Como ya sabeis, Blizz ha dicho que el juego que vemos en la beta sera lo que veamos en el juego final casi al 100%. Yo como usuario y betatester me he dado cuenta de que hay ciertas cosas en la beta del D3 que faltan por pulir y creo que la mejor manera es decirlo directamente y sin rodeos y por eso he creado un hilo nuevo en los foros oficiales del D3.
Y puesto que esta es la que considero mi comunidad de la que formo parte, me he sentido obligado (debuenro) a transmitiros la noticia para que si quereis aporteis mas opiniones al respecto de que terminen de pulir las cosas que hacen falta y se dejen de chorradas.
Aqui algunos ejemplos de lo que yo pienso que con un esfuerzo mínimo podrian mejorar mucho las cosas:
-Skillrunes: así como llaman a las nuevas runas y la nueva interfaz de runas que aparece cuando llegas al nivel 6. Tenía la esperanza de que el diseño de estas runas fuese solo un parche para que la comunidad lo probara en la beta lo antes posible, pero parece ser que es definitivo.
El sistema me encanta, es una pasada, desbloqueas habilidades/runas en todos los niveles, se ha añadido un CD para que no se convierta en un metagame el cambiar de habilidades "en el aire". Pero lo que le daba mil vueltas el sistema anterior a este es el propio diseño de las runas. Ahora parece que las ha hecho un crio pequeño: sin colores llamativos y faciles de identificar, la interfaz es muy plana, parece que la programaron en media hora sin ponerle interés...
No es un punto crítico del juego pero desde mi punto de vista no cumple los estándares que tanto busca Blizzard en un juego de que todo sea increible. Esto desde luego a mi no me lo parece.
-Ataque del monje: ¿de verdad hay que explicarlo ? Nadie se a parado a pensar en ¿por que equipo a mi monje con un palo o un par de hachas, si luego se las echa a las espaldas para atacar con los puños ? ¿Tanto le costaba a Blizzard hacer un par de animaciones adicionales para el monje usando un arma de 2manos o un arma de una sola mano ? sinceramente no lo entiendo, esto tampoco cumple el estandar de blizzard a mis ojos.
-Habilidades:Las habilidades de clases, en general, son una PASADA. En general. Lastima que no pueda decirlo de todas las habilidades, aqui os pondre un ejemplo de lo que a mi entender es una chapuza y espero no ver en el juego final (por supuesto tiene parte de objetividad y de subjetividad):
-Meteorito del Mago: http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/meteor
CAGADA, sin mucho mas que añadir, simplemente deberian llamarlo "pompa de jabón", muy grande, con demasiado colorido y al caer casi ni retumba el suelo, fijense en el video del link que les dejo arriba y van a comprobar que mas que un meteorito parece una gigantesca pompa de jabón pintada de naranja y amarillo.
-Wave of light del Monje: sin comentarios, es ponerme a pensar y no se realmente por donde empezar...( ¿ de donde #*@* ha sacado eso ? )
Nose si se cambió o sigue estando la runa del zombie charger en la que se monta un circo de zombies y deciden ponerse uno encima de otro haciendo una torre, pero no hare comentarios de esa habilidad por que no creo que hagan falta.
Espero sinceramente que blizzard se ponga las pilas, y pula un pelín este tipo de cosas que con poco se hace mucho para dejar un juego realmentea alucinante.
Os agradecería que si vais a aportar algo que considereis realmente importante lo posteeis en el foro oficial del D3, simplemente por que ese es el que es posible que lean y es la unica manera de hacernos escuchar como futuros consumidores, aunque por supuesto podeis escribir aqui tambien
Aqui el link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3484158460#1
Un saludo a todos, nos vemos por el foro y por la beta !