Hidras falla 96 ptr boss easy

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

Mensajepor ORIGINALV » 14 Mar 2017, 13:35

Yo lo que creo que le van a meter un nerf como le pasó al médico brujo, es que para el boss final, no hay nada ni que se le acerque a esto:
https://clips.twitch.tv/ObliviousSuperTruffleCharlietheUnicorn

Con un pilón de velocidad y uno de poder, en una 96 dura el boss 6 segundos. Yo creo que se podría haber muerto en 3 si yo le disparo sin parar.
Y sin contar que de 4 se lleva reunión de los elementos.
SAludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

Mensajepor Pali » 14 Mar 2017, 14:49

heyspidy escribió:Para GR altas grupales hasta bien bien avanzada la temporada se llevaban 2 DH a flecha elemental, lo que costaba sacar el krider perfecto, que recuerdos.

Siempre hablando de SC, con esa build no podías meterte en una falla alta con HC ni por casualidad, un elit con daño reflejado y eras historia.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

Mensajepor heyspidy » 14 Mar 2017, 20:29

Igual me arrepiento de responderte pero bueno, con esto dejo zanjado el tema.

No acabo de entender eso que dices, ¿me estás diciendo que el DH de flecha elemental ya no sirve porque si te sale un élite con daño reflejado eres historia? Si citas mi mensaje hazlo bien, porque más adelante digo que también se usaba el DH natalya en la composición de 4 jugadores. Si el WD tenía dos dedos de frente el daño reflejado te saltaba una vez y era antes de que los DH empezaran a disparar siquiera, entraría a discutir cómo se organizaban pero no merece la pena.

Por lo que dices eres un HC player, hablemos de HC, mirate el ranking de 4 jugadores HC y verás que hay tanto DH natalya como flecha elemental, así que tu comentario de "meterte en una falla alta en HC ni por casualidad" me parece que es incorrecto. Además para solitario ya tenías la build de natalya.
Avatar de Usuario
heyspidy

 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Sep 2014, 13:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HardcoreFunk#2244

Re: Hidras falla 96 ptr boss easy

Mensajepor Odalie » 14 Mar 2017, 21:32

Yo no me haría muchas ilusiones con el mago, parará lo de siempre... días antes de comenzar la temporada meterán un parche, reducirán el daño del manald o el porcentaje de proc para hidras y se lo cargarán como ya hicieron en su día con el WD y con tantas clases :bah:

No se como se las apañan que cuando se acerca la temporada, meten el parche, hacen un nerfeo y se te quitan las ganas de jugar. A ver si hubiera suerte y no lo tocan, pero lo dudo porque está muy cheto. La verdad que ya cansa siempre la misma meta :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro