Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Atkyns » 06 Ene 2012, 01:47

Con ese programa que te comenté se puede grabar, yo no lo he hecho pero he visto la opción :P!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atkyns

 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Nov 2010, 00:10
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 01:51

ok gracias ya estoy en ello, he grabao una run completa con el bárbaro en la que por cierto murió una vez, jajaja la segunda dese que empecé a probarla, en fin jijiji también tuve un problema y parte d un vídeo no lo podré subir pues hubo un error y me tiro la beta a windows y se daño el archivo de vídeo y no lo he podido recuperar, en fin seguiré grabando y ya después con tiempo veré cómo los subo a youtube, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Romdo » 06 Ene 2012, 01:59

CDQUINT escribió:Compis pido ayuda, quisiera grabar alguna partida y tal de la beta para compartirla con todos, me hacen el favor aconsejarme algún programa para hacerlo que sea sencillo y tal y me explican por encima cómo hacerlo? les estaría muy agradecido, saludos!!!!



yo te recomiendo Camtasia http://www.techsmith.com/download/camtasia/default.asp
lo he utilizado siempre y me ha funcionado perfectamente, ademas no ralentiza el pc (depende que maquina tengas claro está)

oficialmente tienes una versión de 30 días gratuitos, mas allá o pagas o lo crackeas jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Romdo

 
Mensajes: 161
Registrado: 25 Dic 2011, 04:34
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Romdo#2544

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Jamsk » 06 Ene 2012, 02:37

Joder CDQUINT, que trabajo te estás pegando, todo sea por informar a la comunidad :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 04:31

pues el segundo vídeo es del monje y esta chulo la verdad, eso si me ocurrió algo que no ser si es bug y de serlo si estará ya avisado, en el Jar of Soul almenos al principio, de la beta me refiero, creo recordar que cuando lo activabas se cerraban las puertas y no podías salir,y no se si es cosa del nuevo parche que ahora es por tiempo, pero me dado cuenta que las puertas se quedan abiertas, lo vi raro y es más, en el vídeo se ve cómo salgo de la zona, aunque vuelvo rápido a matar esqueletos tranquilos, jijiji eso si éste segundo vídeo no estará comentado, pues a estas horas cómo que no pega hablar sólo, jajaja sino mis padres me matan, jajaja saludos y pronto más, gracias por los ánimos, pregunten o den opiniones si desean ver algo en concreto y lo grabare para que lo vean,y aparte gracias también por los consejos de los programas ya estoy usando uno que se llama action y parece que va bien, si veo que no, probaré ese tal cantasia, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Excalibur » 06 Ene 2012, 09:05

Viendo vídeos sobre la beta (parche 9) me di cuenta de un pequeño detalle. Cuando haces la misión de acompañar al herrero a su casa, donde su esposa se convierte en zombi. Los personajes entran en la casa, y si están con el diálogo y luchando, al mismo tiempo, a el bárbaro se ve cómo la espada se pone en su espalada (diálogo) y cambia a las manos cuando da algún golpe.

Min 1:20 http://www.youtube.com/watch?v=LTTxomxf ... re=related

No es un bug, es sólo un detalle q podríais reportar los beta testers. Espero q no me cojáis manía si pensáis q esto puede retrasar la salida del juego. Saludos
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 10:06

no hombre ese detalle me parece que lo vi también en otro sitio, pero en vez de la espalda eran dos espadas y se las ponía en la cintura, es cierto que es una sensación rara jiji pero a mi me paso en otro sitio en la catedral creo que salvando a Cain pero no recuedo bien, me da a mi qué es por que cuando esta en la ciudad o sin atacar se guarda las armas, jiji se supone pesan lo suyo,y claro no estará muy pulido y pasa eso, saludos

EDITO:

A ver compis, tengo ya grabados bastantes vídeos de 20, 30 minutos y más que grabare mientras pueda, el problema es, imagino que por mi conexión, que llevo subiendo el primero a youtube más de dos horas y sólo lleva un 4%, me puedo morir a este ritmo, y no se si hay algún truco o algo pues he visto como aquí suben vídeos más de uno al día y sin problemas, o tienen mucha más conexión o si es algo que pueda hacer decírmelo please puedes sino es una lastima no poder subirlos, mi conexión esa de 10 megas, 8 reales, que de subida de datos queda una porquería lo se, así que lo más seguro que no pueda hacer nada no? pero no se por ejemplo dsantos (por cierto compi donde te metes últimamente? espero vaya todo bien) subía dos o tres vídeos de golpe, gracias de antemano, me hace ilusión poder subirlos para que los disfruten, ojalá pueda pronto

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Excalibur » 06 Ene 2012, 17:05

¿Podrías usar la opción de "zoom" para ver detalles del juego con esa perspectiva? LA mayoría de los vídeos son en vista normal, y el zoom los usan poco. Gracias
Avatar de Usuario
Excalibur

 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Nov 2011, 12:51
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 18:03

pues precisamente el zoom es lo que más uso, lo uso constantemente para enseñaros detalles y curiosidades, pero el problema esta en que tardan una eternidad en subir a youtube cómo explique en el post anterior, pido por favor ayuda si alguien me puede informar de alguna forma de solucionarlo, gracias y paciencia, con suerte pronto podré subir muchos vídeos, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Hepyox » 06 Ene 2012, 20:19

CDQUINT en video? Ay mae' colegón! Miedo me da que empieces a subir videos como si posteases. Vas a colapsar los servidores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Ene 2012, 20:26

jajaja pues tengo ya bastantes compi, el último lo grabe hace nada y de repente entraron 4 compis a la partida, jiji así que va a ser divertido, lastima que me tuve que ir, por que se me hacia tarde y fuimos a por leoric a toda leche jajaja, en fin grabados tengo muchos, sigo pidiendo ayuda y consejos para ver si los puedo subir y no quedarme con las ganas jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Zombichrist » 07 Ene 2012, 02:26

Espero con ansia que los subas a youtube, espero que los hayas comentado sera divertido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 07 Ene 2012, 05:12

si jajaja pero vamos los comentarios van mejorando con el tiempo, cuestión de práctica será vamos, por cierto, quiero comentar una curiosidad que me gusto mucho, y al juego le dará mucha vida sobre todo en averno, cuando rescatas a Cain y sales por el pasadizo secreto al jardín de la catedral, puedes ir directo al portal para seguirlo a Tristan, bien yo que soy de ir a todas las esquinas para quitar niebla del mapa, soy así si no no duermo tranquilo, jajaja, pues eso cómo sabréis o habréis visto en algún vídeo, normalmente a los lados suele haber un cofre y más arriba por cada lado un tronco que suelta 1 o 2 de oro, y a veces no hay nada, pues bien yo subo aunque no haya nada, y jugando con el monje, esta grabado en un vídeo, al llegar arriba ma sale de la tierra un esqueleto de esos únicos con el nombre amarillo, no recuerdo que me dio, creo que fue una tontería mágica, el caso es que me gustó el detalle, imagínense en averno, en cualquier lugar puede salirte el enemigo que te de el arma o armadura de tu vida,o esa que estabas buscando, es un sitio tonto y donde nadie suele ir, pero esta demostrado con eso, que hasta en el rincón más tonto, te puede salir un enemigo único que te de un buen objeto, jijiji en fin sigo pidiendo ayuda para poder subir los vídeos, a ver si alguien me dice algo pronto, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Tai » 07 Ene 2012, 10:29

CDQUINT escribió:si jajaja pero vamos los comentarios van mejorando con el tiempo, cuestión de práctica será vamos, por cierto, quiero comentar una curiosidad que me gusto mucho, y al juego le dará mucha vida sobre todo en averno, cuando rescatas a Cain y sales por el pasadizo secreto al jardín de la catedral, puedes ir directo al portal para seguirlo a Tristan, bien yo que soy de ir a todas las esquinas para quitar niebla del mapa, soy así si no no duermo tranquilo, jajaja, pues eso cómo sabréis o habréis visto en algún vídeo, normalmente a los lados suele haber un cofre y más arriba por cada lado un tronco que suelta 1 o 2 de oro, y a veces no hay nada, pues bien yo subo aunque no haya nada, y jugando con el monje, esta grabado en un vídeo, al llegar arriba ma sale de la tierra un esqueleto de esos únicos con el nombre amarillo, no recuerdo que me dio, creo que fue una tontería mágica, el caso es que me gustó el detalle, imagínense en averno, en cualquier lugar puede salirte el enemigo que te de el arma o armadura de tu vida,o esa que estabas buscando, es un sitio tonto y donde nadie suele ir, pero esta demostrado con eso, que hasta en el rincón más tonto, te puede salir un enemigo único que te de un buen objeto, jijiji en fin sigo pidiendo ayuda para poder subir los vídeos, a ver si alguien me dice algo pronto, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk



Pasanos los videos!! :P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Gayardos » 07 Ene 2012, 12:15

No te queda otra que comprimilos lo máximo posible para subirlos, puedes usar softwares como virtualdub para ello o algún conversor de video que te permita pasarlo a divx o h264 si es HD, tardan mucho en comprimirse, pero más vas a tardar en subirlos si no están nada comprimidos. Aún así con 512kb de subida que tendrás vas a tardar horas, vete a una biblioteca a subirlos xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro