Inarius y/o Mirinae modificados

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 14 Jul 2017, 14:04

Con supors vuelan; todas las primeras clasificaciones de 4 jugadores llevan un Nigro, pero, insisto, con supors (monje y baba).
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor ghersonmic » 14 Jul 2017, 16:32

En lo personal, dejaron cagado a Inarius,, trag oul la peor forma de jugar, demasiado aburrido que me dan ganas de cambiar de personaje.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ghersonmic

 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2017, 18:18
Rango
Marius
Marius

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 14 Jul 2017, 18:16

dsantos escribió:
Pali escribió:
dsantos escribió:Ya avisaron que corregirían el proc de la mirinae. Claramente estaba demasiado over en conjunción con Inarius, dando una dureza y daño muy buenos. La gente se hacía +85s prácticamente sin equipo.

@Halubriel-> Trag Oul aburrido? Si es de las mejores mecánicas que hay en el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con ese set que con los demás. Y tiene muchas variantes útiles. Picas, Magos, Explosión de Cadáveres...


Es muy aburrido, debes pasear todo el tiempo. Acá un buen ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=gB73J_uxPyY

El ejemplo también muestra que esta totalmente OP, con una equipo flijito y con bajo parangón se hace un GR 90 sin problemas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 15 Jul 2017, 02:32

Y yo repito. No me citéis todos la misma build. Hay muchas variantes. Prueba esta por ejemplo, a ver si solo paseas...

http://www.diablofans.com/builds/92364- ... s-t13-gr70

Y hay algunas más


ghersonmic escribió:En lo personal, dejaron cagado a Inarius,


Pues yo sigo viendo a gente hacerse +80s con Inarius tranquilamente sin buen equipo. Si eso es cargarse una build...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Darkblade_305 » 15 Jul 2017, 11:44

La primear vez que vi esta aberración de build, más me hizo reforzarme en que Diablo 3 ha perdido completamente el rumbo.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor ORIGINALV » 17 Jul 2017, 00:00

Sacan el Nigro pronto, entre el hype y que estaba que lo rompía muchas ventas. A las 2 semanas parche, y volvemos al mismo juego desde hace, bueno, desde casi el inicio de las season: monk+barb + otros 2. La misma mierda con distinto nombre.
Que estamos hasta las narices de hacernos baba y monk support, que estamos hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Perdón, que ahora hay otro pj y la cosa ha cambiado..../ironiamodeoff
Buf, y la falla desafío aporta tanto....
Ahora saldrá el defensor que todos sabemos poniendo pegas o hablando bien de blizzard :/
No se ni si jugaré esta season, ni por jugar con el nigro me llama ya.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor shao » 17 Jul 2017, 02:42

El necro se ha hecho un sitio como mataboss , con tragoul para fallas rápidas y con el dirigir esqueletos para fallas muy altas, desplazando al dh. A mi tampoco me atrae mucho, sobre todo después de empezar a usar un set que sabían perfectamente como salía y han esperado mucho para nerfearlo.
Sobre ese pj en general.. Pues uno más que se suma a los otros 6, no entiendo que alguien ponga esperanzas en un juego por solo 1 personaje, la base es la misma, cambia por decirlo de una forma simple los movimientos, efectos gráficos y valores de daño. Quien ya estuviera aburrido de lo anterior la novedad le durará dos semanas o 1 mes.
Las fallas de desafío para mi son un error tal como están planteadas. En mi opinión bebería ser una oportunidad para conocer builds bien construidas y para practicar sus mecánicas, pero si el reto es superar una falla 30 que alguien ha hecho con un pj mal montado y que por los tiempos que hay que batir tampoco sabía usar, no le veo mucho interés. Debería dar además más recompensas a costa de ser algo más difícil de superar, sin pasarse.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor nguyhen4wd » 08 Ago 2017, 16:20

No sé como iba antes, pero me he dado cuenta, que este set es el que mas me gusta, pese a que siento que ocasiones este falto de daño, me parece que aguanta mucho y va mejor que el Rathma...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 08 Ago 2017, 19:31

Cuestión de gustos. Es una de las mejores cosas de Diablo, que hay muchos sets para elegir y cada uno se ajusta a un tipo de juego que gusta más o menos a cada uno.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro