Ideas para dar vida al foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Saymats » 28 Ago 2008, 02:30

Gayardos escribió:Se usara el foro, y los temas antiguos los vamos a dejar. Asi siempre podremos ver qué tonterias pensabamos para Diablo 3 cuando aun no habia salido :D

Los temas antiguos no los veras, se quedaran paginas atras...



Okeys. Tienes razon, pues mis ideas para el foro seria:

1.- En algun sitio, (pero eso seria rollo web, porque en el foro nos moririamos para pasar de screenshot a screenshot) poder colgar nuestros screenshots que nos gusten mas.

2.- En algun sitio poner las quedadas ( cenas y tal ) de los jugadores.

3.- Tradeo, i compra-venta en dinero real ( no se si se compran items con dinero real en el Diablo, almenos en el conquer era basico )

4.- Fotos de los jugadores ( Realmente importante ).

5.- Algun tema sobre ofrecer i buscar clan?

6.- Lo que estaria guay tambien seria mas libertad con "la expresion verbal i podernos cagar en todo xD" osea tener mas libertad de los Admins. Tengo un recuerdo muy bonito del Foro del Conqueronline, donde podiamos abrir temas cagandonos con la madre de alguien, poniendo en los posts desde insultos, pasando hasta por el racismo, e incluso llegando a amenazas reales (muchas se cumplieron i luego se abria un tema en el foro explicando que tal fueron las galletas xD), etc. Recuerdo unas batallas verbales en el foro que se te va la olla. Eso lo hacia muy divertido i le dava mucha vidilla al foro, ya que te obligaba a entrar para reirte leiendo lo que havian puesto la otra gente, o si alguien te havia dicho algo, o si alguien de tu clan la havia liado, etc. xD

Pues nose, ahora no se me ocurre nada mas, luego ya pondre algo mas. Pero bueno, seria abrir mas foros i subforos, porque todo este mas organizado i sea mas facil encontrar lo que buscamos, ya que cuando jugamos se puede liar una de gorda, si solo dejamos los foros de: General, Clases, Objetos... Y que SOBRETODO los admins sean enrollados "No digo que no lo seais ahora, solo que se mantenga este buen rollo" para que entrar en el foro sea para divertirse, no para amargarte, ya que en el foro de Travian por ejemplo, el primer post que puse, se me escapo alguna "K" i vamos...todo el mundo se me echo encima, me pusieron una sancion...quando haces alguna falta ortografica todo el mundo te corrige...un rallote!! xD

Wenu, dejo de rallaros i me pirare pa la cama, ya que son las 3 i media de la madrugada xd. Xauuuuuuuu :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Skalter » 28 Ago 2008, 12:31

Saymats escribió:1.- En algun sitio, (pero eso seria rollo web, porque en el foro nos moririamos para pasar de screenshot a screenshot) poder colgar nuestros screenshots que nos gusten mas.

Creo que a lo que te refieres es un sitio donde pegar screenshots del juego no? No es mala idea, en la página web poner un apartado para mandar Screenshots. Si te refieres a fotos e imágenes, se puede crear un thread para ello.
2.- En algun sitio poner las quedadas ( cenas y tal ) de los jugadores.

Creo que con un simple thread que se cree puede valer
3.- Tradeo, i compra-venta en dinero real ( no se si se compran items con dinero real en el Diablo, almenos en el conquer era basico )

Ya se creará un foro dedicado exclusivamente al intercambio de objetos, pero ahora mismo faltan años para la salida del juego y no queremos tener un foro de adorno.
4.- Fotos de los jugadores ( Realmente importante ).

Otro thread, igual que el de Cumpleaños se puede crear uno con fotos.
5.- Algun tema sobre ofrecer i buscar clan?

La misma respuesta que a la 3.
6.- Lo que estaria guay tambien seria mas libertad con "la expresion verbal i podernos cagar en todo xD" osea tener mas libertad de los Admins. Tengo un recuerdo muy bonito del Foro del Conqueronline, donde podiamos abrir temas cagandonos con la madre de alguien, poniendo en los posts desde insultos, pasando hasta por el racismo, e incluso llegando a amenazas reales (muchas se cumplieron i luego se abria un tema en el foro explicando que tal fueron las galletas xD), etc. Recuerdo unas batallas verbales en el foro que se te va la olla. Eso lo hacia muy divertido i le dava mucha vidilla al foro, ya que te obligaba a entrar para reirte leiendo lo que havian puesto la otra gente, o si alguien te havia dicho algo, o si alguien de tu clan la havia liado, etc. xD

En mi opinión eso solo serviría para crear un mal ambiente en el foro, aunque creo que tu intención es la contraria, no la veo sentido.

Bueno de todas formas esto lo tendrá que ver un admin que será el que aplique los cambios para bien a la web o foro.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ago 2008, 13:32

No se que tiene de bueno la propuesta nº 6... vale que el tema de los insultos, yo que se, si uno del foro lo conoces bien y eso pues te puedes permitir esas licencias, y jode que algún admin te borre el mensaje sin mas... pero su obligacion es preguntar por si acaso. La restriccion sobre el racismo, a ver. Yo creo que no hace falta ni preocuparse, si alguien crea en el off topic un tema sobre eso claramente se le va a machacar con un montón de contramedidas... eso está claro. Y lo mismo si se le ocurre en otro tema insultar a alguien llamandole negrata. Pues no haria falta ni que los moderadores hiciesen algo porque el resto de la comunidad empezaria a "poner orden".

Pero de ahi a poner posts solo para cagarte en la madre de alguien... Batallas verbales no es a ver quien la dice mas gorda (eso es de parvulitos), es intentar convencer a los demas de que tú tienes razón, y en estos casos meter un insulto te puede costar la credibilidad.

Vamos que a mi no me gustaria convertir un foro (ya no digo solo este) en un programa de marujeo donde la gente se insulta sin fundamento porque a uno le robaron 3 gallinas (si, el tipico "porque ese tio me miro mal y claro es un gilipollas y tal y cual").

Y ya con lo de las amenazas.... ¿eso te parece bueno? Eso me parece inmaduro...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2008, 14:08

Tiene razon... Es algo un poco inmaduro. Vamos que un Tema para ver quien se sabe putear mas es inutil. Y eso de "cagarte en la madre de alguien" y de el Racismo....
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor snoker » 28 Ago 2008, 14:40

Bokacho escribió:Tiene razon... Es algo un poco inmaduro. Vamos que un Tema para ver quien se sabe putear mas es inutil. Y eso de "cagarte en la madre de alguien" y de el Racismo....


``de el Racismo´´ ...............DEL RACISMO!!
Bokacho cometiendo faltas de ortografía!!!??? No lo creo... Donde quedo eso de nada cuesta escribir bien??? xDDDDDD

Es coña ya se que faltas cometemos todos, pero con eso de que eres un grammar-nazi .... xDDDDD
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Bokacho » 28 Ago 2008, 14:58

snoker escribió:
Bokacho escribió:Tiene razon... Es algo un poco inmaduro. Vamos que un Tema para ver quien se sabe putear mas es inutil. Y eso de "cagarte en la madre de alguien" y de el Racismo....


``de el Racismo´´ ...............DEL RACISMO!!
Bokacho cometiendo faltas de ortografía!!!??? No lo creo... Donde quedo eso de nada cuesta escribir bien??? xDDDDDD

Es coña ya se que faltas cometemos todos, pero con eso de que eres un grammar-nazi .... xDDDDD

Si pero... pero... pero.... :**: No che pero no seria lo mismo si pongo Rsmo a lo que voy es a las abreviaturas de sms que utilizan nada mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Saymats » 28 Ago 2008, 15:21

jasjasjaj teneis razon, por lo que veo en el Diablo vere a personas serias i del rollo way. Esk la verdad, no se como va la gente por internet en ese juego. Yo solo proponia cosas xd, esque en el Conquer, el mal rollo era el pan de cada dia, ya que todo el mundo era muy muy fuerte, i havia mucha rabia entre jugadores. Y sobre el tema racismo, no es que quiera animar a que haya racismo, todo lo contrario, yo hablaba sobre el Foro del Conquer que alli si que havia. Lo que pasava es ke un 85% de mi servidor, mitad eramos españoles i la otra mitad Brasileños, que esos eran lo peor xD se tomaban el juego como si fuera la vida real, vamos...havia un mal rollo impresionante, i claro...entre los Brasileños que estaban tarados, i la mayoria de los españoles que estabamos mas comidos de la olla que ellos, pues se liaba cada pollo pa llorar xD. Por eso la mayoria de los españoles dejamos el conquer, ahora estan todos en el WoW. (Alomejor voi a entrar en el wow mientras no sale Diablo3)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Lytus » 28 Ago 2008, 19:44

Saymats escribió:6.- Lo que estaria guay tambien seria mas libertad con "la expresion verbal i podernos cagar en todo xD" osea tener mas libertad de los Admins. Tengo un recuerdo muy bonito del Foro del Conqueronline, donde podiamos abrir temas cagandonos con la madre de alguien, poniendo en los posts desde insultos, pasando hasta por el racismo, e incluso llegando a amenazas reales (muchas se cumplieron i luego se abria un tema en el foro explicando que tal fueron las galletas xD), etc. Recuerdo unas batallas verbales en el foro que se te va la olla. Eso lo hacia muy divertido i le dava mucha vidilla al foro, ya que te obligaba a entrar para reirte leiendo lo que havian puesto la otra gente, o si alguien te havia dicho algo, o si alguien de tu clan la havia liado, etc. xD

Tú por si acaso no intentes "cagarte en nadie"...
Por cierto, estaría bien que te leyeses las normas del foro en la parte de "Claridad de los mensajes". No se permiten las abreviaturas, y se pide en la medida de lo posible que evitéis las faltas de ortografía. Además utiliza la letra "y" en vez de la "i" latina, e intenta en la medida de lo posible escribir un correcto CASTELLANO (que sea entendible para la gente de España y América latina). Hay faltas de ortografía que se te pasan, pero es que hay otras que creo que puedes evitarlas...

EDITO:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Segura » 28 Ago 2008, 20:33

La verdad que sí, un foro en el que sólo os cagais en la puta madre de pepe o juanito y hacéis lo que os sale de la polla xD la verdad que no lo veo sentido, bueno quizás sí, si es un foro en el que sólo están los colegas y tal, pero en un foro en el cual hay muchos usuarios y se convierte ya en una comunidad, la verdad que no tiene nada de sentido xD

Apoyo la mención de escribir correctamente y con acentos y todo, la verdad que es lo mejor.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Saymats » 28 Ago 2008, 20:53

Tú por si acaso no intentes "cagarte en nadie"...
Por cierto, estaría bien que te leyeses las normas del foro en la parte de "Claridad de los mensajes". No se permiten las abreviaturas, y se pide en la medida de lo posible que evitéis las faltas de ortografía. Además utiliza la letra "y" en vez de la "i" latina, e intenta en la medida de lo posible escribir un correcto CASTELLANO (que sea entendible para la gente de España y América latina). Hay faltas de ortografía que se te pasan, pero es que hay otras que creo que puedes evitarlas...


EDITO:
Imagen

Perdon por lo de la "i" pero entiendeme xD soy polako...en polonia* usamos la "i" y no la "y".

*Catalunya
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Lytus » 28 Ago 2008, 21:22

Lo entiendo perfectamente, pero aquí también hay gente de Galicia, Euskadi, etc. y hablan en un perfecto español. Que yo sepa, en Cataluña la "y" sigue siendo la "y" en el idioma español, ya que aquí se habla español, no catalán (con todo el respeto del mundo a la lengua y cultura catalana). Incluso personas de latinoamérica que no utilizan bocablos de sus respectivos países. Y si estas personas realizan el esfuerzo de poner sus comentarios de forma que sean lo más comprensibles y legibles a toda la comunidad hispanohablante, lo mínimo que podemos hacer es escribir de forma que a todos ellos también les resulte cómodo leer nuestros comentarios.

Respecto a lo hablar con "insultos, pasando hasta por el racismo", espero que se te haya quitado de la cabeza, pues resulta que esa es precisamente la primera y más importante norma del foro. Vamos, que veo un comentario de este tipo y tanto yo como cualquier otro admin pasamos directamente al baneo de la cuenta, sin siquiera advertir.

Espero que no te ofendas, de hecho te escribo para que puedas mejorar estos aspectos y haya buen rollo en el foro. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Hipnosapo » 29 Ago 2008, 10:57

A mi se me ocurre que para los grammar-nazi (véase bokacho o Lytus xD) se pungan la siguiente etiqueta en la firma:
Imagen
Para dejar las cosas claras nada más XD, ya que el español como cualquier lengua evoluciona hacia "la máxima comprensión con la mayor sencillez posible". Esto significa qdecir pescao en lugar de pescado (dentro de unos años se escribirá asi también), tb en lugar de también, eliminar acentos (en ingles hay acentos tb, pero no se escriben), y en general reducir las letras al uso fonetico (desaparición de la c y la q por la k y la c por la z, y eliminar la h, que aunque sirva para distinguir hola de ola, hay una cosa en la comunicacion que se llama contexto: es evidente que si te dicen "ola, mariano!", no te estan diciendo: "movimiento vertical del agua en el mar por la que se transmite energia en forma de onda armonica, mariano!")
No nos opongamos a la inevitable evolucion de la lengua :)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2008, 13:54

Entiendo que lo veas así, de hecho es bien cierto que la lengua evoluciona.
Sin embargo, una cosa es lo que tú propones y otra muy diferente lo que hace la gente de saltarse a la torera todo el idioma. Si uno coge y pone un par de abreviaturas, el siguiente pasa de poner acentos y tildes, el siguiente pasará de poner puntuación y pausas, etc. y se convertirá en un sistema de sms que sólo los que escriben entenderán. He estado en otros foros en los que se permitían abreviaturas y escritura "un poco más libre" (soy admin de otros dos foros), y al final la mayoría de la gente acaba por pedir que se escriba correctamente. Por ello creo que es mejor exigirlo desde el principio que no cuando la gente ya se hubiese acostumbrado a escribir mal.
Ten en cuenta que mientras mejor escrito está un mensaje más llama la atención a los demás usuarios y mejor se lee. Así que mientras la Real Academia de la Lengua Española no cambie estas cosas, se seguirá pidiendo que se escriba nuestro idioma tal y como lo tenemos, sin abreviaturas ni faltas (en la medida de lo posible, claro).
Además, esto no es un tema a debatir. Es una norma creada por el total de miembros moderadores y administradores. Y no hay más que hablar. Siento que suene en plan dictatorial, pero créeme, es mucho mejor que un admin pida que se escriba bien a que tengan que hacerlo otros miembro. Es nuestra responsabilidad y lo hacemos por el bien del foro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Saymats » 29 Ago 2008, 15:49

Lytus escribió:Lo entiendo perfectamente, pero aquí también hay gente de Galicia, Euskadi, etc. y hablan en un perfecto español. Que yo sepa, en Cataluña la "y" sigue siendo la "y" en el idioma español, ya que aquí se habla español, no catalán (con todo el respeto del mundo a la lengua y cultura catalana). Incluso personas de latinoamérica que no utilizan bocablos de sus respectivos países. Y si estas personas realizan el esfuerzo de poner sus comentarios de forma que sean lo más comprensibles y legibles a toda la comunidad hispanohablante, lo mínimo que podemos hacer es escribir de forma que a todos ellos también les resulte cómodo leer nuestros comentarios.

Respecto a lo hablar con "insultos, pasando hasta por el racismo", espero que se te haya quitado de la cabeza, pues resulta que esa es precisamente la primera y más importante norma del foro. Vamos, que veo un comentario de este tipo y tanto yo como cualquier otro admin pasamos directamente al baneo de la cuenta, sin siquiera advertir.

Espero que no te ofendas, de hecho te escribo para que puedas mejorar estos aspectos y haya buen rollo en el foro. ;)


Okis okis, si no me es ningun problema escribir con la "y", solo decia que nose, no lo pense ya que yo siempre escribo con esa "i", pero que ya lo cambiare sin problema. Y en el tema de eso del racismo, de verdad xD, alomejor no me explique bien, que no decia que huviera ese mal rollo, o quee yo lo sea, ya que tengo muchos amigos argentinos, osea que yo es imposible que lo sea, solo hablaba del Foro ese chungo que estaba antes xD. Pos nada, muchas gracias por todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Saymats » 29 Ago 2008, 15:52

"movimiento vertical del agua en el mar por la que se transmite energia en forma de onda armonica, mariano!"


ajajajajajajajajaja xD!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro