Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor elnorber » 10 Abr 2012, 09:20

Es increible, ponerle un corazon indicando la posicion del curandero, No hubiera sido más sencillo poner una poción en su lugar, sería más claro y ademas no desentona.

Sobre la 2º imagen, opino lo mismo, que antes no recuerdo a verlos visto con armas, pero claro no estoy 100% seguro
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 10 Abr 2012, 12:37

Jajajaja, simpatico el tema del corazon, lol. Ademas un icono bien grande para que se vea bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Emi » 10 Abr 2012, 15:34

En vez de un corazón podrían poner el simbolo de la cruz roja.

Al final ponen un cura para casarse ahora que hay personajes de los dos sexos y un concejal o alcalde para los del mismo sexo o los que solo quieren casarse por lo civil, con Diablo llevandoles los anillos. /sarcasmo off.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 17 Abr 2012, 08:11

Pues nada hace tiempo que no subía vídeos y ya parece que puedo de nuevo jejeje aquí va el primero, es una tontería que vi, había hasta capturado fotos para decirlo pero como puedo grabar creo que así lo ven mejor todos, de camino aproveche y enseñe el ferryman y la nueva pestaña del vendedor de los anillos para aquellos que no tengan beta y no lo hayan visto todavía, también pedir disculpas por que debido a mi locura transitoria por la cercanía y a la vez lejanía del 15/05/12 se me va la pinza en determinados momentos en el vídeo jajajajajaja :lol:

en fin ahí dejo el vídeo, aviso de que tiene un MINI SPOILER, pero vamos es una tontería por que ademas no es nada seguro es mas una impresión que me da, seria mas que spoiler una teoría XDD

Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2012, 08:49

En la versión final, aparte del salir el corazón para el curandero, saldrá en el mapa al lado del herrero un icono de un pony reluciente y en vez del alijo una mochila de hello kitty :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Emi » 17 Abr 2012, 09:18

Si ponen un pony lo pondran en la posada. "Prancing Pony" (pony pisador), como en Bree en el señor de los anillos y un sable laser para homenajear a Star Wars. Estoy hecho un friki. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor solink » 17 Abr 2012, 10:23

interesante tu teoria cdquint...y me he descojonado en la parte que empiezas a pegar a la puerta de las zonas bloqueadas..:"abrete cabron,que te abrasss" jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Toneko » 17 Abr 2012, 13:06

Oye pues tendría sentido esa teoría de la quinta cripta! Ya nos falta menos para salir de dudas hahaha
PD: Yo fuí el del post del embarcadero, que con el despiste y tanto run a Leoric se me olvidó la zona xD

Un saludo!
| "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.." Diablo instantes antes de ser violado por mi hechi :D |
Avatar de Usuario
Toneko

 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Feb 2012, 05:25
Twitter: @ToneZeta
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Toneko#1898

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor xerxis » 17 Abr 2012, 14:51

jajajajaja, CDQUINT eres gracioso, me has caído bien xD

La verdad es que el camino cerrado del cementerio me da mucha curiosidad, que ganas de abrir esa puerta.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor KwiNTx0 » 17 Abr 2012, 15:27

jajajajaja muy bueno, y la verda q coincido con tu teoria, fijo q salimos por esa cripta q esta cerquita de la verja xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 17 Abr 2012, 17:39

gracias a todos por vuestros comentarios jajaja, por otro lado pues si me volví un poco loco :lol: es que la maldita puerta no se abría jajajaja en fin

Spoiler: Mostrar
la quinta cripta tiene toda la pinta de ser la salida del trono de Leoric aunque quien sabe, pronto lo sabremos :grin:


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 19 Abr 2012, 11:59

doble post, pero es aportar algo nuevo, sorry

es una nueva impresión que me fa que hicieron para que la gente no haga Leoric sólo y creen personajes nuevos y así testean todas las zonas pues después de la primera vez todas las veces que lo he matado con un mismo pj da dos monocitos de oro o tres que no suman más de 30 y una mierda de objeto blanco, con suerte dos blancos y una vez me dio un azul y era una mierda, por mumble antes me dijeron que les pasó igual, parece ser que lo cambiaron


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2012, 12:08

CDQUINT escribió:doble post, pero es aportar algo nuevo, sorry

es una nueva impresión que me fa que hicieron para que la gente no haga Leoric sólo y creen personajes nuevos y así testean todas las zonas pues después de la primera vez todas las veces que lo he matado con un mismo pj da dos monocitos de oro o tres que no suman más de 30 y una mierda de objeto blanco, con suerte dos blancos y una vez me dio un azul y era una mierda, por mumble antes me dijeron que les pasó igual, parece ser que lo cambiaron


Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Vaya chasco, no? De todas formas le quedan apenas unos días a la beta. Espero que en la versión final no quede así, porque sería muy cutre.

PD: Eres Deckard Cain ya! :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 19 Abr 2012, 12:12

pues si esperemos que el juego final no sea así, yo imagino que es para que la gente se mueva por todas las zonas por la beta, en fin

p.d. anda jejeje que viejo estoy ya :lol:

edito:

ya se que pasa, está última vez me dio dos azules, caca pero dos, en fin lo que le ocurre pobre Leoric es que le está afectando la crisis y no tiene ya objetos buenos que soltar y se ésta dosificando, había calculado para menos meses de beta y el pobre se está viendo que no llega al día 1 :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Darkcaptain » 19 Abr 2012, 14:25

Yo empiezo a pensar que el pobre Leoric ya esta hasta los huevos de dar objetos para que segundos despues, esten en una casa de subastas :D

Si a eso se le suma que ya no dejan ni ver la presentación de el, que se ria de nosotros y que presionamos siempre al *ESCAPE pues..

Entre la crisis, los enfados de que la gente ya no le deja ni decirte lo que te tiene que decir, ni reírse y lo de la casa de subastas, el pobre esta deseando que llegue el día 1 para que cierren la beta y lo dejen descansar al menos 15 días.

Eso si, en la versión final habrá que hacer un puzzle para levantarlo de la silla, estará desganao...
Imagen
Avatar de Usuario
Darkcaptain

 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2012, 02:24
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro