ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor NightShade » 30 Nov 2013, 15:21

Pues eso, aqui dejo un post azul de los foros oficiales y su traduccion by Google

me parece que esto puede dar mucho mucho juego
Spoiler: Mostrar
Nephalem Rifts Suggestions
There is a great topic on the Official Forums about how Nephalem Rifts can be made more random and entertaining. We would very much like to know what you, DiabloFans users, think about those ideas and what your ideas on Nephalem Rifts changes are. Go ahead and pour your creativity in the comments!

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker / Official Forums)
Currently every single rift is "same" Kill stuff, spawn boss, kill boss. There is no real challenge to it, there is no real fun in repeating same thing over and over, sure they got rid of generic an repetitive areas. But now they made another generic and rather boring thing as mentioned above it's boring and too repetitive, you basically do same thing all the time. Do you really think this will give life to end game? I highly doubt it will, Rifts and Nephalem trials should be pure end game, a place where you can test your crazy builds, a place where you should be challenged (instead of facerolling all rifts on Torment VI with less than 800k dps- which is fairly easy to achive inside of 4 hours of gameplay at lvl 70)

Aight here are some ideas...

What you could and should do is give us option to enhance each Rift.

What I was thinking.

-Give mystic ability to enchant Rift map

-obviously you would need reagents plus some kind of currency be it gold or blood shards.

- It would be RNG based enchant:

-Could spawn more rare monsters
-Stronger rift guardians
-unique bosses with insane random magic property
-maybe even unique properties such as "increased magic find per instance level"
-more dungeon levels
-higher monster density

-Reduced monster density (Yes, you heard it right, reduced, but hold your horses!), but more champion monster population (this way single target dps builds would actually work within some Rifts!)

-monsters will deal higher damage
-monsters are ressistant to specific school of magic or maybe physical ressistance levels
-monsters with unique curse type.

Something... anything- that should make this system more fun.

As in current state I'm sorry but I won't even pay a cent for RoS, because it doesn't have anything to it, it's same old stuff just with random maps.

Josh you and your team are missing main point with ARPG/Hack and Slash games. First they are not MMO's no one cares if some one is casual or hardcore. People want to be challenged, people want to make unique builds and test it inside of Hard content.

Points above are reasons why every one plays H'n'S games, not because you can faceroll everything after few hours of gameplay.

Please post your ideas below, I'm really looking forward to see what community can come up with.

I do realise this is early beta phase, and I also do know that Blizzard is tied to launch product that is either buged, not optimized, and also whats in beta usually goes live. This is not a direct insult to Blizzard it's facts from the past. So before you act again as a kid who lost his first candy listen to your community, we just want to have game that is actually playable for longer than two weeks. One year we have been giving alot of feedback what we want for RoS and almost nothing went into it, only randomized dungeon levels, but we did mention we want to be able to enchant each map, we want to be challenged.

Take Adria fight as instance, thats how all fights should work in randomized enviroment.

Some ideas made by Xel and Kongor:

Endless rifts with a ladder system: Instead of limiting the length of rifts, let us compete with each other at how far we can progress. Imagine trying to beat a rift record with your party or solo, you would need to outsmart other players (their choices for heroes, items and skills) to be able to defeat these overly powerful monsters and bosses. Watching professional players attempt to break the records would definitely increase the media value of this game, to a point where Diablo 3 could even become a competitive e-sport.

Ability to modify, trade and challenge people to complete rifts: Inspired by the suggestion by KingKongo, allow us to truly customize the maps we play in a way that enables infinite outcomes and keeps the game interesting. Make it possible to add an unlimited amount of affixes to a rift that combined produce a completely unique map. Let there be penalties like decreased ms/as, buffs like 200% increased stun duration, oddities like having your resource and HP pool swapped, and of course awesome rewards, the options are limitless!

Moreover, let us trade these maps and challenge our friends to compete in them.

Few ideas I picked from Dannyboi :P! Ohhh, am so shady.... Yeah I didn't laugh either...

Anyway here are some he listed.

-potions do not work
-cant leech life from monsters
- % xp from monsters
-% increase monster life
- monsters can leech life
- can spawn multiple rift guardians

- monsters regen life
- minus player resistance
-life rengen dose not work
- champion affix increase
-rare affix increase
Although I do not have any new information to share on the topic of Nephalem Rifts right now, I do find this to be an interesting thread, hence the blue-tag :-)

Please post your ideas below, I'm really looking forward to see what community can come up with.
This! And even if you do not have any ideas, you are more than welcome to simply post your feedback on the current iteration of Nephalem Rifts like Balthezore did above :-)


Traduccion Googlera:
Spoiler: Mostrar
Nephalem Rifts Sugerencias
Hay un gran tema en los foros oficiales sobre cómo Nephalem Grietas se pueden hacer más aleatoria y entretenido. Nos gustaría mucho saber lo que, los usuarios DiabloFans, piensa en esas ideas y cuáles son sus ideas sobre Nephalem Escisiones cambios son. Vaya por delante y verter su creatividad en los comentarios!

Iniciado por Blizzard (Blue Tracker / Foros Oficiales)
Actualmente cada grieta es "igual" Mata a las cosas, el jefe de la freza, matar a jefe. No hay verdadero reto para él, no hay verdadera diversión en repetir lo mismo una y otra vez, seguro que se deshicieron de genéricos una de las zonas comunes. Pero ahora ellos hicieron otra cosa genérica y bastante aburrido como se mencionó anteriormente es aburrido y demasiado repetitivo, que básicamente hace lo mismo todo el tiempo. ¿De verdad crees que esto le dará vida al final del juego? Dudo mucho que lo hará, Escisiones y ensayos Nephalem debe ser final del juego puro, un lugar donde usted puede probar su locura construye, un lugar donde debe ser impugnada (en lugar de todas las divisiones en facerolling Tormento VI con menos de 800k dps-que es bastante fácil de achive dentro de 4 horas de juego en lvl 70)

Aight aquí están algunas ideas ...

Lo que se podría y debería hacer es darnos opción para mejorar cada Rift.

Lo que yo estaba pensando.

-Da la capacidad mística para encantar mapa Rift

-Obviamente usted necesita reactivos más algún tipo de moneda ya sea de oro o de la sangre fragmentos.

- Sería RNG basado encantamiento:

-Podría generar monstruos más raros
-Más fuerte guardianes rift
-únicos jefes con locura propiedad mágica al azar
-Tal vez incluso propiedades únicas tales como "aumentaron hallazgo mágico por nivel de instancia"
-Más niveles de los calabozos
De mayor densidad monstruo

-Reducción de la densidad de monstruo (Sí, has oído bien, reduce, pero mantiene sus caballos!), Pero la población más campeón del monstruo (de esta manera solo dps objetivo compilaciones que realmente trabajar dentro de algunas desavenencias!)

monstruos tratarán mayor daño
monstruos se ressistant a la escuela de magia específica o niveles ressistance quizá físicos
monstruos con único tipo de maldición.

Algo ... nada-eso debería hacer que este sistema sea más divertido.

Al igual que en el estado actual lo siento, pero yo ni siquiera voy a pagar un centavo para Ros, porque no tiene nada para él, es lo de siempre sólo con mapas aleatorios.

Josh usted y su equipo están perdiendo el punto principal con ARPG / Hack and slash juegos. En primer lugar no son de MMO a nadie le importa si alguien es casual o hardcore. La gente quiere ser impugnada, la gente quiere hacer builds única y probarlo dentro de los contenidos duro.

Puntos anteriormente son razones por las que cada uno juega juegos'S H'n, no porque usted puede Faceroll todo después de pocas horas de juego.

Por favor, envía tus ideas a continuación, estoy con muchas ganas de ver lo que la comunidad puede llegar a.

Me doy cuenta de esto es la fase beta temprana, y yo también sé que Blizzard está ligada a lanzar producto que es ya sea buged, no optimizado, así como cuál está en beta por lo general va en vivo. Esto no es un insulto directo a Blizzard de TI de los hechos del pasado. Así que antes de actuar de nuevo como un niño que perdió a su primera dulces escucha a tu comunidad, sólo quiero tener juego que es realmente jugable durante más de dos semanas. Un año hemos estado dando un montón de retroalimentación lo que queremos para Ros y casi nada fuimos en él, los niveles de las mazmorras sólo aleatorios, pero lo hicimos mención queremos ser capaces de encantar a cada mapa, queremos ser desafiado.

Tome Adria luchar como ejemplo, esa es la forma en todas las peleas deben trabajar en el ambiente aleatorizado.

Algunas de las ideas formuladas por Xel y Kongor:

Divisiones sin fin con un sistema de escalera: En lugar de limitar la duración de grietas, vamos a competir entre sí a lo lejos que podemos progresar. Imagínese tratando de vencer a un récord de ruptura con su partido o en solitario, lo que tendría que ser más astuto que los demás jugadores (sus decisiones acerca de los héroes, objetos y habilidades) para ser capaz de derrotar a estos excesivamente poderosos monstruos y jefes. Observación de los jugadores profesionales tratan de romper los récords sin duda aumentar el valor de los medios de comunicación de este juego, hasta un punto en Diablo 3 podría incluso convertirse en un e-deporte de competición.

Posibilidad de modificar, el comercio y desafiar a la gente a completar divisiones: Inspirado en la sugerencia de KingKongo, nos permite personalizar realmente los mapas que jugamos de una manera que permite que los resultados infinitos y mantiene el juego interesante. Que sea posible añadir una cantidad ilimitada de afijos a una grieta que combinaba producir un mapa completamente único. Que haya sanciones como disminuyeron ms / as, aficionados como un 200% aumento de la duración de aturdimiento, rarezas como tener su fuente y piscina HP intercambiado, y, por supuesto, las recompensas impresionantes, las opciones son ilimitadas!

Por otra parte, vamos a comerciar estos mapas y desafiamos a nuestros amigos a competir en ellos.

Pocas ideas que recogí de Dannyboi: P! Ohhh, estoy tan sombrío .... Sí, yo no me reí, ya sea ...

De todos modos aquí están algunos enumeró.

pociones no funcionan
-Cativo vida sanguijuela de los monstruos
-% Xp de los monstruos
-% De vida aumento monstruo
- Monstruos pueden sanguijuela vida
- Puede generar múltiples guardianes rift

vida monstruos maná -
- Resistencia jugador menos
-Life dosis rengen no funcionar
- El campeón del aumento afijo
-Rara aumento afijo
Aunque no tengo ninguna nueva información para compartir sobre el tema de Nephalem Grietas en este momento, me parece que este es un hilo interesante, de ahí el :-) azul-tag

Por favor, envía tus ideas a continuación, estoy con muchas ganas de ver lo que la comunidad puede llegar a.
Esto! E incluso si usted no tiene ninguna idea, usted es más que bienvenido a sólo publicar sus comentarios en la iteración actual del Nephalem Escisiones como Balthezore hizo anteriormente :-)


Dejo aqui enlace a diablofans donde aparte de esto se habla de otras cosas interesantes como las habilidades del cruzado, hablan sobre el Crushing Blow y demás cosas nuevas

http://www.diablofans.com/news/2258-reaper-of-souls-highlights-full-list-of-crusader-skills-and-runes-nephalem-rifts-idea-a-lot-of-changes-on-the-way-blue-posts/


:cow: :cow: :cow: :cow:


La verdad que se pueden aportar muchas ideas sobre los Nephalens Rifts, por ejemplo:

- Los enemigos cada vez que mueren dentro de esta falla explotan y causan graves daños a su alrededor.

- Cada vez que matas a un élite dentro de esta falla durante 15 segundos se te vuelven al revés los botones y si le das por ejemplo al 1 se te activa la habilidad del 4 y asi con todas, ajaja una locura.

- Una falla llena solo de élites y campeones.

- En el interior de esta falla todo estará completamente a oscuras, no podrás ver nada que se aleje mas de un paso del personaje.

- En el interior de esta falla, todos los enemigos tendrán unos rayos que salen de su cuerpo y electrocutaran a cualquiera que se les acerque.

- En esta falla cada vez que uses una poción o recojas un orbe de vida, en vez de aumentar un 60% tu salud, te quitara un 60% de la salud que tengas en ese momento.

- En esta falla cada vez que recojas oro o orbes de salud tu velocidad de movimiento aumentara un 1%, y puede llegar a un punto en que iras tan rápido que puedes chocar con las paredes ajjajaa.

- En esta falla los enemigos son todos mas grande de lo normal, serán 4 veces el tamaño original.

- En esta falla todos los enemigos serán mas pequeños de lo normal, serán 4 veces mas pequeños que el tamaño original.

- En esta falla todos los enemigos usaran teleport.

- En esta falla todos los enemigos usaran cadenas de fuego.

- y así con todas las habilidades de los élites y campeones pero incluso en los enemigos normales, eso si cada falla con un solo tipo de poder ( lava, mortero, prisión, pesadilla, arcano, etc ).

- En esta falla todos los enemigos tienen una probabilidad de resucitar inmediatamente tras su muerte y volver con toda su vida regenerada.

- En esta falla cada vez que matas un enemigo pierdes un 1% de tu salud total, ojo, tendrás que matar a los demonios con cuidado, si los matas muy seguido puedes morir, debes matarlos poco a poco y dar tiempo a regenerar tu salud.

- En esta falla cada enemigo que mates aumenta un 1% tu mf.

- En esta falla cada enemigo que mates aumenta un 1% tu velocidad de ataque.

- En esta falla cada vez que mueres, una pieza aleatoria de tu equipo se romperá y no podrás repararla hasta acabar la falla, osea puedes repararla para hacer otras cosas, pero si vuelves a esa falla seguirá rota.

En fin seguiré pensando ideas y las posteare, podéis dejar las vuestras
Última edición por NightShade el 30 Nov 2013, 18:48, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor rhenk » 30 Nov 2013, 18:29

Algunas ideas me parecen muy interesantes, el problema que veo es que dudo mucho que Blizzard implemente ninguna. Será que no ha habido toneladas de ideas por parte de la comunidad desde que salió el juego, y apenas han hecho caso.
Por cierto, lo de completar mazmorras en un límite de tiempo, o algo así, ¿eran las pruebas nephalem, o son las fallas y no está implementado en la beta?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor NightShade » 30 Nov 2013, 18:46

pero es que es blizzard la que pide que aportemos ideas para las fallas en el foro oficial, podemos recopilar las ideas de diablo3esp aquí, que el staff decida las mejores, o todas, y alguien que entienda de inglés las podría postear allí en nombre de la comunidad

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor NightShade » 02 Dic 2013, 16:16

por cierto ahora que caigo, en el poe hay muchas de las cosas que dice blizzard para d3 no? de todas formas me parece bien si se copian cosas siempre que sean buenas

la idea de una mazmorra infinita bajando cada vez más y cada vez más difícil con una clasificación global para ver quien logra llegar más lejos también me encanta y es algo que daría mucho juego a d3

el tema de poder hacer tus propias fallas y poder retar a tus amigos a ver si pueden con ellas también me parece genial la verdad

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor jesusch » 03 Dic 2013, 05:46

NightShade escribió:por cierto ahora que caigo, en el poe hay muchas de las cosas que dice blizzard para d3 no? de todas formas me parece bien si se copian cosas siempre que sean buenas

la idea de una mazmorra infinita bajando cada vez más y cada vez más difícil con una clasificación global para ver quien logra llegar más lejos también me encanta y es algo que daría mucho juego a d3

el tema de poder hacer tus propias fallas y poder retar a tus amigos a ver si pueden con ellas también me parece genial la verdad

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Esas mazmorras infinitas que tanto tiempo lleva pidiendo la comunidad deberías ser un must desde hace mucho. Como tu dices, la vida que le diaria tanto en ladder (si lo acaban poniendo) como en normal seria brutal.



Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: ideas y sugerencias para los Nephalens Rifts

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2013, 22:18

rhenk escribió:Algunas ideas me parecen muy interesantes, el problema que veo es que dudo mucho que Blizzard implemente ninguna. Será que no ha habido toneladas de ideas por parte de la comunidad desde que salió el juego, y apenas han hecho caso.
Por cierto, lo de completar mazmorras en un límite de tiempo, o algo así, ¿eran las pruebas nephalem, o son las fallas y no está implementado en la beta?


Lo de las mazmorras cronometradas era uno de los tipos de las pruebas nephalem, actualmente desechadas para la expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro