, pero el beneficio lo tendrian que sacar de otra parte... ¿Items de compra oficiales blizzard? Todo se compra y vende hoy en dia. Quien sabe.

Blizzard tiene ideas muy buenas y malas. Quiza es hora ya que destapen por una temporada la de las buenas. Son increibles para sacar dinero de debajo de las piedras.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor elnorber » 29 Mar 2013, 11:00

El problema no está en la casa de subastas, a fin de cuentas es una herramienta que ayuda al usuario o encontrar lo que busca sin tener que estar smapeando en una ventana de chat, buscando foros o creando partidas de trade ... para encontrar algo, perdiendo horas y horas.

El problema se llama drop, que para que salga un objeto bueno, hay que echarle muchas horas y encima tener suerte, con lo cuál, es más sencillo ir a la casa de subastas, equiparte y seguir jugando. A fin de cuentas el camino más corto, si despues de x horas no me cae tal item, vas y los compras.

Con el casa de subastas de dinero, lo que ha implicado es que todos y digo TODOS, seamos chinofarmes potenciales, porque al dar soporte al vender por euros, promueves eso al fin de cuentas. Si se quita la AH de dinero, seguirian habiendo bots, y gente que ganaria dinero, pero mucho más limitado a unos pocos, paginas de terceros que se dedican a vender items, tal y como pasaba en d2, con el riesgo de ser engañados.

Para mi, dejaria la AH, tal y como está, y mejoraria el drop para que la gente no sientese la obligación de acudir a ella cada 2 x 3.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor amosoy » 29 Mar 2013, 11:20

lo que tendrian que hacer es aparte de CERRAR ambas casas de subastas, es abrir canales de comercio, o una ciudad especial estilo mmo solo para que los jugadores pusiesen vender a otros jugadores sus objetos ( o cambiarlos por otros ) que tendria algo mas de sentido. pero que estubieran bien echos, no porquerias como los actuales. y tambien deverian subir el drop rate muchiiiiiiiiiisimo, aunque añadieran una nueva clase de objetos, los UBERS que tubieran un indice de caida de 1 cada 65mil mounstruos ( algo asi como los pokemon shiny de nintendo? que tienen la probabilidad de aparicion de 1 cada 8192) que os parece la idea?
Imagen
Es hora de enfriar los infiernos abrasadores ! Yeah!!!
Mi canal sobre D3~

http://www.youtube.com/user/AmosoyK
Avatar de Usuario
amosoy

 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Sep 2011, 21:59
PSN Tag: AmosoyK
Sitio web: http://www.youtube.com/user/AmosoyK
WLM: angel93_elche@hotmail.es
Ubicación: Comunidad Valenciana
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecAsesina Amosoy#2279

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor knec » 29 Mar 2013, 11:29

en realidad y eso lo sabemos los jugadores llamemonos "franquicia" el objetivo principal era pillar una parte del pastel que con el d2 se lleva d2jsp ( principalmente) y el resto de tiendas online..y de paso cargarse ese mercado, por supuesto no lo han conseguido y encima las compras serias se siguen haciendo fuera, para asi evitar el porcentaje usurero ingame.... asi que para que sirve? para nada aumentan los precios de una forma desmesurada y las ideas que se les ocurre para quitar oro de circulacion son ridículas... que quiten eso y al menos este juego tendra una oportunidad de volver a los origenes.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor RP209 » 29 Mar 2013, 11:56

Esta clarisimo lo que ha pasado..implementaron la RMAH para sacar pasta, la sacaron, y ahora cuando ven que ya no da beneficios, es un error....venga hombre...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor morti19 » 29 Mar 2013, 12:27

Para que negarlo, para mi uno de los mayores incentivos de D2 era el comercio que funcionaba por el trueque. Saber si habias salido ganando o perdiendo con la operación, planteandote nuevos cambios cuando te ofrecian determinados items, el contacto con la gente, el negociar... Y ahora que nos queda?? Todavia no he hecho un trato en una partida, porque aparte de que la interfaz es fea y poco intuitiva (un paso atras con d2) es que la casa de subastaas, el sistema de partidas y el nefasto chat hace que tradear items en una partida sea totalmente inutil
Avatar de Usuario
morti19

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2012, 14:51
RangoBattleTag
Marius
Marius xXMortIXx

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Elleshar » 29 Mar 2013, 12:49

Yo fui de los que vio desventaja en una rmah y ventajas en una gha, antes de la salida (y de ese anuncio hará 3 años).
Ahora he votado sin pensarmelo la 4a opción, fuera las dos. Con un buen sistema de chats, al comercio puro, ése 15% que sustraen de la economia, se llama gold sink y no es excusa, en la teoría está muy bien, pero si el 100% de comercio del juego fuera trade-trade, la variabilidad de los precios y disponibilidad del item que tú quieres, haría que muchos pagasen mucho mas en ése momento por ésa oportunidad, dando a otros gangas...y luego viceversa, es un sistema que se autobalancea sólo (se puede inflar igualmente, y los riesgos de timo están ahí al poner el precio, pero con un buen sistema de chat y de trade sin bugs ésto es lo mejor, comprobado durante 10+ añoz del d2).

Básicamente todos los que hemos votado ésa opción no somos nuevos al juego y estamos ya equipados para hacer averno...lo cual hace que la decisión sea más fácil pero el juego se ha quemado muy rápido por equiparse tan fácilmente (los jugadores hemos aplastado las expectativas del equipo en todo, en pasarse averno, en hc, en farmear, en dps en builds...y sin contar bugs ni exploits de éstos: y aún así han nerfeado mucho, haciendolo hoy en día un juego muy fácil).

Preferiría para los que empiezan ése nuevo sistema de comercio...y digo para los que empiezan por no quererlo yo mismo, pero sabiendo lo que pasa con los resets, nada (y son imposibles por lo mismo, la rmah, es un bucle vicioso, para casuals está de pm el juego, en pocas semanas lo tienes todo, incluido hc...pero se han olvidado de sus fans frikis, que han pasado por todos los parches y que tienen +500h, irremediable ya, vamos).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Hirxot » 29 Mar 2013, 12:56

ir cerrandola poco a poco los items ke ya estan dejarlos comerciar hasta el dia tal y cerrarla, todo el ke tenga dinero en cuenta bnet pues ke tenga hasta el dia tal para sacarlo o cambiarlo por oro y todo akel dinero ke no se kambie pues pasarlo a oro automatico.

Modo de partidas vieja escuela tipo diablo 2, crear y con nombre y pass.

trade, comercio, act1 go, act2 duriel bla bla bla^^
Avatar de Usuario
Hirxot

 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2013, 18:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios hirxot#2457

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor trueskins » 29 Mar 2013, 13:38

De pena, han dejado que se llene de Boots, chinofarmes y especuladores y mientras les iba bien a sacar pasta, ahora que el sistema ha reventado y la gente está asqueada y nadie juega resulta que es una mala idea, de pena Blizzard, de pena, espero que estas cosas vuelvan como una hostia por parte del consumidor en su cara.
Avatar de Usuario
trueskins

 
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2012, 00:02
Rango
Marius
Marius

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Acrem » 29 Mar 2013, 13:50

Ah, lo olvidé. Esto me ha recordado a un post que creé en el foro oficial. Por si quereís ver opiniones de más gente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6443994978#1
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor DarkLegend » 29 Mar 2013, 14:13

Un comercio como el de diablo 2... como el que tiene ahora mismo POE...

La subasta está claro que ha sido un fracaso para el juego.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Segura » 29 Mar 2013, 14:24

Yo creo que debería ser un poco mezcla de vender por tu cuenta en plan d2/PoE, y un sistema cómo el del L2 (dejas tu personaje con tu oferta de vender o comprar y te piras). Para mi hacer una mezcla en la que no tengas que estar spameando 2 horas por el chat de trade y tampoco nunca hablar con nadie y vender, seria lo mejor.

Y por supuesto, quitar el dinero real del juego.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor VeGaara » 29 Mar 2013, 15:29

¿Ahora que empezais a tener menos beneficios de la RMAH? No, no, no, ahora que yo estoy empezando a ganar dinero campeandola vosotros OS JODEIS y la manteneis en pie hasta que el juego se vaya a pique y yo me haya sacado un sueldo anual con ella.

Y quiero una expansión en condiciones que incentive a la gente a seguir sacando su VISA. De recular nada, majetes.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor OleyendaO » 29 Mar 2013, 16:05

la casa de subastas tiene que desaparecer, casi todos los MMO y ARPG no usan casa de subasta pero si un sistema de comercio elegante, a mi el comercio que mas me gusta es el del lineage 2, pones tu pj vendiendo en la ciudad o usando el chat de comercio, aqui en vez de poner casa de subasta otro apartado que entras a un mundo a comerciar, estaria genial ademas de un chat de comercio
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Jay Wilson reconoce que la casa de subastas hizo daño a

Mensajepor Lon-ami » 29 Mar 2013, 16:08

No os confundáis, la casa de subastas como tal NO HA HECHO NINGÚN DAÑO.

Lo que ha hecho daño es que hicieran el juego para la casa de subastas, y no al revés, la casa de subastas para el juego. Lo que está mal no es la casa de subastas, es el drop, que es una auténtica basura.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro