Ideas para dar vida al foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 10:53

con lo de leyenda no sé si se referirán a la siguiente opción...

Buscar sus mensajes que tenemos al lado de los mensajes privados.

Ahí te salen todos los temas en los que has participado, y te marca como no leídos los que tienen respuestas nuevas...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 12:03

Estaba pensando en dar hueco en el foro a otros juegos de la factoria blizzard como el futuro SC2, oh... bueno, sino, con un topic dedicado enteramente va que chuta xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor quim85 » 30 Jun 2008, 12:26

también se podrian poner los avatares a la izquierda, es mas intuitivo... :|
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor DavirOk » 30 Jun 2008, 12:43

yo creo que el foro tipo d2hackit mas o menos estaria bien, quitando el apartado de bots que de momento no quiero ni verlo xDD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 13:10

quim85 escribió:también se podrian poner los avatares a la izquierda, es mas intuitivo... :|


eso es por la costumbre con los foros phpbb2, pero esta es una versión nueva y renovada y creo que es bastante mejor así como está...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor quim85 » 30 Jun 2008, 14:56

ZePi escribió:
quim85 escribió:también se podrian poner los avatares a la izquierda, es mas intuitivo... :|


eso es por la costumbre con los foros phpbb2, pero esta es una versión nueva y renovada y creo que es bastante mejor así como está...


si y no...me explico: técnicamente da lo mismo tenerlos igual a la drecha que a la izquierda, "cuestión de gustos", pero realmente usando la lógica es mejor(o yo al menos lo creo asi) tenerlos a la izquierda, porque? pues porque aqui de lo que se trata es de leer mensajes escritos por diferentes personas, y al igual que en una carta antes de leerla lo primero que quieres es saber quien la ha escrito, y como nosotros leemos de izquierda a derecha lo que debería aparecer más a la izquierda es el autor del mensaje, es decir, el avatar.

Salu2!

PD.: no entiendo muxo estos de las versiones del phpbb así que igual meto la pata, pero juraría que en eol también han reformado recientemente toda la web y los foros y se sigue viendo a la izquierda.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Gayardos » 30 Jun 2008, 15:00

Es cuestion de probarlo y ver como queda mejor, el cambio es facil de hacer. El problema esque yo voy a estar ahora una semana de viaje y no voy a poder tocar nada mas, en cuanto vuelva seguire con las modificaciones. Mientras se quedará asi.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Skalter » 30 Jun 2008, 15:02

A mi me gusta así, no es incómodo, y mientras no moleste yo no lo veo mal, siempre me he acostumbrado a tenerlo a la izquierda, y en la derecha le da un toque diferente al foro.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Segura » 30 Jun 2008, 15:09

Yo por ahora la verdad que lo veo un tanto retro el foro. No sé, lo veo muy simple tal y como está ahora, pero es porque se acaba de hacer. Démosle tiempo, y poco a poco se irá mejorando.

Los iconos sinceramente no me gustan nada, sobre todo porque el aura esa blanca que bordea cada cara lo veo una cagada enorme xD

Pero bueno, como ya dije, a mi ahora me parece un foro muy simplón y acabado de salir del horno, que es como es.

El tiempo al tiempo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Quilmos » 30 Jun 2008, 18:40

Nada, demasiado en tan poco tiempo. Estas cosas requieren su tiempo, un día se cambian unos iconos, al siguiente se prueban combinaciones de colores distintas, etc, etc. Es como todo. Para mi gusto está quedando muy bien.
Yo por mi parte probaría cuando se pudiera con poner avatares a izquierda y tal, y ver cómo queda, es posible que se vea mejor.

Por otra parte, yo entendí lo de "leyenda" como un guión de todos los temas que se tratan en los foros, con hiperenlaces rápidos a cada uno de ellos. No sé si se referiría a esto...
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor ZePi » 30 Jun 2008, 21:40

quim85 escribió:
ZePi escribió:
quim85 escribió:también se podrian poner los avatares a la izquierda, es mas intuitivo... :|


eso es por la costumbre con los foros phpbb2, pero esta es una versión nueva y renovada y creo que es bastante mejor así como está...


si y no...me explico: técnicamente da lo mismo tenerlos igual a la drecha que a la izquierda, "cuestión de gustos", pero realmente usando la lógica es mejor(o yo al menos lo creo asi) tenerlos a la izquierda, porque? pues porque aqui de lo que se trata es de leer mensajes escritos por diferentes personas, y al igual que en una carta antes de leerla lo primero que quieres es saber quien la ha escrito, y como nosotros leemos de izquierda a derecha lo que debería aparecer más a la izquierda es el autor del mensaje, es decir, el avatar.

Salu2!

PD.: no entiendo muxo estos de las versiones del phpbb así que igual meto la pata, pero juraría que en eol también han reformado recientemente toda la web y los foros y se sigue viendo a la izquierda.


Para el caso da igual, lo primero que tienes a la vista, arriba a la izquierda antes de cada mensaje es el nick, la hora en que lo escribió y la fecha, y el nick en amarillo, con lo cual es igual...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor NachsRey » 07 Jul 2008, 11:13

lo de un foro para hablar de otros juegos me parece buena idea, creo que tampoco es bueno que haya demasiados foros porque ya no sabes ni donde escribiste xDDD, pero está quedando muy bien, buen trabajo, ahí una cosilla es una chorrada pero es un detalle, se echa de menos desde el foro un acceso directo para ir a la página principal.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Bokacho » 08 Jul 2008, 03:31

Agamos de este foro una gran comunidad de Gamers y esta bien que haya otros foros no solo de Diablo (Mas alla de que somos fanaticos de corazon y esperamos con anhelo el juego) tambien hay otro juegos interesantes!!
Oye Gayardos y no oficializan con Blizzard?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oigan amigos foreros y si organizamos un concurso de logo para Diablo 3-esp... Digo como el foro no tiene uno y probando nuestro talento :mrgreen: :mrgreen: Creemos uno o varios y el mejor que sea el logo de este foro? Que dicen? les parece la idea Lytus o Gayardo?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor Manji » 08 Jul 2008, 11:29

Lo de los avatares... pues personalmente los prefiero a la izquierda, es verdad que ahora mismo también aparece a la izq. el nombre como bien dice Zepi, pero al menos a mi me pasa que cuando llevo ya cierto tiempo en un foro, empiezo a conocerme el diseño del avatar de las personas más asiduas del foro, y llega el momento en que no me es necesario siquiera leer el nombre del posteador, sino que me basta con echarle un vistazo al avatar para saber quien postea, y por tanto si creo que es bastante mejor poner los avatares a la izq. aunque no me corre ninguna prisa, y sí al final el admin decide por dejarlo como está, pues nada, tampoco le doy demasiada importancia, aunque a riesgo de repetirme... es más cómodo a la izquierda^^
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Ideas para dar vida al foro

Mensajepor airbull » 21 Jul 2008, 19:23

Yo no esperaria mucho a poner un hilo con las normas del foro, no es por inculpar a nadie ni mucho menos, pareceis gente muy maja. lo digo para en un futuro evitar sustos y malas experiencias.

Un saludo
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro