Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2012, 15:07

Van a sacar un coleccionable. Construye tu propio Rey Leoric (despedazado 1 billón de veces tras la beta) . Con el primer mes, la corona, la maza, y una rótula suelta :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 20 Abr 2012, 19:14

jajaja me lo pido, cada mes en tu quiosko más cercano sin falta :lol:


EDITO:

El primer anillo en los esquletos XDD es caca pero hace ilusión:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 30 Abr 2012, 22:28

Perdón por el doble post pero la ocasión lo merecía

La beta llega a su fin y con ella el impresiones beta CDQUINT XDD me lo pase genial recorriendo santuario y contando mis experiencias a todos, ahora queda esperar 15 diitas de nada (seguro que de nada? ahhhhhhhh me voy a volver loco :P )

En fin gracias a todos por estar ahí y espero de verdad que a muchos que no tenían o tienen beta les haya servido de algo este hilo

Solo me queda despedirme de la beta aportando unas ultimas impresiones:

anoche confirme que el duende es cierto que tira el oro para todos los de la party por igual y si yo lo recojo los demás dejan de verlo

por otro lado decir que Aaron y el otro jefe épico que no recuerdo el nombre, los que podían salir a cada lado del waypoint del jardín de la catedral, anoche me salieron los dos a la vez Aaron a la izquierda y el otro a la derecha, nunca me había pasado XDD

También me gustaría decir que jugando una party nos salio una caja con un libro en una zona que nunca había visto (espero que Arkan si lee esto y lo tiene puesto así en su gran trabajo de eventos y aleatoriedad de la beta no me crucifique) esa zona es justo en el waypoint de old Tristan por encima hay siempre un cadáver que suele soltar oro, bien pues por encima que esta la verja, a la derecha de ésta hay un montón de hojas secas a los pies de un gran árbol, bien pues allí estaba la caja y después me volvió a salir, desde entonces no la he vuelto a ver

En fin Saludos a todos y nos vemos pronto por el juego

:cow: :cow: :cow: :cow:

Edito: Otro detalle que he descubierto que es una tontería, por ejemplo el medico brujo sabéis que lleva en la mano colgando un mojo que es como una muñeca no? bien pues con el bárbaro golpeo haciendo cleave, bueno el ataque que sea, y la muñeca se mueve como si la golpearas, XDD es una tontería pero mola que se atraviese el medico brujo como si nada y la muñequita meciéndose al son de tus golpes XDD

Ahora si Saludos a todos XDD

:cow: :cow: :cow: :cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor xerxis » 30 Abr 2012, 23:13

Cagon mi madre la tienes quemadísima eh, a ti te abren el resto del act1 y tienes beta hasta la expansión de los 36 meses :lol: :lol:
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 30 Abr 2012, 23:23

Que va con el acto 1 tengo ya pa toa la vida XDD :lol:

La verdad es que he disfrutado con la experiencia y subiendo vídeos y demás cosillas que hay en este hilo XDD Fue bonito mientras duró y ahora viene lo bueno XDD

:xD2: :ROcontento:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor elnorber » 01 May 2012, 10:54

Coincido plenamete contigo, Cd-quint, me lo he pasado genial en la beta y aun siendo corta en contenido está genial.

Pd: nos echamos un diablo 2 para matar el tiempo? :-)
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Karius » 01 May 2012, 11:15

he disfrutado mucho esta beta, en mi experiencia (corta, ya q solo he jugado desde la beta abierta hasta hoy) el juego ha ido muy fluido y sin errores a excepcion de algunos problemillas puntuales de lag y el famoso saturon de servidores de las primeras horas de la beta abierta.

Así pues... que sea ya 14 de mayo!!

Habrá qaprovechar estos dias para estudiar, ir al medico, ir de viaje, jugar a otras cosas y despedirnos de la gente q apreciamos pq pronto dejaremos de tener vida social fuera de battle.net y de diablo3-esp :P
Avatar de Usuario
Karius

 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2012, 12:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Karius#2409


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro