CDQUINT escribió:osea segun dices almenos para farmear el medico brujo es el mejor no? es que segun dices, el 500% del daño del arma solo a nivel 30, y si a ese nivel pillas un arma que haga solita 100 de daño, estamos hablando de 500 dps? que barbaridad no? y encima salta de enmigo en enemigo? que flipe no?
Si, de los 3 personajes que he subido al tope si. Pero estuve mirando acerca de el hechizo del que te hablo, Haunt, y si, en efecto, a nivel 30 si tu arma daña 100 son 500 DPS, pero repartidos en 15 segundos! Sigue siendo una pegatina aceptable, pero es a razón de 30 daño cada segundo. La diferencia es que si el tiempo de efecto fuesen los 3 segundos que tarda en los primeros niveles, hablariamos de 166 daño cada segundo. Lo bueno, que tu la tiras, matas al objetivo y salta a otro adyacente para consumirle la vida. Si la comparamos con habilidades no desbloqueadas, puede que se quede corta, pero consume poco y es spammeable.
No he probado aún la DH ni el bárbaro, sin embargo, insisto en lo que muchos beta tester ya han dicho, el Bárbaro es una mala bestia de aniquilar y es el que, sin equipo apenas, menos apuros pasa.
He de añadir que ese cambio de dificultad al que algunos han hecho referencia en este parche no es tan real. En una partida solo (si es de 4 como ya sabeis los bichos son mas duros) el primer pj que creas lo pasa peor porque no tiene ná de ná(también ocurria antes del parche), ni un pan que llevarse a la boca (bueno, 5 potis). Según vas dejando equipo para los demás personajes tuyos más fácil te resulta. Ejemplo: mi DH de lvl 2 ya tiene un arco de 13.5 DPS por segundo, que es parecido al que te permiten craftear en el herrero en su lvl 1-2. Ya eliminas zombis de 1 golpe.
También, hablando de reciclaje de objetos, se nota los % que han subido para los items azules/magicos. En una proporción menor de items azules reciclardos con el anterior parche, tengo más fragmentos de reciclaje amarillos/raro y dorado/único que antes.