Hilo constructivo sobre el market.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Hilo constructivo sobre el market.

Mensajepor Aavigor » 12 Mar 2013, 15:51

Después de ver como ha acabado el hilo de "mierdamarkt" (poco acertado y con poco tacto) quería abrir este para aportar sugerencias e ideas.

Se que es una currada el market que se ha hecho, y se agradece ña incorporación de este tipo de cosas, pero yo el fallo lo veo en que parece una casa de subastas fuera del juego.

Bajo mi puntos de vista (muchos lo verán de otra forma claro) sería mas útil una palicación que permitiera realizar las compras al momento, tipo DII, de jugador a jugador, y si no fuese al momento sin tener que esperar tanto tiempo, no se sería algo como para tener abierto el DIII y en cuanto se cierre el trueque ir a realizarlo.

Yo hace tiempo pensé en preparar algo para el comercio, pero era mucho curro para una sola persona, aunque ahora veo que puede ser útil, no se que os parecerá al resto, un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Hilo constructivo sobre el market.

Mensajepor Gayardos » 12 Mar 2013, 16:39

Te refieres a hacer una opción de compra directa sin puja? Porque no creo que funcione la opción de cambio un objeto por otro en d3.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Hilo constructivo sobre el market.

Mensajepor Aavigor » 12 Mar 2013, 20:48

Gayardos escribió:Te refieres a hacer una opción de compra directa sin puja? Porque no creo que funcione la opción de cambio un objeto por otro en d3.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Si Gaya algo así, una compra directa que ademas si los dos jugadores estan online con el DIII abierto se podría hacer inmediata, en este diablo intecambio de objeto por objeto se me había ocurrido pero puede ser complicado el empiece hasta que se hicieran unas equivalencias entre objetos, además tienen mas "chicha" que en DII, igual cuando mejores los legendarios como decían que serían todos buenos (dentro que no serían igual de buenos claro) se podría mirar el hacer intercambio a la antigua.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro