Idea Ladder para XBOX 360 y PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Idea Ladder para XBOX 360 y PS3

Mensajepor Rembar » 18 Feb 2014, 13:02

Hola a todos.

Merodeando por internet he encontrado esto: http://d3rockstars.com/#region=eu&type=hc

Como se puede ver es un sistema ladder (no oficial) que hay para jugadores de Diablo 3 en PC.
He pensado que podriamos hacer algo asi los de consolas, posteando. Esta es la idea:

El día 1 de Marzo empezaremos esta competición. Debeis inscribiros posteando en este post si os inscribís.
A partir del 1 de Marzo, habrán 3 meses para competir a tope.
Teniendo en cuenta que en consolas, los niveles leyenda ya són compartidos hasta 100 y algunos de vosotros ya tendrá altos niveles de leyenda, para esta competición crearemos un perfil nuevo (no hace falta registrarlo a internet ni nada) y jugaremos ahí.
Cada vez que se superé una dificultad del juego (Normal, Pesadilla, Infierno y Averno), se posteará y se enviará una foto del nivel del personaje (yo me encargaré de ordenar las posiciones).
A partir de nivel 60, por cada nivel de leyenda que se suba, se hará una foto y también se subirá al post (si no han posteado nada otros usuarios y teneis otra foto, evitad el doble post y editad el post anterior, yo me los miraré todos ;) )
Si alcanzais el nivel 100 de leyenda, después de poner la foto, podeis continuar compitiendo. Como que a lo mejor más de 1 alcanze ese nivel, lo que debereis hacer es crearos otro perfil y de ese nuevo perfil solo contaran los niveles leyenda, que se sumaran a los del otro perfil. Ah, en ese otro perfil, debereis jugar con el mismo tipo de personaje para que cuente.

También haré un post para esta competición en HC, que será todo igual.

Y luego, para darle un toquecito de diversión, cada trimestre (vamos, cada vez que empezemos de nuevo la competición), uno de los 5 personajes que contiene el juego será baneado y no podrá utilizarse. Al trimestre siguiente, se hará lo mismo, pero el personaje que se baneará no puedo ser el mismo que el anterior trimestre.

Para empezar, este será el personaje baneado de la primera competición:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, una pena para los monjes, no les toca jugar este trimestre...

Eso es todo, espero que os guste la idea y os animeis ^^.

Ahora las inscripciones, simplemente debeis decir que participais, la modalidad de juego (podeis participar en SC y HC al mismo tiempo) y con que personaje vais a participar:

Yo participo en SC con un Mago.

Salu2
Rembar

P.D.: Crearé 2 posts en el apartado de consolas, también, que sea para HC y SC. A medida que os vayais inscribiendo aqui, os iré apuntando allí con el personaje que vayais a usar.

EDIT: Un ultimo detallito que se me olvidó: No se puede jugar online, debe de ser de forma individual. El tema de hacerlo online, ya tengo ideas para un futuro, que sería por equipos. Por el momento eso, nada de online, solo se puede 1 jugador.
Última edición por Rembar el 18 Feb 2014, 13:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Idea Ladder para XBOX 360 y PS3

Mensajepor xerxis » 18 Feb 2014, 13:14

Veo que te ha gustado la idea del Ladder xD. Yo no tengo el d3 para consolas, pero es una buena iniciativa, te deseo suerte en la participación de la comunidad
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro