Impresiones beta CDQUINT

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 13 Mar 2012, 16:06

Pos mejor que lo que falte sea Ram ya que esos 4 Gb me salieron bastante, muy baratos. 28 € y son Kingston HyperX.
Pero de verdad crees que necesito mas Ram?? Yo creo que si el procesador y la grafica mueven los datos rapido no necesitan mas Ram. Son 4 Gb!!.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2012, 16:11

Por necesitar igual no, pero nunca viene mal :) . Qué SO tienes? Porque por ejemplo W7 tira 2 GB en reposo

Yo por ejemplo en mi pc si que va la beta, pero en el ordenador de mi hermano la he probado y no rula. Y el ordenador tiene 4 GB RAM. Por eso te digo, que mejor no quedarse corto, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Yuliancmross » 13 Mar 2012, 16:13

Yo tengo w7 , un am2 x2 64 a 5200+ 2 giga de ram y una nvidia gtx550 ti oc y me va muy bien con todo al maximo
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 13 Mar 2012, 16:19

Pos Win 7 home premiun y solo me consume 880 megas sin abrir ningún proceso extra. Ya te digo, en el caso de que sea así no me preocupo, otros 2 módulos iguales y ya me pongo en 8 GB !!1
Gracias de todas formas por tus consejos. Siempre está bien estar precabido!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor PeLLo » 13 Mar 2012, 19:18

haby555 escribió:Pos Win 7 home premiun y solo me consume 880 megas sin abrir ningún proceso extra. Ya te digo, en el caso de que sea así no me preocupo, otros 2 módulos iguales y ya me pongo en 8 GB !!1
Gracias de todas formas por tus consejos. Siempre está bien estar precabido!!! xD


Con 4 Gb vas sobrado no hay ningun juego ahora mismo que use tantas gigas... es una chorrada tener mas para juegos.
Avatar de Usuario
PeLLo

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2011, 11:28
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor Matanew » 13 Mar 2012, 23:22

molan los videos que has subido, una pena que por el momento lo hayan capado...bueno a esperar hasta que al fin se pueda entrar de nuevo.
Avatar de Usuario
Matanew

 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2012, 21:34
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Matanew#2873

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 14 Mar 2012, 21:47

Aquí os dejo un vídeo de mi Bárbaro Plateado petando Zombis, aunque ahora es mas fuerte todavía, jajajaja





Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor juepuchis1 » 14 Mar 2012, 21:53

cdquint las nuevas regiones todavia estan disponibles?? y 1 pregunta por que cuando uno donde se consiguen los anillos no e econtrado ni 1.
mi battletag es
juepuchis1#1892
Avatar de Usuario
juepuchis1

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2012, 08:50
Twitter: juepuchis1
RangoBattleTag
Marius
Marius juepuchis1

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 14 Mar 2012, 22:53

las nuevas regiones ya no están el la beta :cry:

los anillos ahora caen en los esqueletos que salen justo astes del rey Leoric, pero es un porcentaje de posibilidad muy bajo, osea, tener mucha suerte XDD

En la casa de subasta hay algunos de 2-4 de daño que están bien de precio XDD

En cuanto puedea voy a craftear un montón de cosas y lo grabaré y subiré para que vean el proceso

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor juepuchis1 » 15 Mar 2012, 04:46

GRACIAS LO ESPERO CON ANSIAS
Avatar de Usuario
juepuchis1

 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2012, 08:50
Twitter: juepuchis1
RangoBattleTag
Marius
Marius juepuchis1

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor haby555 » 15 Mar 2012, 11:27

Tengo que ver estos últimos con detenimiento pero promete ese Grey Barbarian !!!
Como comprenderás ahora paso menos tiempo en el foro xDxD. Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
Pero sigo siendo fan incondicional de ti y de tus videos. Haces una gran labor por toda la comunidad.
Y a ver si coincidimos en la beta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 19 Mar 2012, 11:05

compis ya está desde éste mediodía el vídeo del crafteo, otro no se que pasa en youtube que no puedo subirlo grrrr a ver si algún día d estos me deja, que rabia me da

Edito:

Por fin esta el video



Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor SoniBoy » 20 Mar 2012, 12:09

Aqui teneis señores el video en el que CDQUINT estafa a los compañeros del mumble, jajajaja, con la excusa de hacer un vídeo, se equipa hasta los dientes :D

Ahora en serio, estuvo bien aprovechar los últimos momentos de vida del parche para hacer un vídeo sobre crafteo, así podemos estar más enterados de los tipos de objetos del herrero y de sus estadísticas.

Como siempre un 10 para los vídeos de friky QUINT :D

Posdata: ya no estas de vacaciones 8 )
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor ILAYAS » 20 Mar 2012, 12:35

Después de estar 3 semanas con la beta me entero, a través del video de Cdquint, que puedes filtrar las recetas a tu nivel de equipamiento!!! Y también me entero o veo por primera vez equipo con slots para engarzar una gema!!!
Con todo el oro y sustancias que he tenido y no se me ha ocurrido probar una de nivel alto!!! Soy la pera!!

Gracias por los videos, como puedes ver sirven también para los que tenemos beta y además torpes como yo!! XD


Nota: Sobre el crafteo, mi experiencia es que la primera o segunda que se hace sale alta, o buena, luego tienes que hacer muchas para que te salga otra igual o mejor… por lo tanto, lo mejor es probar un o dos un día, y olvidarte hasta otro día / sesión. Esa es mi experiencia.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Impresiones beta CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 20 Mar 2012, 12:37

jajaja estafar dice, yo sólo pedí colaboración y me la distéis jajaja y si se nota que estoy de vuelta al curro, aunque está noche tengo que echar un ratillo, por cierto aprovecho para dar mis

IMPRESIONES PARCHE 15

Por ahora, en las pocas horas que llevo jugadas puedo decir que apenas veo cambios, más bien fue un reset para quitar las cosas de las zonas nuevas y tal, aún así hay cosas interesantes cómo que ya salen los nombres en vez de los []
ahora echo de menos a mi amigo corchetes, con lo bien que nos llevábamos :lol:

en fin, tambien comentar que ya hay casa de subastas de oro en modo hc, algunas runas y habilidades nuevas, aunque según que clases, el bárbaro por ejemplo lo veo exactamente igual, al médico si le metieron un cambio bastante grande y ahora hace mucho más daño, al mago también le pusieron mejor el rayo de hielo y ahora si merece la pena

comento también que bajaron el droop de objetos azules y sinceramente me parece bien, antes te juntabas con 400 substancias muy rápido y aunque se ganaba más oro, te quedabas sin oro y te seguían sobrando sustancias, ahora está mucho más equilibrado y cuesta más craftear, cosa lógica y en mi opinión muy buena, así es más difícil craftear y será mejor para todos

siguen cayendo anillos en los esqueletos de antes de leoric, amuletos parece ser que no, a mi me cayó un anillo caca de 2% mf jajajaja

cómo ya dije el dropeo de objetos azules lo bajaron, pero los amarillos parece ser que aumentó, yo almenos fuera de leoric, en mi primera party me salieron dos, uno de un murciélago elite y otro de un gooblin, más los dos de leoric un total de cuatro en la misma partida, eso si hay partidas en las que puede pasar que ni leoric te de amarillos (a mi no me paso todavía en este parche pero si puede pasar) y eso en total en dos días jugando poco por motivos laborales ya llevo 4 objetos amarillos fuera de leoric, que bien podría ser casualidad, pero parece ser que le pasa también a más gente así que imagino que subieron las posibilidades

leoric ahora a veces también da buenos objetos azules, aunque muchas veces son caca jajaja, hasta algunos amarillos merecen la pena

comento también que ya parece que funciona bien las estadísticas de horas jugadas con cada clase y tal

si Jondar realmente ahora hace más daño de veneno.... ni idea, a mi almenos ni me baja la vida cuando me da con el veneno, eso si los enemigos me da la sensación de que son más rápidos, cómo más inteligentes, vamos, que te buscan para golpearte y también parece ser que aguantan más, se rumorea por ahí que hay gente que está muriendo y todo en la beta, XDD también se rumorea que hay que tener cuidado con los molten, parece ser que ahora petan más! no vale hacer el barracuda jajajaja, también se rumorea por ahí que hay personas que no son capaces de matar a leoric, veremos a ver cuando nos toque diablo que vamos a hacer jijijiji, en fin para todos esos casos recomiendo paciencia y no desanimarse, golpe a golpe muere hasta Bashiok, bueno o quizás no jajajaja no se sabe

también subieron el precio del coste de los huecos y las pestañas del alijo

el herrero mejoró algo los crafteos, ahora cosas que tenian dos propiedades aleatorias tienen tres directamente, así que mejor todavía

en fin más o menos estas son mis primeras impresiones, conforme juegue más iré añadiendo, un saludo y gracias

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro