homunculo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

homunculo

Mensajepor VINUES » 17 Abr 2014, 19:03

La pasiva dice que cada 4 segundos sale un perro...cuantos pueden salir?son infinitos o solo sale uno??
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: homunculo

Mensajepor Oliver1 » 17 Abr 2014, 19:08

VINUES escribió:La pasiva dice que cada 4 segundos sale un perro...cuantos pueden salir?son infinitos o solo sale uno??


Conste que no lo tengo, pero juraría que son 3 en total, que pueden aumentar a 4 o 5 dependiendo de las pasivas Pastor de Zombis y Festín de Medianoche.

Saludos!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: homunculo

Mensajepor elcampi » 17 Abr 2014, 19:14

Oliver1 escribió:
VINUES escribió:La pasiva dice que cada 4 segundos sale un perro...cuantos pueden salir?son infinitos o solo sale uno??


Conste que no lo tengo, pero juraría que son 3 en total, que pueden aumentar a 4 o 5 dependiendo de las pasivas Pastor de Zombis y Festín de Medianoche.

Saludos!

Exacto, 3, 4 o 5, según las pasivas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: homunculo

Mensajepor The_papo » 17 Abr 2014, 22:43

cuantos pueden salir?son infinitos o solo sale uno??


que cachondo el VINUES, igualmente no te preocupes mas de uno, entre los q me incluyo penso lo mismo.

Ya te han respondido, pero aun asi voy a ampliar la informacion que creo que te sera de ayuda.
Si te topas con el anillo dedo del hombre alto, tampoco te veras con una jauria de perros zombies..

A mas de uno ya nos gustaria, como antaño el nigromante llevaba su ejercito infinito de esqueletos, que tiempos..
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: homunculo

Mensajepor VINUES » 17 Abr 2014, 23:21

Jajaja ya te digo papo jejeje me encantaba el nicromante esque no tengo mucha idea del brujo pero e visto varios que van tipo nicro y matan a todo meter jejeje

El anillo ese le tiene un colega

Lo que esta claro que o pillas el casco ese de las mascotas y los guantes de taser teo esos o no valen para nada las mascotas... Y si luego le pones homunculo pues va muuuy bien x lo q e visto jejeje es lo mad parecido al nicro
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: homunculo

Mensajepor VINUES » 21 Abr 2014, 23:32

Me a salido el anillo ese que solo sale un perro pero no lo veo....prefiero mas perros mejor jejeje también tengo el arma y la pasuva de fetiches y sin usar la build me salen 8 fetiches

No es como el nicromante del d2 pero casi
8 fetiches de arma y pasiva
7 fetiches de buil
3 perros de build
1 perro x pasiva q creo q ay 2 es decir 2 perros
1 perro de homunculo que creo q como mucho son 3 no?
Y el gigante
24 bichos en total que con los guantes taser y teo y el casco y el homunculo y lo de zunimasa que hace que duren siempre los fetiches y que metan de lo lindo tiene que estar guapisimo jejeje aver si lo consigo!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: homunculo

Mensajepor Krovikan » 22 Abr 2014, 09:46

VINUES escribió:24 bichos en total que con los guantes taser y teo y el casco y el homunculo y lo de zunimasa que hace que duren siempre los fetiches y que metan de lo lindo tiene que estar guapisimo jejeje aver si lo consigo!!!


Eso me encanta leerlo. Pero si es así, crucemos los dedos para que Blizzard no lo "retoque".


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: homunculo

Mensajepor VINUES » 22 Abr 2014, 20:53

No estaria mal que nos indicaran la cantidad de fetiches que tenemos igual que hacen con perros y gigante....
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: homunculo

Mensajepor elcampi » 22 Abr 2014, 22:54

VINUES escribió:No estaria mal que nos indicaran la cantidad de fetiches que tenemos igual que hacen con perros y gigante....

Pues sí, estaría bien.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro