Información general sobre Mythos

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor Xeros » 07 Jul 2008, 13:33

DavirOk escribió:He vuelto a instalarle y he probado esta vez a melee, pero sigue sin gustarme, no se si es porque esta en ingles o por que, pero le falta la miga de blizzard xD


... El juego esta siendo desarrollado por la misma gente que el Diablo 1-2... La frase correcta seria, Al Diablo 3 le falta la miga de Flagship o mejor dicho Blizzard North :lol: , Pero si entiendo lo que quieres decir, todavia les falta mucho camino por andar.

Sobre el juego, esperar y ver seguramente a muchos seguidores de A-Rpgs les guste :) yo entre ellos, es un juego orientado al Casual Game asique perfecto para mi y mas gente que no tiene mucho tiempo libre supongo.
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor Bokacho » 07 Jul 2008, 18:21

Oigan Muchachos yo quisiera probar ese juego... Si es de los creadores de Diablo II osea Blizzard North debe ser un muy buen juego! :) :P :D :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor Chronikuz1 » 14 Jul 2008, 23:10

Saludos ya se que ni me conocen pero ya postie en otro lado por alli... en fin, aca les traigo esta noticia:

Flagship Studios cierra sus puertas

Bueno de todos modos Hellgate es un juego que aburre antes de terminarlo, ojala que el studio que toma la batuta con Mythos sepa hacer bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Chronikuz1

 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2008, 20:27
Rango
Marius
Marius

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor donkirk » 15 Jul 2008, 09:34

Si, esta en la portada del blog desde hace unos dias.
Imagen
Avatar de Usuario
donkirk

 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2008, 11:57
WLM: donkirk_@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
Rango
Griswold
Griswold

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor kaitoren » 18 Jul 2008, 23:35

bokacho, por esa regla de tres, hellgate london tambien seria genial, y es un truño xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor hectorin » 25 Jul 2008, 12:50

kaitoren escribió:bokacho, por esa regla de tres, hellgate london tambien seria genial, y es un truño xD


sera un truño para ti pero es un juego buenisimo desde mi punto de vista , lo ke han cometido un error gtravisimo es el cobrar cuotas mensuales optativas por un rpg multijugador .

es decir si eras subscriptor tenias objetos extras (ke normalmente eran mejores ke los no subscriptores) tenias mas zonas, tenias resetes de talentos pa tus personajes en cada parche.... y claro lso no subscriptores ( la mayoria de jugadores) se rallaron (yome incluyo) porke jugar con desventaja es una putada y no me apetecia pagar por un juego keno es mmorpg y al kedar los servers cada vez mas vacio de no suscriptores, los suscriptores se empezaron a dar de baja con lo ke se fue a la mierda el juego..

el juego era buenisimo perola cagaron con la estrategia. si nunca hubieran hecho pagar cuotas a nadie seguirian vendiendo copias del juego para ke lapeña tuviera mas cd keys , yomismotenia un par de cuentas para tener mas mulas y poderenmular (antes de ke saliera el sistema mailme pille el segundo original para tener dos conexiones simultaneas)
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor Apok » 28 Jul 2008, 21:03

Han vuelto a abrir ?
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor donkirk » 28 Jul 2008, 21:39

Por ahora no
Imagen
Avatar de Usuario
donkirk

 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2008, 11:57
WLM: donkirk_@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
Rango
Griswold
Griswold

Re: Información general sobre Mythos

Mensajepor donkirk » 05 Ago 2008, 10:49

El culebrón sigue con Mythos y Hellgate: London

Tras el cierre de Flagship Studios parecía que el destino de dos de sus juegos no estaba muy claro. Nos referimos claro a Mythos y Hellgate: London. Sin embargo ahora parece que se aclara un poco la situación

Al parecer, HanbitSoft, que sería un gran inversor de Flagship, se habría hecho con la propiedad intelectual de abmos juegos. Esta compañía es la misma de Audition Online y estarían pensando en crear un nuevo equipo de desarrollo que se encargarían de las nuevas actualizaciones de Hellgate: London y, claro, de lo que queda del juego Mythos, que sería una especie de Diablo.

Así que para los fans de ambos juegos, todo parece indicar que estará bien, porque el desarrollo continuo de ambos juegos podría estar más que asegurado, al menos de momento. Seguiremos informando de los continuos cambios que hay con este culebrón.
Imagen
Avatar de Usuario
donkirk

 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2008, 11:57
WLM: donkirk_@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro