Impresiones tras el parche 5

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor fenixuno » 05 Nov 2011, 23:45

Gizmo gracias por la info, es lo que me parecía por los vídeos (esto empieza a tener color), estoy contigo en lo que comentas a CDQUINT me parece que es una forma muy valida para preparar tus personajes para metas más altas, entiendo que se pierde algo de la historia y la perspectiva del juego, pero siempre se podrá jugar en cooperación a un ritmo más lento y solo disfrutar.

:oops: mis disculpas a todos por que tienes razón me salte algunas lineas.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 06 Nov 2011, 00:14

pos Gizmo, tienes razón la verdad que es así, subir rápido para infierno y averno, pero por eso mismo, solo pretendía decir que al principio del juego, no podría decir que es fácil, solo que lo hacemos fácil, en dificultades altas veremos la diferencia seguro, yo siempre he dicho, que en averno mucha gente llorará por difícil, y yo me incluyó en que es posible ser uno de esos, y ojala no me equivoque y sea así, que de verdad suponga un gran reto para todos, por otro lado sobre lo que dices de las hydras, me dio la impresión que con el rayo serían más duras, pero si es como tu lo dices, entonces se lo han cargado....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 06 Nov 2011, 01:18

Las especulaciones de lo que es duro o no, no tienen cabida en esta beta. Y menos en el estilo del Diablo. Quizá esos rayos en Pesadilla o Infierno son horriblemente difícil. Por ejemplo, el aumento de daño del King Leoric en partida de uno no se nota gran cosa. Veremos en el stream si en coop de 4 parte culos con su maza o no.

de nada fenixuno :) hay que tener bien alimentado al mono del Diablo III. Si que pierde algo de perspectiva, pero eso ya lo pierde siendo Only Online. Como tú dices, no pienso perderme ni una línea de texto de la historia aunque intente meter el turbo. Es toda una regla de economía, el primero que llega, el primero que vende (sea por moneda de juego o dinero real). Por ejemplo, Estados Unidos, el primero en invadir los países árabes, el primero en vendernos mierda todos y cada uno de los dias siguientes.


EDITO: algo que no se ha dicho, pero aquel que haya visto videos ya lo sabrá, matar al King Leoric da unos 5.500 de experiencia y si lo matas por segunda, tercera, "n" vez, también te da 5.500. Antes te chupabas un poco el pie mientras recogías el loot. Supongo que eso cancela el famoso bug de repetir Leoric una y otra vez. Claro que de esta manera se sube el nivel como la espuma :lol:
Última edición por Gizmo el 06 Nov 2011, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Lytus » 06 Nov 2011, 03:02

Joder. Lo poco que he probado es brutal. Es una beta con mogollón de novedades. La música nueva de Nueva Tristán es la leche, los nuevos libros contando historia que nos encontramos, antialiasin, abntialiasing, antialiasing.... esto sí es un parche en condiciones.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 06 Nov 2011, 09:35

Que no Lytus, que los de Blizzard se estaban tocando los cojones y jugando al Minecraft, para jodernos a todos y retrasar el juego. Seguro que todo eso lo tenían un año hecho y lo habían desactivado para disimular.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor fenixuno » 06 Nov 2011, 10:59

Gizmo eso ya pasa en todo en la vida, pero con este juego que tan buenos ratos he pasado y pasare, no quiero caer en lo de siempre subir, mejor equipo, dinero, expansión y vuelta a empezar, como comenta Lytus y eso que solo es el parche (que envidia :x ) te pierdes el encanto en la cerrera, buena música, detalles que luego les por el foro y piensas "anda si yo pase y no lo vi", bueno sera ponerse a hacer dos caminos el rapido y uno con vistas :D

fr0d0b0ls0n que razón tienes macho, nos tiene enganchados con cada misero parche, jaja es algo a si como toma mira loque hace este bicho te gusta pues espera que ya veras y te tiras un mes más :twisted:

Que ganas esta tarde no me pierdo el directo, si no me lo fastidia nada.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 06 Nov 2011, 13:54

Ahora por arte de magia los objetos se degradan y puedes repararlos. Hoy me ha caido un amarillo/raro de un bicho sencillo, un esqueleto de esos que generan los magos esqueleto. Pero vamos, identificado y reciclado, no hay mucho nivel todavia de objetos raros.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor BadNight » 06 Nov 2011, 15:09

Hey chicos! no solo han sacado nuevo parche de la beta, también han actualizado en la web oficial la sección de objetos con nuevas skins :? actualizacion-oficial-de-objetos-t3642.html ^^
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 06 Nov 2011, 16:47

way actualización de la web con nuevos objetos, mola gracias por el aporte,y sobre lo que dice frodobolson estoy muy de acuerdo, solo hay que ver que en la blizz la versión que había era superior a esta, como nos descuidemos todavía meten algún parche más intermedio para tenernos entretenidos,y esa de la blizz sea la versión final o las más cercana, es que eso no me cuadra, si tienen una versión más actualizada, para que probar con la antigua? si ya saben que van a hacer cambios? lo lógico habría sido poner la última versión que tengan disponible no? para que la gente pruebe sobre lo que ellos están trabajando no? no kiero conspirar pero me da que esto de la beta ya es para poco más que entretenernos mientras les interese a ellos por el motivo que sea sacarlo y cuando se acerque la fecha esa, sacaran de verdad el parche que les interese, si de verdad quieran probar como va el juego, habrían puesto el último parche que ellos tienen y sobre el que trabajan a diario en su oficina, es lo lógico no?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor yavheh » 06 Nov 2011, 18:13

como se puede ver en directo lo de hoy de la beta :) :oops:
Avatar de Usuario
yavheh

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Nov 2011, 18:03
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro yavheh#2267

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 06 Nov 2011, 18:40

yavheh escribió:como se puede ver en directo lo de hoy de la beta :) :oops:


http://es-es.twitch.tv/diablo3esp pincha hay compañero, ahora eso si, ver veras poco, XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor yavheh » 06 Nov 2011, 21:38

http://es-es.twitch.tv/diablo3esp pincha hay compañero, ahora eso si, ver veras poco, XD



gracias muchacho al final no llegue a verlo en directo tuve que salir jaja pero ahora lo veo gracias igualmente
Avatar de Usuario
yavheh

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Nov 2011, 18:03
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro yavheh#2267

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 06 Nov 2011, 23:00

edito: ok gracias por el aviso CDQUINT. Pues mira que me habré hecho runs y runs al maldito Leoric y nada.
Última edición por Gizmo el 07 Nov 2011, 00:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 07 Nov 2011, 00:16

pues esa sala con ese cofre su existía de antes eh, yo la vi varias veces, sería cuestión de mala suerte que antes no te salió

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor calvonidas » 07 Nov 2011, 13:10

vais a hacer un analisis de los cambios de cada personaje?? me interesaria muxo el del monje :D he visto k en los videos utiliza solo una habilidad =( la del puño de trueno, como lo veis de ofensivo respecto al parche anterior??
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro