Impresiones tras el parche 10

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Gayardos » 24 Ene 2012, 17:37

Lo que me gusta:
- Poder cambiar de habilidades sin ir al altar
- Es mucho más fácil ahora ver el cambio de stats al equipar objetos
- No poder vender objetos al vuelo hace que sea más D2, no tiene sentido recoger todo
- El portal tarda lo mismo que la vieja piedra de regreso

Lo que no me gusta:
- Al cambiar habilidades se ponen con un cooldown de 30 segundos, incluso si estás en la ciudad! Por lo que hacer swap es ahora mucho más lento...
- El panel del inventario, me resulta raro ver ahí los atributos, cuando estoy ya acostumbrado a tenerlos a la izquierda
- Es confuso que si eres mago y te pones un hacha mejor, el DPS aumente, aunque en realidad lo que debería aumentar el daño del mago es sólo el atributo inteligencia
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor DejanB » 24 Ene 2012, 17:54

Bueno...el DPS propio del arma es normal que influya....

PD:podría hacer lo mismo con mi post de la Beta o sería necromancia???

En fin, hago un resumen....

BUG, tengo un bug en el que a veces el juego se desincroniza, como pegando un lagazo tremendo en el que no lanza habilidades y luego las lanza todas juntas...o que te mueves a un punto y vuelves a donde estabas dos segundos atrás....

El sistema de reciclar objetos no me parece tan latoso como creía en un principio...eso sí, al ya no haber os normales da la sensación de que todo se ha simplificado mucho(por que la mayoría de recetas sólo piden un ingrediente)

Ya no hay páginas de entrenamiento, el herrero se entrena sólo con pasta, no me gusta....demasiado simple...

La explicación de cada habilidad ya no indica el daño que hace!!!tengo que trastear más para informarme a ver si hay algún sitio con la información detallada de cada habilidad "ingame"

Eso son los principales cambios que noté..aparte de los anunciados...

He probado el Mago para ver cómo afecto...al principio es más fuerte, con lo que el inicio es más sencillo que antes...luego llegas a nivel uber igualmente, con elsistema de inteligencia puede que soluciones los magos con hachas....pues la mayoría de varas azules tienen bonus a la inteligencia...

AH! creo que el reto instant karma(el de que el SK mate a sus propios minions) ya no está...por que ahora ya no les hace daño...

EDIT:
Me encanta el nuevo sistema de cambio de habilidades....además el altar Nephalen lo veía muy "fuera de lugar"....(metí Arcane Orb a nivel tres en el camino a Old Tristam y me gustó cómo se siente eso de esperar a poder usar la habilidad)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Gayardos » 24 Ene 2012, 18:39

He subido algunas fotos de lo que más me ha llamado la atención de este parche: http://www.diablo3-esp.com/galerias/beta/
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 18:48

osea las páginas de libro y los libros han desaparecido? noooo pero si era de lo mejor del herrero, le daba sentido jo vaya tela, en fin gracias por ir contándonos impresiones entre run y run, gracias por las fotos, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dannyy » 24 Ene 2012, 18:53

yo tambien ando leyendo segun actualizais ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor virox » 24 Ene 2012, 19:03

CDQUINT escribió:osea las páginas de libro y los libros han desaparecido? noooo pero si era de lo mejor del herrero, le daba sentido jo vaya tela, en fin gracias por ir contándonos impresiones entre run y run, gracias por las fotos, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

No, solo han desaparecido los libros y los artesanos subiendo con pasta en dificultad NORMAL unicamente
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 19:30

ah vale que susto, aún así es un revés grande pero bueno, lo había entendido mal, gracias por la aclaración virox

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Dross » 24 Ene 2012, 19:37

Gayardos escribió:- Es confuso que si eres mago y te pones un hacha mejor, el DPS aumente, aunque en realidad lo que debería aumentar el daño del mago es sólo el atributo inteligencia


Bueno, confuso en realidad no, ya que si el arma tiene más dps, aumenta tu dps, eso es de cajón. Otra cosa será cuando las armas tengan bonificadores de +inteligencia o + fuerza, que es lo que si te tendrás fijar según la clase que seas.

DejanB escribió:Ya no hay páginas de entrenamiento, el herrero se entrena sólo con pasta, no me gusta....demasiado simple...


A mi tampoco me gusta que sea sólo con pasta. Estaba bien con pasta y materiales específicos, como eran los libros. Y si te fijas, en la pestaña de entrenamiento se les ha olvidado quitar lo de los materiales que necesitas. Pone algo así como "necesitas estos materiales" y abajo los 500 de oro que te hacen falta.

DejanB escribió:La explicación de cada habilidad ya no indica el daño que hace!!!tengo que trastear más para informarme a ver si hay algún sitio con la información detallada de cada habilidad "ingame"


Pulsa Ctrl cuando estes encima de la habilidad. Ahi aparece la descripción extendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2012, 20:15

DejanB escribió:La explicación de cada habilidad ya no indica el daño que hace!!!tengo que trastear más para informarme a ver si hay algún sitio con la información detallada de cada habilidad "ingame"


Para ver la explicación detallada, pulsa control mientras tienes el ratón encima de la habilidad. Lo leí esta mañana

Edito: Dross, te me adelantaste ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Dross » 25 Ene 2012, 14:05

Bfff se me bugeó la entrada a la sala de Leoric. Iba a entrar y mientras se abría la puerta se cayó el juego. Ahora al reiniciar abro la puerta, se ve el resplandor azul, pero no puedo entrar. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor DejanB » 25 Ene 2012, 14:09

You've been trolled....hard

Nada, mi mayor problema son los lagazos de server puntuales...pero ayer hubo un momento con Arkan y Odalie que era imposible...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor arkan » 25 Ene 2012, 15:24

En el video a mi pj le dan un par de teleles xD , son los lagazos "puntuales".

Dross si te pasa eso con Leoric... NP porque puedes volver al waypoint que tienes al lado de la puerta.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor calvonidas » 25 Ene 2012, 18:30

pregunta para los betatesters: ¿ que tal veis al monje en el nuevo parche, es mas facil al comienzo o mas dificil, el cambio de habilidades lo hace mas dinamico?? contadme si sabeis algo graciiiass !! para cuando un streamiiingggg???? hay ganas ya de k nos conteis cosas a los hambrientos sin beta =( y de examenes...¬¬
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor arkan » 25 Ene 2012, 19:04

Ha mejorado un poco respecto al parche anterior... ahora puedes blindear y hacer AoE, aunque han reducido el efecto de 5 a 3 seg.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 25 Ene 2012, 20:36

y mi amigo el baba como lo veis? como le afectan los cambios? mejor? peor? es más máquina de matar? se le notan los cambios? gracias

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 26 Ene 2012, 11:30, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro