Impresiones tras el parche 5

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 05 Nov 2011, 11:43

CDQUINT escribió:osea segun dices almenos para farmear el medico brujo es el mejor no? es que segun dices, el 500% del daño del arma solo a nivel 30, y si a ese nivel pillas un arma que haga solita 100 de daño, estamos hablando de 500 dps? que barbaridad no? y encima salta de enmigo en enemigo? que flipe no?



Si, de los 3 personajes que he subido al tope si. Pero estuve mirando acerca de el hechizo del que te hablo, Haunt, y si, en efecto, a nivel 30 si tu arma daña 100 son 500 DPS, pero repartidos en 15 segundos! Sigue siendo una pegatina aceptable, pero es a razón de 30 daño cada segundo. La diferencia es que si el tiempo de efecto fuesen los 3 segundos que tarda en los primeros niveles, hablariamos de 166 daño cada segundo. Lo bueno, que tu la tiras, matas al objetivo y salta a otro adyacente para consumirle la vida. Si la comparamos con habilidades no desbloqueadas, puede que se quede corta, pero consume poco y es spammeable.

No he probado aún la DH ni el bárbaro, sin embargo, insisto en lo que muchos beta tester ya han dicho, el Bárbaro es una mala bestia de aniquilar y es el que, sin equipo apenas, menos apuros pasa.

He de añadir que ese cambio de dificultad al que algunos han hecho referencia en este parche no es tan real. En una partida solo (si es de 4 como ya sabeis los bichos son mas duros) el primer pj que creas lo pasa peor porque no tiene ná de ná(también ocurria antes del parche), ni un pan que llevarse a la boca (bueno, 5 potis). Según vas dejando equipo para los demás personajes tuyos más fácil te resulta. Ejemplo: mi DH de lvl 2 ya tiene un arco de 13.5 DPS por segundo, que es parecido al que te permiten craftear en el herrero en su lvl 1-2. Ya eliminas zombis de 1 golpe.
También, hablando de reciclaje de objetos, se nota los % que han subido para los items azules/magicos. En una proporción menor de items azules reciclardos con el anterior parche, tengo más fragmentos de reciclaje amarillos/raro y dorado/único que antes.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Odalie » 05 Nov 2011, 12:16

fenixuno escribió:Esto cada día se perfila más, no serán los últimos cambios antes de la salida pero esto ya tiene otro color, ¿que tal el bárbaro? ¿a sufrido muchos cambios?.

La parte gráfica es muy importante para mantener un buen efecto visual y dar más profundidad al juego, gracias por el vídeo muy instructivo.


Pues el bárbaro ha mejorado poco pero algo sí que ha mejorado. Por ejemplo ahora las habilidades: porrazo, corte y frenético generan más cantidad de furia al golpear. También he notado más realismo a la hora de hacer el salto, ya que antes era más rápido y ahora cae más natural, un poco más lento como si pesara el personaje que es como tiene que ser ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor kievont » 05 Nov 2011, 14:06

en la nueva version de la beta hasta que level se puede subir?? o hasta cuanto habeis conseguido llegar?
Imagen
Avatar de Usuario
kievont

 
Mensajes: 302
Registrado: 05 Ago 2011, 12:05
Ubicación: valencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro kievont#2231

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Odalie » 05 Nov 2011, 15:25

El máximo nivel en la beta es el 13 en todas las versiones que salido hasta ahora.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 15:35

Gizmo escribió:
CDQUINT escribió:osea segun dices almenos para farmear el medico brujo es el mejor no? es que segun dices, el 500% del daño del arma solo a nivel 30, y si a ese nivel pillas un arma que haga solita 100 de daño, estamos hablando de 500 dps? que barbaridad no? y encima salta de enmigo en enemigo? que flipe no?



Si, de los 3 personajes que he subido al tope si. Pero estuve mirando acerca de el hechizo del que te hablo, Haunt, y si, en efecto, a nivel 30 si tu arma daña 100 son 500 DPS, pero repartidos en 15 segundos! Sigue siendo una pegatina aceptable, pero es a razón de 30 daño cada segundo. La diferencia es que si el tiempo de efecto fuesen los 3 segundos que tarda en los primeros niveles, hablariamos de 166 daño cada segundo. Lo bueno, que tu la tiras, matas al objetivo y salta a otro adyacente para consumirle la vida. Si la comparamos con habilidades no desbloqueadas, puede que se quede corta, pero consume poco y es spammeable.

No he probado aún la DH ni el bárbaro, sin embargo, insisto en lo que muchos beta tester ya han dicho, el Bárbaro es una mala bestia de aniquilar y es el que, sin equipo apenas, menos apuros pasa.

He de añadir que ese cambio de dificultad al que algunos han hecho referencia en este parche no es tan real. En una partida solo (si es de 4 como ya sabeis los bichos son mas duros) el primer pj que creas lo pasa peor porque no tiene ná de ná(también ocurria antes del parche), ni un pan que llevarse a la boca (bueno, 5 potis). Según vas dejando equipo para los demás personajes tuyos más fácil te resulta. Ejemplo: mi DH de lvl 2 ya tiene un arco de 13.5 DPS por segundo, que es parecido al que te permiten craftear en el herrero en su lvl 1-2. Ya eliminas zombis de 1 golpe.
También, hablando de reciclaje de objetos, se nota los % que han subido para los items azules/magicos. En una proporción menor de items azules reciclardos con el anterior parche, tengo más fragmentos de reciclaje amarillos/raro y dorado/único que antes.


gracias por las aclaraciones, y sobre la dificultad os diré algo, es que es normal, aver, igual que si sois nivel 11 contra nivel 2 es más fácil, si creas un pj y le das lo del alijo compartido, esta claro que aunq tu seas nivel 1 estas usando
armas y equipo superior, yo almenos jugaría siempre desnudo y lo iría equipando cuando coja equipo o almenos cuando sea de ese mismo nivel lo cojo del alijo, antes no, sino esta claro que no te puedes quejar de la dificultad, no es que sea fácil, es que estas haciendo "trampa"
no se si me explico? jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor fenixuno » 05 Nov 2011, 16:48

Odalie escribió:
fenixuno escribió:Esto cada día se perfila más, no serán los últimos cambios antes de la salida pero esto ya tiene otro color, ¿que tal el bárbaro? ¿a sufrido muchos cambios?.

La parte gráfica es muy importante para mantener un buen efecto visual y dar más profundidad al juego, gracias por el vídeo muy instructivo.


Pues el bárbaro ha mejorado poco pero algo sí que ha mejorado. Por ejemplo ahora las habilidades: porrazo, corte y frenético generan más cantidad de furia al golpear. También he notado más realismo a la hora de hacer el salto, ya que antes era más rápido y ahora cae más natural, un poco más lento como si pesara el personaje que es como tiene que ser ;)


Ya suponía que seguiría algo over ,ni te cuento con equipo, me parece que más que tocar al bárbaro acabaran mejorando algunas cosas de los otros, con el DH tenían trabajo por hacer y creo por lo se puede ver a mejorado, los que habéis jugado con el WD ¿en estos momentos como esta? me explico de entre todas las clases ¿donde se sitúa? ¿se hace mas jugable o sigue costando cogerle el puntito?

Viendo vídeos se aprecia un cambio en algunos fallos estéticos con ciertas acciones de los personajes, como al tocar las estanterías o saltos, vamos nada que con el trabajo de los beta tester no se solucione rápido.

El nivel en el momento la gente juegue y pasen los días se verán personajes con equipos sobrados para su nivel que harán parecer el juego muy fácil eso no se puede evitar es el sistema de compartir el que lo provoca, ya paso antes.
Última edición por fenixuno el 05 Nov 2011, 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 16:55

una duda para los suertudos con beta, jijiji aver antes del parche no había bonus de experiencia por destruir objetos no? o es que no lo recuerdo yo? es que re-viendo el vídeo e visto a odalie destruir 6 barriles y dan un bonus por romper 6 objetos, con lo que le mola a gaya destruir todo el escenario, seguro que ahora sube más rápido de nivel, jajaja seguramente ese sea otro logro del juego, el revientalotodo jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Odalie » 05 Nov 2011, 18:21

El bonus por destruir objetos se llama destrucción y aumenta los puntos de experiencia dependiendo de la cantidad de objetos que hayas roto. Este bonus existía también antes del parche y seguro que formará parte de uno de los logros del juego ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Ropp » 05 Nov 2011, 18:40

He tenido problemas de conexión, y voy subiendo un poco lento porque el lag a veces me hace el juego injugable. Pero como han dicho, el parche es como volver a jugar el juego de nuevo, una pasada.

¿Habéis visto los nuevos Arcane Enchanted? Las hydras arcanas sustituidas por las trampas arcanas. Ahora no es simplemente salir corriendo, sino esquivar a la vez que metes tortas, ¡Brutal!
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Staffz » 05 Nov 2011, 19:09

Ropp escribió:He tenido problemas de conexión, y voy subiendo un poco lento porque el lag a veces me hace el juego injugable. Pero como han dicho, el parche es como volver a jugar el juego de nuevo, una pasada.

¿Habéis visto los nuevos Arcane Enchanted? Las hydras arcanas sustituidas por las trampas arcanas. Ahora no es simplemente salir corriendo, sino esquivar a la vez que metes tortas, ¡Brutal!


A mi tambien me gustan mas los nuevos Arcane Enchanteds, pero parece ser que a mucha gente no les ha gustado el cambio, no se porque...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 20:49

Staffz escribió:
Ropp escribió:He tenido problemas de conexión, y voy subiendo un poco lento porque el lag a veces me hace el juego injugable. Pero como han dicho, el parche es como volver a jugar el juego de nuevo, una pasada.

¿Habéis visto los nuevos Arcane Enchanted? Las hydras arcanas sustituidas por las trampas arcanas. Ahora no es simplemente salir corriendo, sino esquivar a la vez que metes tortas, ¡Brutal!


A mi tambien me gustan mas los nuevos Arcane Enchanteds, pero parece ser que a mucha gente no les ha gustado el cambio, no se porque...


podéis explicar la diferencia? es que no vi ninguna todavía de la nueva beta para ver la diferencia, sino aver si en el streaming de mañana salen

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Reinhard » 05 Nov 2011, 21:29

¡Wow! por lo que e leido son muchisimos los cambios, cada dia me dan mas ganas de jugarlo, aun tengo la esperanza de ganarme una beta en el face :D
Avatar de Usuario
Reinhard

 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2011, 21:23
Rango
Marius
Marius

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Bokacho » 05 Nov 2011, 21:59

Ropp se refiere a este nuevo efecto de algunos mobs :



De todos modos, no creo que sean los únicos ... las Hydras van a seguir estando!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 05 Nov 2011, 22:10

hombre parecen rayos láser, jijiji a efecto visual las bolas molan más, pero en lo jugable así cuesta más esquivarlas por lo que da más emoción, ahora se parecen más al rayo del mago

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 05 Nov 2011, 22:28

Bueno, la queja del cambio de los Arcane Enchanted será porque alguno, en los que yo me incluyo, se llevó una sorpresa cuando a lvl bajo te topas con 3 jefecillos azules y te metian las 3 hidras. Era muerte suprema si no huías. A mi parecer el alcance de este nuevo ataque es irrisorio y el efecto te daña una o como mucho dos veces hasta que sales de rango. Las hidras te partian el culo con su velocidad de ataque. Tampoco entiendo la reducción del daño a los Rakanishu (los que por hit lanzan rayitos). Espero no equivocarme al decir que era la habilidada activada MÁS porculera con diferencia a lo largo de las 3 dificultades en el Diablo 2. Antes del parche, el primer jefecillo de ese estilo casi me da un susto y aun así pensé: vaya, en el Diablo 2 eran mas caóticas y mas dificil de evitar.

CDQUINT, yo he jugado tal y como lo haria si tuviese el juego comprado. Por el mero hecho de que la dificultad Normal está para lo que está, farmear con más facilidad cosas low si las necesitas y a conocer bien el camino de la historia, sus Jefes finales y recovecos. Si juegas con tu DH hasta el lvl 30, con la pasta que tienes equipas de pm a tu nuevo Bárbaro de lvl 1 y vas mucho más rapido. Es mejor aligerar para llegar al verdadero reto, Infierno y Averno.

FENIXUNO, mirate las respuestas anteriores en este post, de todas formas, desde mi punto de vista salvo el Bárbaro (que va sobrado), todos llegan con el mismo DPS al nivel 10. El WD se me ha hecho más divertido de jugar.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro