Impresiones tras el parche 10

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Danirobot » 26 Ene 2012, 10:13

En la misma linea q el mail de encima? Que tal el medico brujo? Gracias
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor DejanB » 29 Ene 2012, 23:51

No le he notado grandes cambios....quizá note que matas menos con él...pero todos los pjs han bajado de DPS en general...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 01:13

Hice una pregunta en otro hilo, pero no me contestó nadie. A ver si me la podéis resolver por aquí los que dispongáis de beta. ;)

Cómo se hace para ver los objetos detallados cuando están en el suelo sin que haga falta cogerlos? Es que lo vi en el streaming y tengo esa duda
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Gayardos » 30 Ene 2012, 08:31

dsantos escribió:Hice una pregunta en otro hilo, pero no me contestó nadie. A ver si me la podéis resolver por aquí los que dispongáis de beta. ;)

Cómo se hace para ver los objetos detallados cuando están en el suelo sin que haga falta cogerlos? Es que lo vi en el streaming y tengo esa duda


Creo que es pulsando CTRL cuando tienes el cursor encima, que alguien lo confirme :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Odalie » 30 Ene 2012, 09:25

Sí, pones el cursor encima de un objeto y pulsas CTRL ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 12:02

Duda resuelta. Es un añadido de este parche o ya había ésta característica en parches anteriores?

Gracias a ambos :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor Odalie » 30 Ene 2012, 12:05

Esta característica ha estado desde siempre, desde el primer parche :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor dsantos » 30 Ene 2012, 12:40

Pues mira, ya he aprendido 2 cosas que no sabía. Lo del segundo libro de Leah y lo de examinar los objetos en el suelo :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor knec » 30 Ene 2012, 13:58

buenas, durante unos días he tenido la oportunidad de probar la beta del diablo III, voy a explicar en pocas palabras las sensaciones que he tenido con cada pj( los he probado todos), antes de eso, me "presento" por si alguien no me conoce, llevo jugando a esto mucho tiempo, de hecho estoy mas cerca de los 40 que de los 30, con lo cual se de qué va esto, estoy activo en varios foros y he tenido la posibilidad de administrar y moderar en varios de ellos, conozco el d2 como si lo hubiese parido, no llego a ser un pro pvp pero si me defiendo. el análisis no solo lo he hecho desde el punto de vista del pvm sino viendo un poco mas alla para posibles pvp.. ( que en realidad esto la finalidad del juego, el pvm solo es un medio obligatorio mas o menos corto para luego centrarse en el pvp.... vamos allá:

el primer personaje que seleccione fue la maga… defecto profesional del d2…. la sensación tremenda!!!, el juego si se parece mucho al d2, evolucionado, quizás no todo lo que hubiésemos querido pero es lo que hay. La interfaz es muy cómoda, y se puede personalizar lo previsible, las teclas etc.. bien como si estuviésemos en casa vamos… el tema de tener varias habilidades esta bien, pero es un poco raro al principio, solo poner usar dos, te terminas acostumbrando llegados al nivel 8 se acaba cualquier atisbo de sufrimiento con este personaje… el rayo es simplemente bestial…

El siguiente quitado el "mono del d2", fue el monje, buah este pj es la ostia, lo de los combos y los mantras simplemente se salen.. quien piense que va a hechar de menos al pala del d2.. que se olvide… este pj se basta ( ahora y después) el solito con todo, me ha encantado, tenia dudas de qué pj pillarme pero no tengo dudas, el monje indudablemente-

El wd, dios menudas risas me he pasado con este pj, me gusta incluso mucho mas que el necro del d2, al tener invocaciones dirigidas es menos insufrible que el nec del d2.. me gusta muchísimo y las invocaciones posteriores prometen mucho… encantado…. la verdad.


El bárbaro, ni un comentario mas que este: menudo chasco, ¿esto es todo lo que blizz sabe hacer con un personaje como este???, torpe, lento, demasiado bruto, nada no me ha gustado nada.

y por fin, el pj que me daba mas temor, el dh, en los primeros niveles un poco complicado de manejar , tengo la sensación que el recurso( lo del odio) sigue si estar lo suficientemente compensado, y eso de tener una especie de metralleta..o granadas.... bueno tb es lo que hay, para el pvp será fantástico pero para ir solo en pvm nada de nada, difícil lo veo… veremos en niveles superiores.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 30 Ene 2012, 14:09

pues nada compi gracias por aportar tu experiencia, solo me gustaría preguntarte por lo del baba, tan torpe lo ves?a mi no me da esa sensación, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor knec » 30 Ene 2012, 14:15

ya sabia que ibas a discrepar cdquint pero es que esperaba mucho mas, había visto muchos vídeos y estoy informado de todo, pero no se.. se le podría haber sacado mas jugo.. quizás con otras habilidades superiores cambie el pj.. pero lo veo demasiado lento.... es que lo comparo con su "igual" en el d3 que es el monje y las comparaciones son odiosas...esperaba mejores movimientos la verdad, mu basto eso si, se lo trinca solo todo, pero na.. no me ha gustado.. es lo que hay.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor arkan » 30 Ene 2012, 14:40

Si lo hubieras jugado en el parche 2 habrías dicho que era la mejor clase :lol: , no porque la sensación fuera distinta sino porque hacia mucho más dps que el resto.

Para mi el baba está bien, lo que pasa es que el baba del nivel 1 al 30 es una cosa y del 30 al 60 será otra.
Esa sensación de torpeza está para ofrecer un contraste mayor con la otra clase de melé, el monje.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 30 Ene 2012, 14:53

claro Knec quizá sea eso que dice Odalie, que lo probamos en parches distintos, a ver yo si lo comparas con el monje, también lo veo lento, es más en mis vídeos que subí al foro juego al baba después del monje y lo digo, me da una sensación de lentitud enorme, pero claro imagino que lo hacen así para diferenciarlos, pero cuando el baba coge frenezy, la cosa cambia, eso si, si en este parche lo han dejado peor entonces ya no se que pensar, al final se cargan a mi amado baba :cry:

aunque bueno también imagino que hasta después de nivel 30 no sabremos que pj nos vendrá mejor, incluso según que runas mejoraran en unas u otras cosas, podremos estar con una clase y cuando probemos otra cambiar de opinión.

p.d. tampoco digo que te tenga que gustar eh, jiji cada cual es libre de tener sus propios gustos, solo te pedía que me contarás por que no te gusto, jijiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Última edición por CDQUINT el 30 Ene 2012, 14:56, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor knec » 30 Ene 2012, 14:56

pues no me quiero imaginar como será el monje en el nivel 30-60 entonces.. XDXD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Impresiones tras el parche 10

Mensajepor CDQUINT » 30 Ene 2012, 14:58

pues si toda la razón compi, la clase que más te guste, en este caso el monje, cuando sea nivel 30 al 60 va a ser la hostia, jiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro