Inactividad veraniega.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Inactividad veraniega.

Mensajepor Aavigor » 03 Ago 2013, 20:03

Bueno no sabía donde poner este post, así que espero que no esté mal colocado, sino moverlo sin problema donde corresponda.
Abro el hilo para despedirme hasta que pase el verano, volveré a estar activo a finales de septiembre, practicamente no creo que me conecte a jugar por que no estoy en casa, y los días que pase será por cosas del curro o a dar una vuelta a la casa jejejeje.
De todas formas os seguiré leyendo de vez en cuando y en el foro participaré seguro en algún hilo, aunque llevo desde las vacaciones mas inactivo, internet suelo tener en el movil, portatil, wifi o lo que sea jejeje.

Creo que me vedrá un descanso del juego para pillarlo con mas ganas, como muchos sabeis soy de los que lleva jugando desde que salió y aun estoy en nivel 78 con mi pj mas avanzado jejejee.

Bueno que me enrollo un saludo a todos y nos seguiremos viendo por santuario.

Pd: Arganar si lees este post que sepas que me acuerdo de los dos premios que tenemos pendientes jejeje.

Pd2: Si salen noticias de la expansión avisarme!!!!!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Inactividad veraniega.

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2013, 20:25

Aquí seguiremos Aavigor. Toma fuerzas para tu futura reincorporación, jeje.

PD: Tranquilo, que si sale alguna noticia importante, te enterarás rápido. Es lo que tiene vivir en al era de la información al instante :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro