Horno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 13 Ene 2015, 21:51

Una pregunta que queria haceros. Para esta build en que es mas recomendable gastar los puntos de leyenda?

He leido de llegar a un 25% de velocidad, otros que daño de area, otros que critico o prob. de critico, no se un poco lio. Los puntos de arcano los tengo subidos a tope, esa esta clara, pero me podeis recomendar en que subir el resto??

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor karmanthor » 14 Ene 2015, 17:27

Cuando hablas de 25% de velocidad, imagino que te refieres a velocidad de movimiento, si es así te diré que lo suyo es ir entre equipo y puntos de leyenda es llegar al máximo que es 25%. Por lo demás, en ataque priorizaría CD y CDR, en defensa armor y vida, y en la última pestaña reducción de costes y daño de área.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 15 Ene 2015, 21:36

Muchas gracias

Si en velocidad es poner el 13% mas el 12% de las botas.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 04 Feb 2015, 00:08

Nueva duda para los expertos. Ayer me cayo esta

Imagen

La comparativa de daño es con el horno sin piedra de critico, para que os hagais una idea.

La pregunta es, sale mas rentable este arma que el horno?. Aunque últimamente visto lo que llevan los magos top estaba con una devastadora de 2.700 de daño y con un ojo del fenix. (se puede ver en mi perfil)

Ademas lo de ese 30% de cegar se puede considerar perdida de control? porque si es asi la piedra de azote de los apresados (que la tengo en un 26,4%) estaría funcionando muchísimas veces.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Horno

Mensajepor BlackDrag0n » 04 Feb 2015, 00:32

Yo al menos lo único que distingo de la foto es el dps del arma, no veo la ganancia de dps sobre el horno (quizá por verlo desde el móvil)

Aun así, el daño del horno es un 40% a élites mínimo así que si esa no te da un 20 o 25%sobre el horno no la miraría mucho


P. D. Cegar si es considerado CC
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Horno

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 00:34

Piensa que ganas un 20%, pero pierdes casi 50% de daño a élites del horno, que es lo que importa. Bueno, un poco menos, porque le has rolleado daño a élites, pero sigue sin rentar creo.

Sobre lo de la pérdida de control, sí. Cegar se considera CC, al igual que aturdir, helar, congelar, inmovilizar, etc... ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horno

Mensajepor ocgbargas » 04 Feb 2015, 07:11

Gracias por las respuestas pero habéis visto como comentaba antes que la mayoría (por no decir casi todos) de los magos top ya no llevan horno? Van con devastadora ancestral y esencia del fénix ancestral. Creo que es porque en fallas altas los enemigos normales ya cuestan bastante y prefieren hacer un daño mas "global" pero mas bestia y que los elites te cuesten un poco mas ( al no tener el daño de elites).
Por eso lo de plantearme ese arma. La pega mayor que quitarse la devastadora y la esencia hacen que baje mucho el daño de fuego. La ganancia con respecto al horno es de casi un 20% ( lo pone abajo si amplias la foto)
También ese % mas de daño casi todo el tiempo al cegar es un plus muy goloso

Bueno. Edito porque he estado haciendo números. Dividiendo el daño de fuego entre la velocidad de ataque. Para que no hubiera trampa le quite la piedra al horno y a la devastadora para que estuviesen en igualdad de condiciones que la Sultana.

Resultados sin bufos ni nada, daño base sin piedra verde ya que la sultana no tiene hueco. (la unica diferencia es que tuve que quitarme el anillo unidad y ponerme un grandeza para poder mantener el set de 6 de fenix):

Sultana: 1.322.000
Horno: 1.276.000
Devastadora: 1.365.000

Como veis gana la devastadora. El horno su ventaja es el % de daño a elites que las otras no tienen, pero que como digo, creo que para fallas de >37 para arriba se valora hacer mas daño a todo que en especial a elites, porque muchos enemigos normales ya te salen con unas cantidades de vida bestiales.

La diferencia entre horno y devastadora es de un 7%, poco para el 45% mas a elites q da el horno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro