Impresiones de la beta según Meera

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 09 Ene 2012, 16:44

Hola diableros. Os escribo una petit columna de opinión sobre la beta de Diablo 3, que estuve jugando sin parar todos estos días. Por lo tanto si no quieres oir nada sobre la beta, sobre cómo será el juego, es mejor pasar de este texto. Estais avisados.

Comentarios generales

Se siente terriblemente bien en la gran mayoría de mis ordenadores (todos del 2010-2011). En mi equipo principal, con discos SSD, buena gráfica y procesador el juego carga (haciendo todas las comprobaciones raras de la beta) en un santiamén, aproximadamente unos 10 segundos. Lo que realmente impresiona en sí es la carga de cualquier juego: 3 segundos. En 3 segundos estoy jugando una partida nueva.

El resto aspectos generales están muy por la mitad y creo que nos mienten bastante. Imagino que esto será básicamente porque el juego todavía no está terminado. Por ejemplo, el cambio de texturas de Medium a High es prácticamente igual. No noto diferencia alguna y, es más, creo que estamos jugando la versión del juego que no está al 100% bien texturizada. Con esto quiero decir que, si en SC2 tenemos low 60%, medium 70%, high 80% y ultra 100% en compresión de texturas, en Diablo creo que estamos al 75%, repito, es una impresión personal, y no una técnica que tengo, pero se puede intuir al ver, por ejemplo, la pantalla de selección de personajes, las texturas no están al 100%.

Las sombras del juego sí cambian, tenemos tres niveles, low, medium y high. Al activar una de estas se nota que le falta el difuminado final para que quede perfecto el sombreado, pero todavía no está terminado, de hecho, al irse uno por cualquier opción fuera de High ya nota uno que le falta trabajo a esta parte. Repito esto se puede dar jugando en Mac, y no en PC, es una posibilidad.

Juego con todo "high" a 2560x1280 para que os hagáis una idea.

El juego

El desarrollo del juego me gusta mucho. Los controles son los mismos, y la sensación de juego es la misma que en entregas pasadas. Con el botón izquierdo te mueves, disparas la primera habilidad y con el segundo usas la habilidad secundaria. El uso del teclado antes lo tenía repartido en la tecla de correr, más el shift y todo esto hacía de la experiencia un poco insoportable. Ahora el uso del teclado cobra otra relevancia. Hay habilidades del 1 al 5, y junto con la tecla shift (dedo meñique mano izquierda) hace de la lucha y la movilidad una actividad más amena. En la beta rara vez uso la habilidad de teclado 2, normalmente es 1 para habilidades de AOE masivas, o de desplazamiento abrupto. El 2 para cualquier otra habilidad secundaria que ahora mismo, dada la imposibilidad de usar muchas es insignificante. El ratón en este tipo de juegos sigue siendo importante, la pieza clave. Os recomiendo un buen ratón.

Este juego es "mouseclicker" pero a medias. Lo mejor para no morir es repartir las prioridades de uso. El teclado para habilidades de todo tipo, y es bueno tenerlas y usarlas con los dedos, hacer clic sobre ellas con el ratón os hará perder el tiempo. El juego por ejemplo, te permite hacer clic en una habilidad y luego en el objetivo y es ahí cuando la habilidad misma sale. Es curioso como funciona.

En el ratón tened siempre las habilidades de daño principales. En mi caso de mago no hace falta hacer mil millones de clicks para que salga todo, con tener presionado el botón el juego ya encadena los ataques bien al tope de la velocidad de lanzamiento de hechizos.

En materia de escenarios, el juego es una pasada. La gente en juegos cooperativos va derecho al grano, pero quienes quieran disfrutar el juego os recomiendo unos cuantos juegos solos, del tipo exploración. Podreis ver una cantidad de lugares interesantes y arte, sobre todo. Muchas zonas tienen acabados estupendos y las zonas mismas siempre van variando en eventos y distribución de NPC. No digo que nunca te vayas a aburrir pero es probable que necesites unas 10 pasadas antes de sentir que ya todo es igual. En este aspecto de aleatoriedad que ha trabajado Blizzard lo han hecho muy bien.

Dificultad

El juego en modo normal os aburrirá a más no poder. Sobre todo al llegar al nivel 13. Todo vuela de un solo golpe y apenas uno recibe daño. Subir de nivel por primera vez y mantenerse vivo en normal puede que sea un "reto" aunque, para aquellos jugadores con experiencia en este tipo de juegos será un paseo más. Morir será cuestión de cometer un error garrafal, como por ejemplo correr apenas vestido sobre un grupo inmenso de NPC.

Muchos me preguntan siempre por la dificultad de un juego, y yo les respondo que este juego creo que será diferente y ofrecerá retos medidos, pero creo que falla en su método. Os explico.

El juego en normal es muy fácil. Bueno, demasiado fácil. Apenas se siente riesgo, y más en multiplayer. Jay Wilson lo dijo en la Blizzcon 2011, y entiendo su postura. El modo normal es el modo de "aprendizaje" y no está mal, ya que los jugadores expertos volarán este contenido rápido. El problema viene luego, porque los juegos con una curva de dificultad no escalonaba y progresiva son juegos frustrantes. Ejemplos: World of Warcraft, Ninja Gaiden, etc. Juegos que en normal los pasas con los ojos cerrados, pero al meterte ya en un nivel medio, la dificultad sube tanto que lleva aún más tiempo de aprendizaje para acostumbrarse a dominarlo, por lo tanto muchos jugadores sentirán que no están preparados y quizás se encuentren en un lugar menos ideal para el disfrute. En mi opinión el modo normal debería ser un poco más difícil, porque al costar al principio uno luego está en mejores condiciones de enfrentarse a la "supuesta dificultad". Si el juego es una peli interactiva, entonces se puede tornar aburrido, insípido y muchos jugadores podrían dejarlo porque ya lo han visto todo, sobre todo aquellos que quieran jugar en plan casual.

Objetos

En materia objetos, no tengo nada que decir. Simplemente cae un amarillo cada muerte de obispo. Si es tu primer run con tu primer personaje, cae uno con muchas probabilidades, pero luego es un sopor total. Los objetos amarillos no siempre son "mejores" que los azules, de hecho, os sorprenderéis bastante cuando os caiga un arma brutal que ofrezca más DPS que vuestra arma amarilla, o cualquier ropaje de calidad azul ofrezca mejores beneficios a vuestro personaje que las piezas de color amarillas que tengáis.

Los amarillos pueden caer de cualquier NPC o bien de cualquier estantería de armas. Me han caído dos piezas ya haciendo runs de 0 a fin haciendo clic en todo y limpiando absolutamente todo lo destructible, así que quienes quieran jugar y obtener equipo no duden en molestarse en destruir algo. De los jefes sólo me ha caído algo la primera vez con el personaje, el resto nunca más.

No he visto piezas legendarias en este parche, pero sí en el anterior. No se pueden crear de forma artesana muchas piezas amarillas, y la cantidad de piezas limitadas a azules es grande, teniendo en cuenta que muchas de ellas requieren nivel 14, 18, 21, 22, en fin, que es como ver un caramelo y no poder comérselo.

Las clases

Siempre fui amante de las clases de distancia frente a las de melé. Si bien las de melé tienen su qué y, he utilizado una durante unos cuántos años en mis juegos de rol, en el caso de Diablo sí noto una leve ventaja usar clases de distancia, sobre todo el mago. Es, creo yo, la clase que mejor lo tiene ahora mismo en el sistema del juego. El daño que hace y el desempeño que tiene lo hace invulnerable, aunque claro, esto en dificultad normal, no sé como será en pesadilla, aunque lo tengo claro: es el que mejor desempeño tendrá, todas sus habilidades hacen daño de forma excesiva y tiene en mi opinión el mejor CC. Antes de que te toque un enemigo ya estás desintegrándolo. Las clases melé lo tienen más chungo, de hecho, jugar con un Bárbaro o un monje ya tiene un mérito. El bárbaro en sí es la clase que sentiréis que estáis todo el tiempo recibiendo hostias y quedándose a medias de vida siempre, mientras que el monje tiene mecanismos de cura buenos, con el bárbaro estaréis digamos siempre en problemillas. Las clases ranged son una gozada. El Cazador de Demonios tiene un buen ataque, la pega es que el Mago le supera ya que las habilidades del mago afectan a todos los personajes en la línea, mientras que las del Cazador de demonios salvo una habilidad siempre afectan al objetivo que recibe la flecha. Por lo tanto matar un grupo de 10 NPC con un DH es más adrenalínico que con un Mago que los desintegra a todos antes de que se acerquen.

El Médico Brujo ha sido la clase que menos me ha gustado jugar. Su papel en juego cooperativo es muy relegado, más situacional, las demás clases te pasan por arriba en daño y muertes de NPC. Cuando quieres dañar a un grupo con el MB, el resto ya limpió la sala en dos segundos. Lo hago yo con el mago siempre y veo que los MB quedan como siempre "atrás" en participación. Es una bonita clase para ir solo, pero en grupo, es una clase un poco chorras.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Gayardos » 09 Ene 2012, 16:55

Sobre la dificultad, creo que no podemos juzgar esto sin haber visto el resto de dificultad normal. En la beta un nivel 13 no tiene nada que temer porque el contenido está pensado para niveles <10, Diablo 2 al principio también era un paseo, quizá el viaje a Tristán (previa lucha con Rakanishu) era un pico de dificultad en el camino al monasterio.

Aún así, no me preocuparía por la dificultad habiendo 4 niveles donde elegir :)

Buen análisis de la beta.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor arkan » 09 Ene 2012, 16:59

Coincido en tus comentarios completamente aunque,


Los arcane enchanted que habia en parches previos, no los que hay ahora que son totalnerf... sino a los de hydras... habia algo a lo que estar alerta pero ahora es mucho más facil para niveles altos.

Los bombazos del WD deletean, a este clase no la veo haciendo más daño que las demás pero creo que tendrá mejor supervivencia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Chaspum » 09 Ene 2012, 17:08

Gracias por exponer tu punto de vista. Ojala que en la version final haya esas hydras en el 1 de normal
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor CDQUINT » 09 Ene 2012, 17:11

yo también quería opinar sobre la dificultad, yo los días que estoy probando la beta siempre he jugado desde el principio, osea nivel 1 y sin craftear ni equiparle nada conseguido en otra partida, más que nada por eso, para no notar tanto esa facilidad, jajaja en algunas ocasiones si te las ves puta y parecerá que no pero el tener CD las pociones algunas veces el simple hecho de correr, si el enemigo es rápido te aseguro que no te valdrá, jajaja yo me he divertido cómo un niño chico la verdad

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Hepyox » 09 Ene 2012, 18:20

La verdad que no puedo decirte si estoy de acuerdo contigo Meera ya que ni soy Betatester ni tampoco he tenido ocasión de probar la beta, lo que si me deja un poco descolocado es lo de la dificultad. Pero claro, como bien dice Gayardos:
Gayardos escribió:Sobre la dificultad, creo que no podemos juzgar esto sin haber visto el resto de dificultad normal. En la beta un nivel 13 no tiene nada que temer porque el contenido está pensado para niveles <10, Diablo 2 al principio también era un paseo, quizá el viaje a Tristán (previa lucha con Rakanishu) era un pico de dificultad en el camino al monasterio.

Aún así, no me preocuparía por la dificultad habiendo 4 niveles donde elegir :)

Buen análisis de la beta.

Habrá que ver como avanza el juego más allá del acto 1 y en el resto de actos.

De todas formas Meer se agradece tu opinión, es de mucha ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Staffz » 09 Ene 2012, 18:41

La verdad es que la beta esta bien, pero decepciona la dificultad y no es excusa el decir "Que son los primeros niveles, del 1 al 13", porque matar a Cuervo Sangriento en Diablo 2 tiene mucha mas dificultad que cualquier otra cosa que se pueda hacer en la beta de Diablo 3. Una cosa muy rara que me paso es que al despojar uno de los 3 cadaveres que hay saliendo por la puerta de la derecha de la casa de Adria, esos 3 cadaveres que hay que si los despojas aparecen zombis de la tierra, de uno de esos cadaveres me salieron dos objetos raros, se me quedo el ojete roto.

En lo que discrepo es en que los Arcane enchanted monster no los encuentro nerfeados, la verdad es que los veo mejor ahora, como te focuseen dos rayos arcanos a la vez date por muerto en menos de 3 segundos, el tema es que te tienen que pillar en ciertas circunstancias que haga que te meriendes entero los rayos, pero pasaba exactamente igual con las hidras arcana.

Yo tengo el siguiente PC y la verdad es que juego con todo al maximo pero me dan bastantes tirones, sobretodo cuando se tratan de fisicas volando por los escenarios:

Sistema operativo: Windows 7.
Tipo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800.
Velocidad del CPU (GHz): 2,02 GHz.
Memoria RAM (Gb): 3 Gb.
Modelo de tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460.
Memoria de la tarjeta gráfica: 2,22 Gb.
Resolución de escritorio: 1920x1080.
Tamaño del disco duro (Gb): 931,41 Gb.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Excalibur » 09 Ene 2012, 18:42

Gracias por los comentarios sobre la beta. He estado leyendo un mensaje en el foro inglés (USA) bastante interesante. Me defiendo más o menos en inglés y por lo q he podido entender del mensaje, el usuario ha hecho unos cálculos matemáticos sobre las habilidades de combate. En concreto, las habilidades de “ataques por segundo” y “golpes críticos” (precisión).

Por lo q creo haber entendido, la habilidad de ataque por segundos aumenta mucho más q la habilidad de “precisión” cada vez q pasas de nivel. Esto hará q muchos jugadores se centren en personajes q hagan muchos ataques y dejen en segundo plano aumentar la habilidad de precisión.

Hay otros usuarios en el mensaje, q preguntan hasta qué punto personajes “q aguanten golpes” serán útiles en el juego o en un combate PvP. Y si estos personajes “murallas” serán útiles.

El caso es q leyendo este post, me gustaría preguntaros cómo notáis esto en la beta. Os dejo unas cuantas dudas. Y espero q sean lo suficientemente interesantes, para un debate de gente con más experiencia y aprender un poquillo…

- Aumento de habilidad ataques por segundo, críticos y capacidad de defensa. ¿Podríais explicar cómo va la “ficha” del personaje q muestra estas habilidades? He visto en algunos vídeos esta ficha, pero la explican de pasada y me gustaría pediros q la explicarais más en profundidad.

- ¿Puede un mago hacer golpes críticos con magia?¿Aumentan sus ataques mágicos por segundo, cuando sube de nivel?¿Depende del tipo de arma q uses?

- ¿Te podrás especializar en golpes críticos, ataques por segundo, aumentar las habilidades de defensa? ¿O será todo mucho más fácil y homogéneo?

- ¿Precisión o ataques por segundo?¿Aumentar las habilidades de defensa o las de ataque?¿Qué notáis en la beta?

Os dejo el enlace con el foro USA. Espero haberme explicado bien. Sigo con mucho interés las noticias de D3 a través de vuestro foro. Saludos.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3881719243?page=1
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 09 Ene 2012, 19:11

En ningún momento se me pasa por la cabeza comparar D2 con D3 en materia dificultad. D2 no es el mejor exponente en este caso, aunque no hay comparación entre D2 y D3 en algnuas cosas. D3 es demasiado fácil incluso empezando de cero. La mayoría de los NPC muere en 3 toñas, si eres melé, o bien en 2 tiros si eres distancia, salvo casos concretos del DH, el resto de clases pulen cualquier cosa en 3 tiros también.

Para mí la dificultad es esencial, y está claro que la beta, probándola con nivel 13 no le hace justicia a nada. El contenido del Rey Leoric es, básicamente, para pasarlo a nivel 6-8 máximo. Pero tampoco es problema alguno y en multiplayer, menos aún.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Staffz » 09 Ene 2012, 19:28

Con la magia se pueden hacer golpes criticos, aumenta el daño por segundo tanto en la magia como en las habilidades "fisicas" (Cuerpo a cuerpo y flechas) dependiendo del arma que lleves y tambien aumenta la velocidad dependiendo del equipo, ya que existe la estadistica "+% de velocidad de ataque", sobre si aumenta la velocidad de ataque/magia cada vez que subes de nivel, no se si hay o no, pero si hay es un cambio poco significativo, realmente necesitas equipo. Si podremos especializarnos en velocidad de ataque, en critico o en defensa, ya que la extensa aleatoriedad que nos ofrece Diablo 3 permite elegir la especialidad que quieras.

Meera escribió:En ningún momento se me pasa por la cabeza comparar D2 con D3 en materia dificultad.


Siendo la saga Diablo deberia de ser comparable, y la comparacion que podemos sacar es un poco (MUY) floja, en fin, no tengo dudas sobre si sera dificil o no en las otras dificultades, pero una cosa es ser facil y otra es que se lo pueda pasar un niño de 6 años (No bromeo).
Última edición por Staffz el 09 Ene 2012, 20:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Starshow » 09 Ene 2012, 19:52

yo lo ke flipo es que esteis haciendo cábalas de una beta,que no es mas que una demo que la tienen ahi para callarnos.
Me remito en el apartado grafico (por ejem meera ha dicho que en su monstruo pues no da el rendimiento grafico que le gustaria a nivel de textura).
Si estuvistes en la beta de SC2,si te fijabas,bichos como los super amos,cuando salio la version final del game no tenian nada que ver,
y como esa unit,te pongo mapeados tmb,que ahora tienen en ultra una cantidad de detalles acojonante.
Me voy a la beta del Battlefield 3....el apartado grafico de la beta era un ÑORDO,asi de claro,ademas de armas decompensadisimas (y el juego salia al mes de salir la beta).Salio BF3 y ostias,como ha cambiado el cuento señorita!!.
Asi que el apartado grafico la verdad ahora mismo me preocupa poco,se que mejorara muchisimo!

En el apartado de dificultad....no se como os estais montando la pelicula con esto.Es una beta,ademas yo mate al leorica nivel 8 y claro ke me costó mas que al 13 super cheto y crafteado,pero cuenta que en el game normal yo habria matado a leoric y palante ya que la dificultad NORMAL es un mero transito para que veamos el juego y vayamos haciendonos con la dinamica,ya vendran los mega farmeos y niveles PUTOS y todos vendremos a llorar al foro (como paso con el wow cuando salio Ulduar,le meten dificultad,to dios a llorar,a las dos semanas NERF) y esto es asi señores.

Creo que blizzard va a hacer UN GRAN JUEGO de esta saga de diablo,y si ademas viene acompañado de parches con cosas nuevas cada x tiempo mas expansiones...señores,tenemos juego para otros 10 años! xDD

Un saludo y disfruten!
Avatar de Usuario
Starshow

 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2011, 08:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Starshow#2532

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor strani » 09 Ene 2012, 21:50

Los que se quejan de la dificultad no les entiendo, yo veo mas dificultad en D3 que en D2 siendo una beta, no le veo una dificultad baja la veo correcta
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 10 Ene 2012, 01:00

Primero, una crítica es, un análisis. Por lo tanto, es una visión de algo que no está en terminado o bien, sí lo está. Las betas están liberadas para eso, para probarlas y ofrecer la opinión de cada uno. Nadie se queja, es imposible quejarse por algo que no pago, ni consumo en un 100%, es sólo mi punto de vista como jugador. Para mí, la dificultad no está bien adecuada al poder y a la velocidad con la que puedes jugar. Es sólo mi punto de vista, no digo que lo cambien, pero desde mi experiencia, esto trae problemas de aprendizaje, principalmente porque le contenido inicial, el que se supone que te enseña no está adecuado a los retos posteriores ni, al nivel que se requiere para jugar satisfactoriamente en grupo.

Aquellos que jueguen de forma individual, quedan excluidos del análisis.

La dificultad de Diablo 2 es incomparable con esta versión, principalmente porque no podemos probar los otros niveles pero con la información actual, podría dar un veredicto distinto y es que, D3 es mejor en ciertos aspectos de dificultad, como por ejemplo, incluir un nivel extra de dificultad, que proporcione al jugador de final de tier el aliciente suficiente para sentir que cada corrida es un reto y no una meera pasada. Diablo 2 tenía una dificultad de juguete, salvo en contadas situaciones, el juego era eludible en cualquier parche, en normal, pesadilla e infierno. Diablo 3 empieza aún más fácil teniendo pociones en abundancia, gobios rojos en abundancia y habilidades curativas en casi todos los personajes de alguna forma u otra, pasado unos niveles ya la balanza empieza a inclinarse de forma notable. Excluyo totalmente aquellos jugadores con un nivel de juego pobre, contra esa gente no podemos compararnos, pero con el jugador medio, y bajo, es posible que el juego se excesivamente fácil. La primera beta ofrecía más daño en algunos NPC raros, y también había ciertas situaciones en donde 3 NPC te podían dejar KO, pero ahora con los nuevos cambios, ni los raros arcanos son dignos de miedo. Ni quedándote al lado de algo te suele abatir.

Por ello creo conveniente hablar sobre todos los aspectos, incluidos los puntualizados y que están sin acabar. El juego está a la mitad, según mi opinión, no quiere decir que esté mal ni que no me guste, simplemente me doy cuenta de todas las cosas que faltan, y son bastantes.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor arkan » 10 Ene 2012, 01:35

Como está ahora de 0 a 8, sin pillar cosas del herrero la dificultad es baja pero no es el festival de parches anteriores. Aun asi del 8-13 mejorando el equipo la dificultad cae a una indeterminación que tiende a cero.

El drop de objetos es total ANNOYING, he llegado a tener un 104% de MF y no he visto un miserable raro, en los primeros parches,... Wyatt Cheng se sorprende que la gente se hiciera pjs una y otra vez para pillar raros... joder no me extraña...

Starshow escribió:En el apartado de dificultad....no se como os estais montando la pelicula con esto.Es una beta,ademas yo mate al leorica nivel 8 y claro ke me costó mas que al 13 super cheto y crafteado,pero cuenta que en el game normal yo habria matado a leoric y palante ya que la dificultad NORMAL es un mero transito para que veamos el juego y vayamos haciendonos con la dinamica,ya vendran los mega farmeos y niveles PUTOS y todos vendremos a llorar al foro (como paso con el wow cuando salio Ulduar,le meten dificultad,to dios a llorar,a las dos semanas NERF) y esto es asi señores.


Hombre a llorar vendrá más de uno, pero el ejemplo de Ulduar... no me mola nada que IGNIS bugged del primer save, no puede ser que nuestro tanke 38k vida, cap defensa y full 213 reciba una hostia de 98k na mas pulear...el evento deconstructor si que me gustó con el enrage corto, pero luego lo regalaron...

Ejemplo de D2 1.10, Talic aura fire enchanted ----> BUGGED! (instant kill), un bug asi en HC no me mola nada.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Impresiones de la beta según Meera

Mensajepor Meera » 10 Ene 2012, 02:16

Para mí es esencial una dificultad adecuada. No que sea difícil para mí, sino, que el mismo juego cree escuela. Si la escuela la forma en dificultades más avanzadas, la gente aprenderá mal. El mejor ejemplo es WoW. No porque se parezca a D3, ni nada, sino, por la curvatura que han usado para el aprendizaje, que es igual a nula, ahora mismo. Los jugadores al pasar lo normal se encuentran con una pared inmensa, lo cual genera frustración y que poca gente vaya bien.

En D2 os encontraréis muchos mendigos si la dificultad es muy fácilona. Nadie se parará a ver cómo mejorar, simplemente irán al tun tun, menos los que hagan PVP, que esos, sí esos aprenden solos y rápidos, curiosamente.

Si el juego es bien fácil, la gente querrá luego más facilidades. Empezarán con pesadilla, seguirán con infierno y luego si toca, averno. Porque pedir no les cuesta nada y si quieren contentar a todos, pues bajará todo de nivel de dificultad seguro. Por eso un nivel más progresivo es mejor, acostumbra y entrena mejor a los jugadores y se detectan mejor los problemas de encuentros mal tuneados.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro