Diablo en la Blizzcon 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 16 Oct 2016, 16:05

Lytus escribió:Creo que en este contexto, "adviser" debería ser traducido más bien por precursor, creador y no por consejero. Digamos que se siente orgulloso de haber iniciado el género de los arpg de este estilo.


Igual estoy equivocado, pero adviser es asesor o consejero. Para nada significa ni creador ni precursor.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor KwiNTx0 » 16 Oct 2016, 17:39

En cuanto al requisito 2, no se pero podria ser posible q no hiciera falta q el arco cristalino emanase un nuevo arcangel y ascendieran a otro ya existente no?? Por ejemplo al arcangel hadriel xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Lytus » 16 Oct 2016, 18:16

rhenk escribió:Igual estoy equivocado, pero adviser es asesor o consejero. Para nada significa ni creador ni precursor.

Sí, la traducción literal de la palabra es consejero, pero en ese contexto pienso que la interpretación es la de precursor o creador. Creo que a lo que él se refiere no es que sea el consejero de un nuevo juego de Diablo, sino a que él en su día sentó las bases para lo que serían los posteriores juegos "tipo Diablo". De hecho, el debate que ha suscitado su frase está en la ambigüedad del asunto. Las palabras y la imagen las ha escogido muy bien para levantar hype.
La pregunta que yo me hago es ¿por qué este señor que ya no tiene (teóricamente) nada que ver con Blizzard ahora le ha dado por postear tweets levantando hype y aumentado la expectación por la Blizzcon? Sus motivos, y más aún cuando salió mal de la compañía es lo que más me intriga.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 16 Oct 2016, 19:14

Ya pero "adviser" no es para nada precursor ni creador, sea el contexto que sea. Es como decir que "árbol" según el contexto significa "aspirador". El debate que he visto en los foros no es por la palabra de adviser. Es unánime la interpretación de que es asesor. El debate es en torno a si se trata de un nuevo juego, si está relacionado con Diablo, etc. Incluso en una web como Diabloii.net, que es de las clásicas respecto a Diablo, interpretan el mensaje como que es asesor en un nuevo juego de Diablo o tipo Diablo.

En cuanto a los motivos, creo que es bastante claro que algo hay. Un nuevo juego o una nueva expansión, y parece bastante claro que Brevik está involucrado en ello.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Krovikan » 16 Oct 2016, 21:20

arkan escribió:1) que Tyrael muera, y 2) que del Arco Cristalino emane un nuevo arcángel


1) Tyrael lo matará un Nephalem corrupto que encarnaremos los jugadores. :P

2) Si se da el punto 1, es posible el 2


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor angelclop » 16 Oct 2016, 21:52

si os fijais aunque decis que no hay mucho sitio para diablo.... la mesa redonda del primer dia se hace en el hall principal que es el mas grande de todos, el marcado como D en el mapa y el segundo dia es el el anfiteatro A.

por lo que le van a dedicar su espacio
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2016, 02:08

angelclop escribió: la mesa redonda del primer dia se hace en el hall principal que es el mas grande de todos, el marcado como D en el mapa



El escenario principal y encima marcado con una D de Diablo. Los astros se alinean (nunca mejor dicho, gracias a la foto de Brevik) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Athlas » 17 Oct 2016, 05:07

Lytus escribió:
rhenk escribió:Igual estoy equivocado, pero adviser es asesor o consejero. Para nada significa ni creador ni precursor.

Sí, la traducción literal de la palabra es consejero, pero en ese contexto pienso que la interpretación es la de precursor o creador. Creo que a lo que él se refiere no es que sea el consejero de un nuevo juego de Diablo, sino a que él en su día sentó las bases para lo que serían los posteriores juegos "tipo Diablo". De hecho, el debate que ha suscitado su frase está en la ambigüedad del asunto. Las palabras y la imagen las ha escogido muy bien para levantar hype.
La pregunta que yo me hago es ¿por qué este señor que ya no tiene (teóricamente) nada que ver con Blizzard ahora le ha dado por postear tweets levantando hype y aumentado la expectación por la Blizzcon? Sus motivos, y más aún cuando salió mal de la compañía es lo que más me intriga.


Hola a todos, como estamos a la vuelta de la esquina de una Blizzcon y con el centro de la atención nuestro querido DIABLO nuevamente, me vengo a dar unas vueltas por esta pagina que en sus años 2008,2009,2010 me ayudaron a soportar la espera del juego jajaja :), ahora esperemos que este 4 de noviembre sea lo mejor para todos los fanáticos.

Ahora llendo un poco al punto que están debatiendo acá, que en una frase nos podemos dar mil y una vuelta jaja, queda clara una cosa, Brevik esta hablando de presente no de pasado, por lo que no se refiere a que "fue" o "fui" el asesor de diablo, si no que esta orgulloso de ser el asesor hoy, presente. Recuerden que las palabras en ingles son diferentes para pasado y presente, por lo que para mi al menos esta aludiendo claramente a lo que le esta pasando hoy en día.

Por otro lado, justo antes de la blizzcon que el ponga un tweet con tal información, la verdad es que es claramente una forma de tener a toda la comunidad atenta a lo que se viene, no puede ser que piense que poniendo esto todos sigamos en lo nuestro como si nada pasara... Ellos si que saben!!! jaja :)

Por ultimo decir que no pierdan la esperanza en la blizzcon, recuerden que blizzard es experto en guardarse los secretos, JAMAS darían indicios de las sorpresas en el cronograma del evento, por algo son sorpresas... :) esta claro que quieren reencantar al publico de diablo 3 y yo creo que lo van a hacer como corresponde, un nuevo juego y con la mastermind Brevik ;).
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 17 Oct 2016, 06:54

Añado más madera... Mark Kern, que estuvo implicado en el desarrollo de WoW, D2 y StarCraft, ha contestado al tweet de David Brevik (el del símbolo de Libra y el comentario de ser un asesor) diciendo lo siguiente:

"Thank goodness. The series really needs you back. @davidbrevik"

"Gracias a Dios. La franquicia realmente te necesita de vuelta."

No dice "el género", sino que se refiere a una franquicia. No dice a cual, pero es de suponer claramente que se refiere a Diablo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 17 Oct 2016, 08:33

Athlas escribió:
Lytus escribió:
rhenk escribió:Igual estoy equivocado, pero adviser es asesor o consejero. Para nada significa ni creador ni precursor.

Sí, la traducción literal de la palabra es consejero, pero en ese contexto pienso que la interpretación es la de precursor o creador. Creo que a lo que él se refiere no es que sea el consejero de un nuevo juego de Diablo, sino a que él en su día sentó las bases para lo que serían los posteriores juegos "tipo Diablo". De hecho, el debate que ha suscitado su frase está en la ambigüedad del asunto. Las palabras y la imagen las ha escogido muy bien para levantar hype.
La pregunta que yo me hago es ¿por qué este señor que ya no tiene (teóricamente) nada que ver con Blizzard ahora le ha dado por postear tweets levantando hype y aumentado la expectación por la Blizzcon? Sus motivos, y más aún cuando salió mal de la compañía es lo que más me intriga.


Hola a todos, como estamos a la vuelta de la esquina de una Blizzcon y con el centro de la atención nuestro querido DIABLO nuevamente, me vengo a dar unas vueltas por esta pagina que en sus años 2008,2009,2010 me ayudaron a soportar la espera del juego jajaja :), ahora esperemos que este 4 de noviembre sea lo mejor para todos los fanáticos.

Ahora llendo un poco al punto que están debatiendo acá, que en una frase nos podemos dar mil y una vuelta jaja, queda clara una cosa, Brevik esta hablando de presente no de pasado, por lo que no se refiere a que "fue" o "fui" el asesor de diablo, si no que esta orgulloso de ser el asesor hoy, presente. Recuerden que las palabras en ingles son diferentes para pasado y presente, por lo que para mi al menos esta aludiendo claramente a lo que le esta pasando hoy en día.

Por otro lado, justo antes de la blizzcon que el ponga un tweet con tal información, la verdad es que es claramente una forma de tener a toda la comunidad atenta a lo que se viene, no puede ser que piense que poniendo esto todos sigamos en lo nuestro como si nada pasara... Ellos si que saben!!! jaja :)

Por ultimo decir que no pierdan la esperanza en la blizzcon, recuerden que blizzard es experto en guardarse los secretos, JAMAS darían indicios de las sorpresas en el cronograma del evento, por algo son sorpresas... :) esta claro que quieren reencantar al publico de diablo 3 y yo creo que lo van a hacer como corresponde, un nuevo juego y con la mastermind Brevik ;).

El juego en estos momentos está en coma y parece que Blizzard quiere resucitarlo recontratando a una persona que cambió un determinado estilo de videojuegos. Si es lo que todo el mundo piensa sea megaparche o una nueva expansión, espero que el sistema actual de habilidades cambie porque es lo primero que necesita para que la gente vuelva.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2016, 10:45

Athlas escribió: queda clara una cosa, Brevik esta hablando de presente no de pasado, por lo que no se refiere a que "fue" o "fui" el asesor de diablo, si no que esta orgulloso de ser el asesor hoy, presente.


Es cierto, ese es el dato importante. No habla de lo que hizo en su día, sino de ahora.

Athlas escribió:Por otro lado, justo antes de la blizzcon que el ponga un tweet con tal información, la verdad es que es claramente una forma de tener a toda la comunidad atenta a lo que se viene, no puede ser que piense que poniendo esto todos sigamos en lo nuestro como si nada pasara... Ellos si que saben!!! jaja :)


Es lo que siempre digo yo. La saga Diablo es la maestra del hype.

rhenk escribió:Añado más madera... Mark Kern, que estuvo implicado en el desarrollo de WoW, D2 y StarCraft, ha contestado al tweet de David Brevik (el del símbolo de Libra y el comentario de ser un asesor) diciendo lo siguiente:

"Thank goodness. The series really needs you back. @davidbrevik"

"Gracias a Dios. La franquicia realmente te necesita de vuelta."

No dice "el género", sino que se refiere a una franquicia. No dice a cual, pero es de suponer claramente que se refiere a Diablo.


Madre mía. El hypeómetro está a niveles máximos. Han estado meses sin dar info, y ahora cuando queda menos de un mes nos inflan a informaciones. Y eso que aún queda una semana y media. :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Gotxas » 17 Oct 2016, 12:09

¿Y un mmo o asi World of Diablo con todos los demonios y todas las clases de Diablo 2 y 3 unidas en un juego? ¿Veis viable algo o lo descartariais? Puestos a divagar... jejeje :-P

P.D. : Esto debía ir en el hilo de Teorías descabelladas... Sorry

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2016, 12:13

No, por favor. Que Diablo siga siendo lo que es, para lo otro ya está el WoW.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 17 Oct 2016, 12:44

A mí tampoco me mola la idea. Prefiero que siga siendo lo que es pero mejorado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Gotxas » 17 Oct 2016, 13:29

Estas webs se inclinan por un Diablo 4 ante los tweets...

http://puregaming.es/diablo-4-blizzard/

http://www.alfabetajuega.com/noticia/di ... 16-n-74823


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro