Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Acrem » 19 Ago 2012, 12:12

danivo escribió:lo del cd es lo de menos, yo a mi portatil se lo he quitado y le he puesto un ssd en su hueco con unos adaptadores que venden, lo grave de verdad es lo de la garantia


Si, pero eso no es por ser mac, es por donde lo compres. Aparte que hay tiendas que te ofrecen un seguro bastante barato que te da mejores garantías durante mas tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Odalie » 19 Ago 2012, 12:14

Muevo este tema a Informática ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor CDQUINT » 19 Ago 2012, 12:58

danivo escribió:
icnavio escribió:
danivo escribió:Dios mio!! Y con solo un año de garantia

Solo un año? que no le engañen, la ley es la ley y son dos años, si le marean que vaya a la oficina de Consumo


Yo los tengo denunciados a consumo, y según me dicen ellos o me arreglan el puto iphone o les cae un multazo y por eso Apple "NUNCA MAIS"

dile a consumo que si no tienen servicio técnico en España, cómo ya te dije más arriba, se iran ganando, me dijo lo mismo consumo y al final tuve que retirar los cargos, pero era Sony no se como será tu caso

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor danivo » 19 Ago 2012, 19:42

CDQUINT escribió:
danivo escribió:
icnavio escribió:[quote="danivo"]Dios mio!! Y con solo un año de garantia

Solo un año? que no le engañen, la ley es la ley y son dos años, si le marean que vaya a la oficina de Consumo


Yo los tengo denunciados a consumo, y según me dicen ellos o me arreglan el puto iphone o les cae un multazo y por eso Apple "NUNCA MAIS"

dile a consumo que si no tienen servicio técnico en España, cómo ya te dije más arriba, se iran ganando, me dijo lo mismo consumo y al final tuve que retirar los cargos, pero era Sony no se como será tu caso

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk[/quote]

Tengo una apple store a 10 kilometros
Avatar de Usuario
danivo

 
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jun 2012, 10:26
RangoBattleTag
Xazak
Xazak danivo#2504

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor CDQUINT » 19 Ago 2012, 23:27

entonces si XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Sepho » 19 Ago 2012, 23:33

Superior en hardware? Yo me compre un portatil con un i7 quad core, 8gb ddr3, 750gb hd, regrabadora dvd doble capa y grafica nvidia decentilla por 700€. Con 2000 me monto un sobremesa de la hostia, se les va mucho la cabeza con los precios. Yo llevo un año usando mac a diario en el curro (programando juegos/apps para ios) y cada dia me gustan menos, el xcode se cuelga cada poco, a uno del curro le dio un "pantallazo", etc... para gustos y bolsillos colores :p yo agradezco el lector y poder jugar a mis juegos comprados sin tener que buscarlos para descargarlos (bf3 x ejemplo).
Avatar de Usuario
Sepho

 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2012, 15:31
PSN Tag: sepholin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Sepho#2434

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor m3ntol » 26 Ago 2012, 22:58

Sepho escribió:2.279€ (el más barato), ¿y viene sin un mísero lector? ¿De verdad? O_O


Los primeros iMac (los que parecían caramelos de colores) fueron los primeros desktop en ir sin lector de diskettes y todos dijeron lo mismo que acabas de decir... ahora no los trae nadie. ¿Hace cuanto que no usas tu lector de CDs/DVDs? yo ya ni me acuerdo... todo va por pendrive u online, los CDs ya no se usan. Y si me dices que tu si... seguro que también hay quien sigue usando diskettes ¿no?
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor m3ntol » 26 Ago 2012, 23:03

Sepho escribió:
danivo escribió:Dios mio!! Y con solo un año de garantia


jaja yo no quiero un mac ni regalao!!!


Que cosas, a mi me pasa lo mismo con cualquier güindous... que lo sufra la madre que lo parió que yo prefiero gastar mi tiempo en mis codeas y no en los partos de Microsoft.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Sepho » 26 Ago 2012, 23:43

Lo dicho, es cuestión de gustos. Yo la mayoría de juegos que tengo para PC son en CD, y cuando me apetece rejugar alguno claro que uso el lector para instalarlos, al igual que para grabar cd's de música para el coche, o dvd's para la consola, al igual que cuando me apetece escuchar algún cd de música antiguo que no encuentro en spotify. No hay justificación para no incluirlo en un equipo de ese precio.
Avatar de Usuario
Sepho

 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2012, 15:31
PSN Tag: sepholin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Sepho#2434

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor susooo » 27 Ago 2012, 17:13

La justificación viene más por la parte del espacio que ocupa el puñetero lector, más que por ahorrarse la pasta por no ponerlo. Aparte y esto ya si que es cojonudo, no traen la clavija Ethernet de toda la vida, así que a tirar de wifi sí o sí (esto me parece mayor putada que el lector CD/DVD)


PD. Mi mac tiene el lector jodido desde hace año y pico, no le he echado de menos hasta el otro día que quería reinstalarme bootcamp, la verdad que cuando no lo necesitas no lo echas de menos, pero para estos casos toca los cojones no tenerlo.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Sepho » 27 Ago 2012, 18:33

¿Tampoco tiene clavija de ethernet???!! :shock: :shock: :shock:

Vaaaaaaaaaaaaya tela, en fin, disfrute lo comprado
Avatar de Usuario
Sepho

 
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2012, 15:31
PSN Tag: sepholin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Sepho#2434

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor m3ntol » 28 Ago 2012, 12:30

Que buena es la competencia que deja a cualquiera elegir lo que comprar... son ya casi 40 años de guerra güindous vs Mac, no vamos a descubrir nada nuevo. Como alguien ha dicho que cada cual elija en qué gastarse su dinero.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor jose88 » 28 Sep 2012, 15:45

Buenas, soy otro de esos locos que se ha comprado el mbp retina y el diablo3... ¿como hago eso de descargar el juego desde la pagina de blizzard sin tener que re-pagar por él?

muchas gracias, por cierto, AppleCare 3 años de garantía... lo pagas, pero no tiene nada que ver la garantia de apple con la del resto :)
Avatar de Usuario
jose88

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2012, 15:38
Rango
Marius
Marius

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor Molopoko » 28 Sep 2012, 16:50

Mi padre se compro uno la semana pasada para tenerlo en la Heladeria y menuda sorpresa nos llevamos cuando vimos que tampoco lleva la clavija para la cadena antirrobo...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Instalar Diablo III en MacBook Pro retina

Mensajepor danigrvc » 06 Abr 2014, 12:20

Sepho escribió:Si, todo el desuso que quieras, pero dejarse más de 2000€ en un ordenador que no lo lleve... a dónde vamos a parar. ¿Qué pasa con los juegos que tengo comprados originales? En fin, tampoco quiero desviarme del tema, con la digital no tienes problemas para instalar el juego.

no se si sabes pero muchos portátiles nuevos y caros ya no traen lector de DVD. Los juegos, las pelis y todo ahora va por Internet. Yo uso mi MBP de 13" pata jugar al D3 y va de lujo con gráficos medios jaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR REALIZAR NIGROMANCIA
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro