Impresiones beta General

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Impresiones beta General

Mensajepor icnavio » 27 Feb 2012, 23:48

Buenas, ya he completado una run completa con Wizard, he acabado en el lvl 10 y he tratado de no dejarme ningún rincón por mirar. Digo:
1) bueno, los errores presentes en la casa de subastas el 32121 sólo se me ha presentado una vez y consiste en que un "completed" no deja pasarlo al alijo compartido
2) No he tenido errores de lag o tirones (jugando desde portatil)
3) Battletag no he comprobado su funcionamiento, agregué a Mrpulpo por el mail
4) Primera run un rare conseguido matando a Leoric
5) sistema de habilidades modificable a tu gusto en el menú opciones
6) dificultad: muy fácil en normal jugando solo o con el templario (sólo con el shock pulse me he cargado a todos)
7) drop de objetos y gold según el % de find que tengas (obvio, cuanto más % más objetos aparecerán, yo tengo un 39% tanto GF como MF)
8) Aleatoriedad de los mapas cada vez que reinicias (sobretodo en el cementerio)
9) coste del Herrero: 250/500/750/1000....supongo que seguirá cada nivel pidiendo 250gold más (por 5 obviamente, los mininiveles)
10) Cooperativo no sé que pasa que no encuentro partidas abiertas. Yo la tengo pública pero nadie se conecta, y en el chat tampoco hay gente :S

En resumen, un juego con mucho potencial, a ver si alguien se apunta y echamos una coop. Cuando pueda retomo probando el WD o el Bárbaro.
Saludos
Última edición por icnavio el 28 Feb 2012, 13:42, editado 5 veces en total.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Impresiones beta

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 03:24

Me alegroo que se solucione poco a pocooo, a ver si dentro poco podemos entrar todooos que tengo un mono que flipasss jaja
la casa de subastas espero que sea cuestion de tiempo el que solucionen los errores porque ya deben ir puliendo todo al maximo creo yo...
un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Impresiones beta

Mensajepor icnavio » 28 Feb 2012, 08:59

Crikso escribió:Me alegroo que se solucione poco a pocooo, a ver si dentro poco podemos entrar todooos que tengo un mono que flipasss jaja
la casa de subastas espero que sea cuestion de tiempo el que solucionen los errores porque ya deben ir puliendo todo al maximo creo yo...
un saludo!

Hola Crikso, pues mira, lo de la Casa de Subastas ha sido una cosa rara porque he podido mover todo menos un objeto, me sale un error 32121. Ya está reportado en los foros de blizzard
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Impresiones beta

Mensajepor ILAYAS » 28 Feb 2012, 09:36

Efectivamente, la aleatoriedad de los mapas es impresionante!!
Yo llevo horas y horas de juego a mis espaldas y anoche con el WD o Santero accedí a un pozo que no había visto nunca, ni en vídeos!!!
Cada día que juego me quedo con la boca abierta de algo que descubro nuevo!! y eso que la beta es cortísima y acotada, cuando tengamos el juego va a ser mi perdición!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Impresiones beta

Mensajepor Mrpulpo » 28 Feb 2012, 12:34

Yo por el momento el fallo que he visto es que a veces cuando vas andando por ciertas zonas y tropiezas con algo solido, en vez de quedarse parado el personaje te lo mandan un poco para atrás.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro