Horno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Horno

Mensajepor ocgbargas » 03 Ene 2015, 19:03

Buenas tardes

Despues de muchas horas, me ha caido un Horno. Voy con la build del Fenix y este es

Imagen

La pregunta que queria haceros es que cambiar. Os comento. Creo que serian 2 cosas las que podria optar para cambiar. Vitalidad o el daño de area.

Si quito vitalidad, me quedaría con 386.000 de vida (con el estaría en 487 si lo dejara)

El daño de area estando con ventisca me vendria muy bien, pero creo que andaria corto de vitalidad.

Aun asi veo que me bajan los dps con respecto al equipo que llevo ahora

Tambien preguntaros que me ha parecido leer que ir con esta build (un post de Jude en los foros de blizzard) que no hace falta critico o prob. de critico. Si esto es asi, en lugar de ponerle al arma una piedra verde no es mejor ponerle una roja?

Modificarla seria para sacarle o mas daño, o daño de elites, no se que me recomendais.

El hueco no seria problema porque tengo para poder ponerselo con el ramaladni.

Venga espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor Krovikan » 03 Ene 2015, 21:31

Lo suyo sería cambiar la vit por 10% de daño.

Que pierdes vida, sí. Pero es el precio a pagar por un arma de 2 manos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 04 Ene 2015, 11:31

Andaré un poco justo de vida pero lo intentaré. Del tema del critico que preguntó sabes algo?
De lo de mas gemas veo que los magos que llevan horno le ponen la verde así que así lo haré.

Muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor Krovikan » 04 Ene 2015, 12:27

A día de hoy, la gema que manda en los huecos de las armas es la verde. Las demás no se suelen usar nunca.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Horno

Mensajepor Berto » 06 Ene 2015, 12:02

Cambia el daño de area CLARISIMAMENTE, esa cantidad de vitalidad en fallas superiores la necesitarás, en cambio el daño de área no especialmente.
Es una locura quitar antes vitalidad que daño de área, no sé como te recomiendan eso.
Por 10% de daño eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 07 Ene 2015, 11:40

Gracias por las respuestas. Al final quite el daño de area porque probe el arma sin tunear solo añadiendo el hueco en T6 y fallas de 26 +- y andaba justo con algunos golpes, asi que quitarme 100.000 de vida podria ser mortal. Eso si, despues de 20 intentos solo consegui sacar el 9% de daño.

Pero he andado con mucha suerte estos dias y me han caido estas 2 tambien. (estan las 2 sin tunear).

La primera la Maximus

Imagen


Y tambien un Guardian del sol

Imagen

Seguis recomendando llevar el horno?. El fallas de 28 para arriba los enemigos normales me hacen bastante pupa, teniendo que moverme muchisimo para no caer. Se que me falta la cota de brasas que es casi imprescindible para esta build, pero no cae ni a tiros, y Kadala llevara mas de 5000 esquirlas sin darme nada de nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor karmanthor » 08 Ene 2015, 16:29

El horno es la mejor arma hoy por hoy para mago, WD jade y bárbaro, así es que la respuesta es sí.
Con respecto a kadala, no te quejes tanto pues eres nivel 268 de leyenda y te ha caído un pedazo de horno. Algunos por aquí, ni lo hemos olido y te lo digo yo, que tengo casi 600 de leyenda. La cota de brasas ya caerá, es mucho más fácil que el horno.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 09 Ene 2015, 18:20

Gracias por la respuesta Karmanthor. Por fin me callo tambien la cota de brasas. No me la dio Kadala y me la dan en un tormento 3 ayudando a mi hermano.

Lo que si tengo es una duda que no he conseguido aclarar. Para esta build el critico o la prob. de critico es necesaria? Criticos solo se ven cuando tiras agujero negro, nada mas, pero quiero entender (quizas me equivoque) que cuanto mas daño base tenga (que con el critico y prob. de critico) sube bastante, mas daño hara la build no?

Es que si no son necesarios pues buscaria otra cosa que meterle en esos sitios.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor karmanthor » 12 Ene 2015, 15:52

La probabilidad y el daño crítico son la base del daño en esta build, la velocidad de ataque no pinta nada aquí, pues la build del set del fénix se basa en acumular daño en el tiempo (DOT) por lo que no verás números amarillos (críticos) pues desde hace tiempo funciona así, calcula la media de daño que harías en función del daño de arma base y la probabilidad y el daño crítico, por eso el horno, aparte del bonus a élites es la mejor opción, pues el daño de arma es muy grande comparado con arma 1-hand+off-hand.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Horno

Mensajepor CuberoG » 13 Ene 2015, 00:35

karmanthor escribió:La probabilidad y el daño crítico son la base del daño en esta build, la velocidad de ataque no pinta nada aquí, pues la build del set del fénix se basa en acumular daño en el tiempo (DOT) por lo que no verás números amarillos (críticos) pues desde hace tiempo funciona así, calcula la media de daño que harías en función del daño de arma base y la probabilidad y el daño crítico, por eso el horno, aparte del bonus a élites es la mejor opción, pues el daño de arma es muy grande comparado con arma 1-hand+off-hand.

Salu2.


Al hilo de los que comentas karmanthor (gracias por la aclaración), la velocidad de ataque presente en el Horno (es mi caso) si que cuenta ya que aumenta el daño base del arma (el numero que aparece en ella vamos) o también es despreciable? Con una imagen queda más claro, me refiero a si debería haberme cargado ese 7%.:

Imagen
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Horno

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 03:58

Eso solo aumenta el daño de forma indirecta, porque aumenta la velocidad del arma. En este caso, no cuenta para mucho, ya que el daño bruto es el mismo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horno

Mensajepor CuberoG » 13 Ene 2015, 11:16

dsantos escribió:Eso solo aumenta el daño de forma indirecta, porque aumenta la velocidad del arma. En este caso, no cuenta para mucho, ya que el daño bruto es el mismo.


Pues si es así la lié bien, jajaja. Gracias dsantos, intento buscar info para contrastar esto (a ver si así me siento mejor xD) y la encuentro aunque bien es cierto que es antigua, así que es susceptible de haber cambiado a como todos decís aquí.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3646385814

Saludos!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Horno

Mensajepor karmanthor » 13 Ene 2015, 13:36

Vamos a ver, es muy fácil, el daño base del arma no es el que aparece en grande, ése es el DPS, resultado de multiplicar el daño base por la velocidad de ataque del arma. Para mi gusto un error de diseño por parte de Blizzard, pero bueno, ese es otro asunto de debate. El daño base es ese rango de daño mínimo y máximo debajo de dicho número más grande.

En el caso de tu horno, Cubero, el daño base de tu horno es (3427+3873)/2= 3650 de daño

Por eso, las armas a dos manos son las mejores para builds que no dependen de la velocidad de ataque, casi todas hoy en día, y más todavía en las basadas en DOT.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Horno

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2015, 13:43

Exacto, Karman. Es a eso a lo que yo me refería con el daño bruto. El DPS suele engañar a la gente, pensando que cuanto más, mejor. Y no es siempre así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horno

Mensajepor CuberoG » 13 Ene 2015, 15:33

Perfectamente aclarado entonces. Gracias!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro