Jay Wilson deja Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor BaRRaKa » 09 Jun 2016, 13:36

Goosman escribió:Bashiok, otro personaje para olvidar. Yo me pregunto en qué pensaban los directivos de Blizzard cuando contrataron a este par de dos.

By Goos.


Querrían hacer una serie de humor, el dúo "DiabloPuntas"
Imagen
Avatar de Usuario
BaRRaKa

 
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jul 2013, 11:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante warraka#2769

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Krovikan » 09 Jun 2016, 18:41

Muy bueno Warra. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Javi87 » 09 Jun 2016, 20:07

Goosman escribió:
mono escribió:Mal que les pese a algunos, fue el que creo la base de Diablo 3, juego que disfrutamos y le hemos dedicado cientos de horas. Asi que me parece que eso hay que reconocercelo al menos.


Disiento, en mi opinión, fue el que se cargó todo lo que había heredado D3 del D2 para hacer un juego casual y sin alma. Lo que tenemos ahora es fruto del trabajo del nuevo equipo y de lo que ha aportado la comunidad.

By Goos.



Hola, no voy a opinar sobre Jay por que sin saber exactamente (si Blizzard lo eligió será por que algo bueno tendría) lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal no se puede pero decir que no tiene alma el juego y que es casual, bueno será casual para ti y para los que no busquen subir al máximo un personaje ni llegar al endgame y eso de sin alma es tu opinión simplemente, aunque todo sea mejorable el juego tiene una buena historia y solo un necio diria que D3 no es un buen juego, mejorable si como casi todo, pero no es ninguna mierda como he leido por ahí de muchos ragers casuals trolls que hablan nada más que tonterías.
He dicho.

Por cierto se me olvidaba decir que, lo nuevo que venga sea mejor y creen una historia mejor y más envolvente, que lo mejoren en la medida de lo posible es lo que supongo, todos queremos.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 09:37

Javi87 escribió:
Hola, no voy a opinar sobre Jay por que sin saber exactamente (si Blizzard lo eligió será por que algo bueno tendría) lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal no se puede pero decir que no tiene alma el juego y que es casual, bueno será casual para ti y para los que no busquen subir al máximo un personaje ni llegar al endgame y eso de sin alma es tu opinión simplemente, aunque todo sea mejorable el juego tiene una buena historia y solo un necio diria que D3 no es un buen juego, mejorable si como casi todo, pero no es ninguna mierda como he leido por ahí de muchos ragers casuals trolls que hablan nada más que tonterías.
He dicho.

Por cierto se me olvidaba decir que, lo nuevo que venga sea mejor y creen una historia mejor y más envolvente, que lo mejoren en la medida de lo posible es lo que supongo, todos queremos.



"¿A dónde vas? Manzanas traigo" Sinceramente, no entiendo que tiene que ver tu comentario con lo que yo he puesto. Hay media docena de foreros, agazapados en la oscuridad, esperando a saltar al cuello para defender al juego, aunque nadie lo haya atacado. Cuando quieras, te vuelves a leer mi comentario y si lo llegas a comprender, me cuentas.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Javi87 » 10 Jun 2016, 11:27

Goosman escribió:
Javi87 escribió:
Hola, no voy a opinar sobre Jay por que sin saber exactamente (si Blizzard lo eligió será por que algo bueno tendría) lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal no se puede pero decir que no tiene alma el juego y que es casual, bueno será casual para ti y para los que no busquen subir al máximo un personaje ni llegar al endgame y eso de sin alma es tu opinión simplemente, aunque todo sea mejorable el juego tiene una buena historia y solo un necio diria que D3 no es un buen juego, mejorable si como casi todo, pero no es ninguna mierda como he leido por ahí de muchos ragers casuals trolls que hablan nada más que tonterías.
He dicho.

Por cierto se me olvidaba decir que, lo nuevo que venga sea mejor y creen una historia mejor y más envolvente, que lo mejoren en la medida de lo posible es lo que supongo, todos queremos.



"¿A dónde vas? Manzanas traigo" Sinceramente, no entiendo que tiene que ver tu comentario con lo que yo he puesto. Hay media docena de foreros, agazapados en la oscuridad, esperando a saltar al cuello para defender al juego, aunque nadie lo haya atacado. Cuando quieras, te vuelves a leer mi comentario y si lo llegas a comprender, me cuentas.

By Goos.



Te cuento lince
¿Comprender tus comentarios requiere de inteligencia? tú escribes simplemente unas lineas de texto rager intentando poner al juego de lo que no es aludiendo a Jay como el único foco del problema (y yo defiendo al juego, queno a Jay, sobre el juego que nos gusta lo suficiente como para hacernos entrar aquí a comentar sobre él, ¿lo pillas?)
Cada cual es esclavo de sus palabras y tu escribistes que el juego no tiene alma y es casual. Y si te diese el entendimiento un poco más de si verías que solo la primera parte de mi comentario va hacia ti y tus palabras pero veo que te distes por aludido con la parte final lo cual no me sorprende.
Repito, objetivamente hablando el juego se puede mejorar, es muy mejorable pero es un buen juego actualmente y sirve tanto para jugadores casuals como aquí mi amigo como para jugadores hardcore. No hay más, te puede gustar o no pero lo que dije antes es así.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 11:41

Javi87 escribió:
Te cuento lince
¿Comprender tus comentarios requiere de inteligencia? tú escribes simplemente unas lineas de texto rager intentando poner al juego de lo que no es aludiendo a Jay como el único foco del problema (y yo defiendo al juego, queno a Jay, sobre el juego que nos gusta lo suficiente como para hacernos entrar aquí a comentar sobre él, ¿lo pillas?)
Cada cual es esclavo de sus palabras y tu escribistes que el juego no tiene alma y es casual. Y si te diese el entendimiento un poco más de si verías que solo la primera parte de mi comentario va hacia ti y tus palabras pero veo que te distes por aludido con la parte final lo cual no me sorprende.
Repito, objetivamente hablando el juego se puede mejorar, es muy mejorable pero es un buen juego actualmente y sirve tanto para jugadores casuals como aquí mi amigo como para jugadores hardcore. No hay más, te puede gustar o no pero lo que dije antes es así.


Veo que de comprensión lectora no andamos sobrados, pero yo te ayudo: Disiento, en mi opinión, fue el que se cargó todo lo que había heredado D3 del D2 para hacer un juego casual y sin alma. Es pasado y me refiero al D3 que nos vendieron en su salida. Lo que tenemos ahora es fruto del trabajo del nuevo equipo y de lo que ha aportado la comunidad. Es presente y me refiero al juego actual.

Vamos, que es fácilmente entendible, que lo que era casual y sin alma era el juego a su salida y que ahora es diferente.

Espero haberte aclarado mis palabras "lince" ;)

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Javi87 » 10 Jun 2016, 12:01

Goosman escribió:
Javi87 escribió:
Te cuento lince
¿Comprender tus comentarios requiere de inteligencia? tú escribes simplemente unas lineas de texto rager intentando poner al juego de lo que no es aludiendo a Jay como el único foco del problema (y yo defiendo al juego, queno a Jay, sobre el juego que nos gusta lo suficiente como para hacernos entrar aquí a comentar sobre él, ¿lo pillas?)
Cada cual es esclavo de sus palabras y tu escribistes que el juego no tiene alma y es casual. Y si te diese el entendimiento un poco más de si verías que solo la primera parte de mi comentario va hacia ti y tus palabras pero veo que te distes por aludido con la parte final lo cual no me sorprende.
Repito, objetivamente hablando el juego se puede mejorar, es muy mejorable pero es un buen juego actualmente y sirve tanto para jugadores casuals como aquí mi amigo como para jugadores hardcore. No hay más, te puede gustar o no pero lo que dije antes es así.


Veo que de comprensión lectora no andamos sobrados, pero yo te ayudo: Disiento, en mi opinión, fue el que se cargó todo lo que había heredado D3 del D2 para hacer un juego casual y sin alma. Es pasado y me refiero al D3 que nos vendieron en su salida. Lo que tenemos ahora es fruto del trabajo del nuevo equipo y de lo que ha aportado la comunidad. Es presente y me refiero al juego actual.

Vamos, que es fácilmente entendible, que lo que era casual y sin alma era el juego a su salida y que ahora es diferente.

Espero haberte aclarado mis palabras "lince" ;)

By Goos.


Me lo pones dificil y aunque se que es tontería explicar las cosas a ciertas personas por que no sirve de nada quiero dejarlo claro para el resto. Me dices que en tu comentario afirmas que el juego esta mejorado con lo cual no mantienes que siga sin alma ni sea casual (lo cual es incongruente ya que el juego es si cabe un poquito más casual ahora que cuando salió y si es al lore a lo que consideras tener alma la campaña de RoS no es mejor que la primera parte pero vamos si no es por esto entonces explicame lo del alma), gracias al nuevo equipo y a la comunidad pero Jay acaba de ser despedido (o lo que sea) así pues deduzco que según tu ha estado tocándose el pepino y cobrando los últimos dos años ¿no? que crack, cuanto sabes.
No hay por donde piyar un comentario así, perdonad el resto si estoy dando demasiada seriedad a este hombre.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 12:09

Javi87 escribió:
Me lo pones dificil y aunque se que es tontería explicar las cosas a ciertas personas por que no sirve de nada quiero dejarlo claro para el resto. Me dices que en tu comentario afirmas que el juego esta mejorado con lo cual no mantienes que siga sin alma ni sea casual (lo cual es incongruente ya que el juego es si cabe un poquito más casual ahora que cuando salió y si es al lore a lo que consideras tener alma la campaña de RoS no es mejor que la primera parte pero vamos si no es por esto entonces explicame lo del alma), gracias al nuevo equipo y a la comunidad pero Jay acaba de ser despedido (o lo que sea) así pues deduzco que según tu ha estado tocándose el pepino y cobrando los últimos dos años ¿no? que crack, cuanto sabes.
No hay por donde piyar un comentario así, perdonad el resto si estoy dando demasiada seriedad a este hombre.



Por favor, no me lo pongas tan fácil que me aburro: post339114.html?hilit=jay%20wilson#p339114

El director de D3 es Josh Mosqueira desde Junio de 2013.

Y el juego no tiene nada que ver con lo que era el inicio: "end game", mejora de la historia con ROS, "apaño del LORE" tras lo que se hizo con Lea y con Cain en D3, etc...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Nightsoul » 10 Jun 2016, 12:32

Siempre acabáis convirtiendo todos los hilos en el mismo: diablo bueno/diablo malo.

No me refiero a los dos últimos contendientes en concreto, si no al tono general. Creo que se desvirtúa algo el tema inicial del hilo.

Algún moderador debía de ir avisando ya por aquí, que este hilo tiene pinta de ir cuesta abajo y sin frenos.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 12:35

No te preocupes, creo que con lo último ya se ha aclarado todo y ha servido para recordar el hilo de Krovikan sobre nuestro "amigo" Jay, que no tiene desperdicio:

que-paso-con-jay-wilson-t22263.html

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Javi87 » 10 Jun 2016, 13:02

Goosman escribió:
Javi87 escribió:
Me lo pones dificil y aunque se que es tontería explicar las cosas a ciertas personas por que no sirve de nada quiero dejarlo claro para el resto. Me dices que en tu comentario afirmas que el juego esta mejorado con lo cual no mantienes que siga sin alma ni sea casual (lo cual es incongruente ya que el juego es si cabe un poquito más casual ahora que cuando salió y si es al lore a lo que consideras tener alma la campaña de RoS no es mejor que la primera parte pero vamos si no es por esto entonces explicame lo del alma), gracias al nuevo equipo y a la comunidad pero Jay acaba de ser despedido (o lo que sea) así pues deduzco que según tu ha estado tocándose el pepino y cobrando los últimos dos años ¿no? que crack, cuanto sabes.
No hay por donde piyar un comentario así, perdonad el resto si estoy dando demasiada seriedad a este hombre.



Por favor, no me lo pongas tan fácil que me aburro: post339114.html?hilit=jay%20wilson#p339114

El director de D3 es Josh Mosqueira desde Junio de 2013.

Y el juego no tiene nada que ver con lo que era el inicio: "end game", mejora de la historia con ROS, "apaño del LORE" tras lo que se hizo con Lea y con Cain en D3, etc...

By Goos.


Lo que yo no sabía era que llevase fuera tanto tiempo de D3 este hombre, de todos modos da igual mi desconocimiento sobre Jay W. para valorar el juego y tu comentario, porque a lo que yo iba y sigo diciendo es que el juego SIEMPRE ha tenido alma -ahora esta mejorado desde que salió RoS eso no lo voy a negar ya que han introducido muchas mejoras, pero no creo que sea por lo que dices de mejora de la historia, Lore, Leah y demás esa es tu opinión- y nunca ha sido un juego exclusivamente casual que es lo primero que te dije ya que siempre tuvo su apartado "hardcore", bien fuese el hacer dinero con la casa de subastas de la que muchos nos beneficiamos o bien sea subir en ladder como ahora, siempre a base de farmeo y más farmeo, eso fue lo que te dije en mi primer comentario.

Y con respecto a lo que dijo el último compañero de desvirtuar hilos, yo creo que dar salseo nunca viene mal. El tema se presta a ello y más cuando cada uno da su opinión creyendo tener toda la razón.
Última edición por Javi87 el 10 Jun 2016, 13:10, editado 1 vez en total.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Goosman » 10 Jun 2016, 13:08

Venga, va, ¿qué no era casual cuando el propio CM de D3 dijo que el objetivo era que el juego pudiera jugarlo hasta su abuela?.

En serio, para ti la perra gorda, me aburre darte "zascas".

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor Javi87 » 10 Jun 2016, 13:17

Pero si no eres capaz de rebatir nada de lo que te digo, únicamente con lo de Jay y encima nada tiene que ver con mi comentario inicial hacía ti. Una cosa es que sea un juego fácil y otra muy distinta es que sea casual, si es que no dices más que bobadas.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2016, 13:27

Yo creo que ese comentario no excluye otras cosas. Tal como yo lo interpreto, lo que querían es que pudiese acceder un abanico de gente más amplio, pero como dice Javi, no excluye que los hardcore siempre hayan tenido cosas que hacer. Pasa en todos los juegos, hay público casual y no casual. Si encima consigues que ambos tipos de público juguen y se diviertan, tu juego ha triunfado. Y además está la versión consola, claro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Jay Wilson deja Blizzard

Mensajepor InKiSiDoR » 10 Jun 2016, 15:02

Afortunadamente, de Jay Wilson lo único que debe de quedar actualmente en el juego es el logro de matarlo.

Respecto al Diablo vainilla en el lanzamiento y a la expansion, parten de concepciones diferentes. No seré yo quien diga que el juego era mejor antes que ahora, pero a pesar de los numerosos defectos que tenia el juego cuando salió, (no tantos como el imaginario colectivo parece atribuirle, pero si muy muy muy importantes), hay alguna cosa que se quitó y que a mi particularmente me gustaba xD

Porque mucho juego casual y mucho criticar su endgame, pero seguro que todos los que jugamos al D3 cuando salió todavía recordamos la dificultad Averno y lo absurdamente dificil que era por culpa de lo mal escalada que estaba la calidad del botin de los moobs. Pero a pesar de toda la frustración que causaba, la mala hostia que se te ponia y las ganas de dejar el puto juego, yo no puedo evitar sonreir y sentirme como un abuelo contando batallitas de la mili cada vez que hablo con alguien de como tenía que usar a los NPC de tristan para tanquear a los elites del primer acto xDDDDDD


Aunque sólo sea por momentos chorra como eses que hoy en día me hacen esbozar una sonrisa, le deseo a Jay WIlson suerte en su nueva etapa.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro