Idea Diablo 2 LoD

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Destripador » 24 Feb 2014, 17:58

Buenas!!
Ya que no encontré donde hacerlo (las prisas por escribir desde el curro), me presento aquí y aprovecho para decir que para cuando tenga Internet en casa (me emancipé hace menos de un año) no me molestaría para nada ponerme a jugar de vez en cuando al d2LOD con vosotros (ya me copié la firma y todo!!! jajaja)

Soy, entre otros motes grotescos, Destripador (en d2hackit fui en su día --=[Kase.O]=-- sin mucha actividad por la web/los foros pero con mucho vicio dentro del juego xD... fueron unos muy buenos años jeje ^^ ... hoy volví a entrar en la web y vi que existía esta otra en la que decidí registrarme.)

Hace un par de veranos o así me lo reinstalé para viciar de nuevo (lo hechaba de menos :D ) y ahora estoy empezando a descubrir Diablo III para Xbox 360 (obviamente offline) que me lo regaló mi mujer a principios de este febrero 2014.

Sin más dilación, espero mantener el contacto y conocer nuevos diableros.
Yo iré entrando por aqui que es muy útil para cuando te quedas pillado jajaja.

SALU2!!!,
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Rembar » 24 Feb 2014, 18:45

Perfecto Destripador! Bienvenido al club! En breve te pongo en la lista ^^

Entonces, dices que ahora mismo no tienes internet para jugar al D2? Si es asi, sabes para cuando lo tendrás? más o menos.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Destripador » 25 Feb 2014, 11:22

Rembar escribió:Entonces, dices que ahora mismo no tienes internet para jugar al D2? Si es asi, sabes para cuando lo tendrás? más o menos.


Calculo sobre los dos meses para asegurar el nuevo puesto de trabajo de mi mujer y ver que los dos (y nuestros dineros) están estables y podemos permitirnos la cuota de algo decente para jugar... tampoco voy a contratar la basura más barata JAJAJA :D :P :twisted2:
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Rembar » 25 Feb 2014, 13:54

ufff... es mucho 2 meses... Lo que podemos hacer, es: Cuando seamos 7 (sin contarte a ti), jugamos en SC y tal, y cuando puedas nos creamos un personaje distinto y en HC, si la gente quiere, sino, también en SC xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Dhurkar » 25 Feb 2014, 14:04

No hace falta limitar el Roster a 8, no siempre podremos estar los 8, es mucha gente, y por un día que no se vicie con el grupo, no creo que 5niv +- pase nada.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Rembar » 25 Feb 2014, 14:31

Bueno, lo que podemos hacer es cerrar las inscripciones X día. Porque imaginate que empezamos y luego viene uno nuevo y llevamos (por poner un ejemplo) 40 niveles de diferencia.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Acefran » 25 Feb 2014, 14:53

A ver una pregunta. En la EC de Diablo 3 venía el D2LoD... pero en inglés, hay alguna forma de ponerle la traducción a español? La verdad que me gustaría poder jugarlo con sus voces en español como dios manda XD
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Dhurkar » 25 Feb 2014, 14:55

Supongo que te darían un cd-key o algo por el estilo, si lo tienes es meterlo en tu cuenta de Battle.net, en "Añadir una clave de juego" y bajarte el cliente en Español.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Acefran » 25 Feb 2014, 15:08

Dhurkar escribió:Supongo que te darían un cd-key o algo por el estilo, si lo tienes es meterlo en tu cuenta de Battle.net, en "Añadir una clave de juego" y bajarte el cliente en Español.


Pero el cdkey te vale para crearte la cuenta dentro del juego, no te deja canjearla en la pagina de tu cuenta de battle.net (a mi no me dejaba, ya lo hice en su momento)
Es decir no te lo reconoce como si lo hubieras comprado en la plataforma, pero al crear la cuenta entrando en el online si te la da como válida...
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Dhurkar » 26 Feb 2014, 07:41

Si tienes la EC y no encuentras el Cd-Key, lo único que se me ocurre es que pongas un tiket a el tito Blizard...

Acefran escribió:A ver una pregunta. En la EC de Diablo 3 venía el D2LoD... pero en inglés, hay alguna forma de ponerle la traducción a español? La verdad que me gustaría poder jugarlo con sus voces en español como dios manda XD


EDITO:
¿Como vas con esto, te han respondido? Si no te dieran soporte, que no creo, avisame por MP y lo solucionamos de otra manera. :ninja:
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Naanoh_Hools » 26 Feb 2014, 16:37

Me gusta esta idea, ayer mismo volví a instalar el Diablo 2. Así que si queréis yo me uno al grupo. Tengo bastante experiencia en este juego, lo tengo prácticamente desde que salió y no hace mucho lo volví a dejar teniendo mas de 3 cuentas de pjs y 6 de mulas.

Esta tarde seguramente me creare la cuenta y le daré caña :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Naanoh_Hools

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 11:30
PSN Tag: Naanooh_Hools
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Naanoh_Hools

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Destripador » 26 Feb 2014, 17:49

Por mi no os preocupéis entonces!

Empezad a jugar cuando queráis/podáis y yo (y si conseguimos unas CD-key por ahí, mi mujer también) me/nos uniré/mos a vosotros...
:D :D y si no, pues no pasa absolutamente nada!!! :D :D

...jugaremos en LAN que total... es para que ella vea un poco la historia y de donde viene D3 (pero prefiero no tener el compromiso de contratar internet para llegar a tiempo... supongo que se me entiende xD)

saludos y a cuidarse!!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Rembar » 26 Feb 2014, 18:48

Ok, ningún problema destripador. Dime cual será el nombre de tu mujer, para ponerla en la lista.

Naanoh_Hools, en un segundo te apunto ;) Recuerda que empezaremos todos a nivel 1, lo digo por si tienes pensado subir uno al 80 (por ejemplo) y rushearnos.

Lo suyo sería que ahora empezaramos a elegir personajes y distribuirnoslos, ya que molaría que no hubiera ningún repetido. Yo me da igual, elegid vosotros primero y yo escogeré lo que más me interese probar de los que queden.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Naanoh_Hools » 26 Feb 2014, 23:58

Por eso no te preocupes, soy de los que le gustan tener todo tipo de personajes y todos subidos a mano :D Ahora mismo me he creado un nigromante y ya cuando os decidáis me creo otro nuevo. Me he encontrado el juego que esta tela de vacío, una pena...
Avatar de Usuario
Naanoh_Hools

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 11:30
PSN Tag: Naanooh_Hools
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Naanoh_Hools

Re: Idea Diablo 2 LoD

Mensajepor Rembar » 27 Feb 2014, 00:44

Ok, bueno, de momento somos 2 que nos da igual xD En cuanto podais, los demás, decid que personaje quereis.

Salu2
Rembar

P.D.: Si todo el mundo dice lo mismo, se harán sorteos xD
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro