Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Etelberto » 20 Mar 2012, 13:53

¿CDQUINT tiene neck y tintes y yo no he conseguido ninguno y ni sabía que existían?
¿Dónde coño salen los tintes?
Imagen
Avatar de Usuario
Etelberto

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2012, 13:40
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Etelberto#1665

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 20 Mar 2012, 14:20

Etelberto escribió:¿CDQUINT tiene neck y tintes y yo no he conseguido ninguno y ni sabía que existían?
¿Dónde coño salen los tintes?

jajaja mira los vídeos anteriores que están un poco más atrás de la zona nueva, unas 4 páginas atrás, están en spoiler,y zona que por cierto ya no está en el juego y lo entenderás, bueno eso los tintes, el amuleto era de parches anteriores XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Abr 2012, 07:53

Perdón por el doble post creo que la ocasión merecía la pena, primero pedir disculpas por no subir vídeos pero el programa de grabar me falla y a ver cuando lo soluciono, en fin a lo que iba, ya que este hilo es de impresiones de la beta, quería poneros una impresión que tengo y a ver si entre todos haciendo la prueba vemos si es realmente así o solo una impresión que me da a mi, me explico, cuando matamos a Leoric todos sabemos que suelta un loot que se lleva un pequeño tiempo cayendo, y este loot si es nuestro primer pj casi siempre suele ir acompañado de un objeto amarillo verdad? pues bien he observado que si cuando el loot esta cayendo cogemos rápido el objeto amarillo y todavía esta soltando cosas, nos da otro amarillo, no se si es casualidad pero siempre que lo probé fue así y me surge una duda, de ser esto cierto, seria un bug por que el juego interpreta que todavía no nos dio objeto amarillo y nos lo vuelve a dar? o simplemente Blizzard lo puso así queriendo? la verdad que yo lo veo mas un bug, a ver si entre todos comprobamos si es cierta esta impresión y de camino creo que de ser así habría que reportarlo! también se me ocurre que si logramos coger ese segundo objeto (cosa mas difícil pues se acaba el tiempo que Leoric esta soltando objetos) nos daría un tercero? lo voy a intentar y ya os contaré, de camino intentare coger también todos los azules que van cayendo a ver si también suelta mas! ayer cuando lo note y lo dije por mumble, Chaspum después de llegar a Leoric me comento que lo hizo y después de coger el objeto amarillo le soltó otro, así que pido colaboración, entre mas gente lo pruebe mas fácil será salir de dudas, saludos

:cow: :cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Kraintus » 06 Abr 2012, 08:42

Hola CDQuint, me parece muy interesante las impresiones que das sobre la beta, ahora que la consegui voy a probar lo que comentas ahora mismo y te lo confirmo tambien!!

Saludos!!


Edito

Buenas a todos, acabo de hacer la beta con un pj rapidita, y acabo de hacer lo que comentabas CDQuint. Te confirmo que me han salido dos amarillos, para ello recomiendo que en una esquinita de la sala dejeis todo vuestro equipo que tengais para que no e os llene. Por todo lo demas seguire haciendolo para confirmarlo mas si cabe.

Como anecdota en la imagen, me han salido aparte dos amarillos mas xD, en mobs normalillos antes de llegar al cementerio.

Os dejo imagen!! Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Elion » 06 Abr 2012, 10:41

A mi hasta ahora con los 3 pjd que la e pasado,siempre me a tirado 2 amarillos

Enviado desde mi secador usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 06 Abr 2012, 12:07

Te comento que me tiene pasado de matar a Leoric y que el primer objeto que suelta es un amarillo y dejo que siga soltando y el último que suelta es otro amarillo. Con esto quiero decir que sin haber cogido el primero me suelta otro. Es un simple dato informativo para contrastar o refusar esta teoría. Yo creo que es simple casualidad. De todas formas seguiremos intentandolo, y si despues de una larga lista de intentos siempre suelta 2 confirmaremos tu teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Abr 2012, 12:20

a ver haby555 una cosa no quita la otra, es decir si lo dejas en el suelo puede soltar otro amarillo pero eso no es siempre, es cuestión de tanto por ciento, pero parece ser que si lo coges del suelo, suelta siempre si o si otro amarillo, no se si me explico bien

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 06 Abr 2012, 12:38

Si te entendí!!! xD. Por eso digo que seguiremos probando a ver si es verdad. Pero solo era un dato más a añadir para decir que cabe la posibilidad de que sea normal. Si estás jugando en algun momento y coincidimos podemos probar a farmear amarillos para ver si en una gran cantidad de veces queda confirmado del todo tu teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Abr 2012, 13:28

pues si, sería interesante confírmalo, a ver si se anima más gente a probarlo a ver si nos pasa a todos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 06 Abr 2012, 15:26

Siento desmontar tu teoría pero acabo de hacerme un run completo para probarla y a la primera ya no salió xD. Cogí el amarllo rapido y no cayó ningún otro.

Seguiré probando para saber a ciencia cierta
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 06 Abr 2012, 15:40

si es así no hay mas que demostrar, ajjjaja si seguía todavía cayendo oro después de cogerlo y no cayo es que no es como yo creía, eso si, es importante saber eso, pues si Leoric no está ya tirando el loot es normal que no de mas XDD si al final va a ser solo eso una impresión rara, como ya dije puede ser así o simplemente una coincidencia extraña cada vez que pillaba corriendo el primer objeto amarillo XDD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 06 Abr 2012, 15:49

Lo piyé y seguian saltando cosas. De hecho me puse a darle click como un loco hasta coger todo xD. Pena desmontar esa teoría ya que molaba bastante xD.

Lo que realmente pasa es que Leoric tiene bastante probabilidad de soltar 2. Yo estuve farmeando rares con un colega y me soltó 2 por lo menos 3 veces seguidas. Que puede ser lo que te pasó a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 10 Abr 2012, 04:08

Para empezar a hablar sobre las impresiones del parche 16 sólo diré una cosa

Madre de Dios Hermoso!!!! Que es ese corazón que le pusieron al sanador en el mapa de la ciudad? jajaja parece esto San Valentin! XDD

http://i.imgur.com/TBUB5.jpg

Esto también parece nuevo, en el suelo vi dos cadáveres que van armados, fíjense en la imagen, el de la izquierda lleva una lanza y el de la derecha porra y escudo, juraría que antes solo se veían los cuerpos sin las armas

http://i.imgur.com/B32BY.jpg
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Bakura12 » 10 Abr 2012, 04:19

Ahí salgo yo en el chat quejándome. xDDDD
Confió en que lo cambiarán y cuando tengamos el juego veremos un icono mejor. :S
­
Avatar de Usuario
Bakura12

 
Mensajes: 230
Registrado: 08 Feb 2012, 19:47
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 10 Abr 2012, 04:55

Bakura12 escribió:Ahí salgo yo en el chat quejándome. xDDDD
Confió en que lo cambiarán y cuando tengamos el juego veremos un icono mejor. :S

Ya te digo al menos podían currarse un corazón rojo mas oscuro y que sea mas real, mira que podían hacer un corazón wapo ahí con sus arterias, sangre y demás y van y hacen ese corazón del día de los enamorados ajajajja son mortales estos de Blizzard
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro