Herrería rentable?

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Herrería rentable?

Mensajepor Anrha » 01 Abr 2012, 14:40

Buenas a todos, en primer lugar creo que esto puede ir aquí, sino es así ruego que lo coloquen en el lugar adecuado.

Viendo algunos vídeos sobre el herrero y la aleatoriedad de los crafteos me asaltan varias dudas:

1.- La primera y mas importante es saber si es rentable subirlo, ya que para tenerlo al máximo nivel te tienes que gastar la friolera cifra de 645.000 oros http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... /#level=10
Con esa cifra creo que podría equipar a mas de un personaje con objetos de la subasta (no sé cuanto podrá costar los objetos creados a lvl máximo en la herrería) e incluso sacar mas dinero vendiendo los materiales de crafteo.

Además, si compras directamente en la subasta, pillas el objeto que buscas, no dependes de la aleatoriedad del personaje, es decir, que no tienes que hacer 10-40 hachas o mas para que te salga una que realmente te interesa con el consiguiente ahorro de dinero y recursos. --> No sé si me estoy explicando bien.

En fin, que en un primer momento creo que es mejor no subir al herrero y si comprar en la subasta.

2.- La segunda duda es si el herrero es común a la cuenta (como el alijo compartido) o es individual de cada personaje. Esto, los que tengan la beta podrán contestarlo sin mas importancia.



¿Cómo creéis que estarán los precios en la subasta cuando salga el juego? ¿Serán semejantes a la beta?

Gracias :ninja:
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Chaspum » 01 Abr 2012, 14:41

2. Si
1. Porque 2 es si, creo que sera rentable
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Herrería rentable?

Mensajepor CDQUINT » 01 Abr 2012, 14:48

es como tu lo veas, quizás ves más rentable comprar en la casa de subastas, pero luego en el juego el que se gasta sus recursos en craftear no va a ser tan tonto y quiera sacar beneficio por lo que los precios seguramente se ajusten solos y será más o menos igual hartar en craftear o gastar en comprar, es cuestión de cada cual, pero vamos rentable siempre será,yo será lo primero que haga subir el herrero al máximo conforme vaya pudiendo, además ten en cuenta que podrás encontrar una receta de algo que nadie más tiene, y si tienes el herrero a nivel 1 y esa receta precisa por ejemplo nivel 8 del herrero, la has liado y perderás mucho dinero que ganarías fabricando ese objeto para la casa de subastas, son decir claro que tampoco podrás fabricarlo para tu pj

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Neira » 01 Abr 2012, 15:32

SI, por supuesto que sera rentable, sobre todo a niveles bajos-medios a mi parecer por una sencilla razon, los items que realmente valdran la pena y todo el mundo usara seran los de infierno/averno, comprar items antes es una tonteria porque seran muy caros y tendran fecha de caducidad, por muy bueno que sea un casco en normal el primero ke te suelten en pesadilla sera ya mejor, y si quieres continuar tendras que cambiarlo, entonces perderas pasta, el herrero te sirve para ekiparte decentemente aparte, los items que craftea en la beta son 3 veces mejores ke los ke sueltan los bichos y la mayoria de los items ke compres en la AH saldran del herrero

y si si el herrero es comun a la cuenta no al personaje :)
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Herrería rentable?

Mensajepor radonina » 01 Abr 2012, 15:48

Neira escribió:y si si el herrero es comun a la cuenta no al personaje :)


Yo tengo una pequeña gran duda Neira con eso último que has dicho.. si yo con mi cuenta consigo llevar al herrero al nivel 10 gastándome todo el oro que tenga que gastarme, puedo crear un personaje de nivel 1 y craftear objetos con el herrero de nivel 10 ? entonces eso será un paseo en normal hasta que encuentre objetos mejores..

Saludos y gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Chaspum » 01 Abr 2012, 15:53

radonina escribió:
Neira escribió:y si si el herrero es comun a la cuenta no al personaje :)


Yo tengo una pequeña gran duda Neira con eso último que has dicho.. si yo con mi cuenta consigo llevar al herrero al nivel 10 gastándome todo el oro que tenga que gastarme, puedo crear un personaje de nivel 1 y craftear objetos con el herrero de nivel 10 ? entonces eso será un paseo en normal hasta que encuentre objetos mejores..

Saludos y gracias por vuestra atención.

poder puedes, siempre que le pases los materiales al level 1. Pero no podras equiparte un objeto hasta que llegues al nivel necesario. Eso no quita que vaya a ser mas facil subir teniendo el herrero, pero no te chetas al instante
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Neira » 01 Abr 2012, 16:37

radonina escribió:
Neira escribió:y si si el herrero es comun a la cuenta no al personaje :)


Yo tengo una pequeña gran duda Neira con eso último que has dicho.. si yo con mi cuenta consigo llevar al herrero al nivel 10 gastándome todo el oro que tenga que gastarme, puedo crear un personaje de nivel 1 y craftear objetos con el herrero de nivel 10 ? entonces eso será un paseo en normal hasta que encuentre objetos mejores..

Saludos y gracias por vuestra atención.


a medida que subes el herrero, mas req de lvl te pide para los items, asique no podras equipar a tu personaje de lvl 1 con los items que el herrero cree a lvl 10, pero no tendras que subir el herrero cada vez ke crees un personaje, te vale con subirlo una vez para todo el juego

PD: hardcore si que es independiente de softcore
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Dogman » 01 Abr 2012, 17:28

Lo que pienso que es mas renable es primero gastar tu dinero en quiparte bien( te pasas el juego antes) y luego farmeas mas rapido.

Y luego cuando tengas tu primer personaje en lvl 60 y bien equipado subela que te sera bastante mas facil.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogman

 
Mensajes: 138
Registrado: 20 Mar 2012, 01:07
Ubicación: Huelva
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Staffz » 01 Abr 2012, 17:38

¡Dios! No habia visto la cantidad de objetos que se pueden obtener gracias a la Herreria, sabia que iban ha haber muchos, ¿Pero tantos?

Muchisimo mejor de lo que esperaba, entre tanto rare, algun patron para crear objetos legendarios y otros para crear algunas piezas de sets, la Herreria va a ser fundamental.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Herrería rentable?

Mensajepor radonina » 01 Abr 2012, 22:25

Neira escribió:
radonina escribió:
Neira escribió:y si si el herrero es comun a la cuenta no al personaje :)


Yo tengo una pequeña gran duda Neira con eso último que has dicho.. si yo con mi cuenta consigo llevar al herrero al nivel 10 gastándome todo el oro que tenga que gastarme, puedo crear un personaje de nivel 1 y craftear objetos con el herrero de nivel 10 ? entonces eso será un paseo en normal hasta que encuentre objetos mejores..

Saludos y gracias por vuestra atención.


a medida que subes el herrero, mas req de lvl te pide para los items, asique no podras equipar a tu personaje de lvl 1 con los items que el herrero cree a lvl 10, pero no tendras que subir el herrero cada vez ke crees un personaje, te vale con subirlo una vez para todo el juego

PD: hardcore si que es independiente de softcore


Gracias Neira, me faltaba atar el cabo del lvl requierement jajaja me parecía un poco raro la verdad :)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Ark » 01 Abr 2012, 22:50

Anrha escribió:la friolera cifra de 645.000 oros


Esa cantidad parece mucho en la Beta, con ese oro en la beta puedes equipar a tu personaje perfectamente comprando en la casa de subastas, pero en el juego completo será calderilla con la que poco vas a equipar. A día de hoy conforme está puesta la cantidad de gold find que sueltan monstruos, cofres y demás, en el juego completo esa cantidad no va a ser ni mucho menos "friolera", es más yo diría que cuando salga el juego todo el que lleve ya unos días jugando seguramente haya alcanzado esa cifra sin problemas, se manejaran millones de oro sin problemas.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Herrería rentable?

Mensajepor malam88 » 02 Abr 2012, 06:22

sera rentable, es una fuente de buenos drops por lo tanto es rentable si o si
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Herrería rentable?

Mensajepor alzoeg » 02 Abr 2012, 16:33

Buenas,

Yo creo que como en anteriores juegos de Blizzard, los precios se autorregularan automaticamente. La gente podrá vender los objetos dependiendo de lo que cueste fabricarlos. Al final tanto la subasta de dinero real como la subasta de dinero ficticio llegaran al mismo punto.

Hay que esperar para verlo... que ganas volver al diablo!
Avatar de Usuario
alzoeg

 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2012, 17:15
PSN Tag: Escudo-Jaguar
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Alzoeg

Re: Herrería rentable?

Mensajepor redthenthal » 02 Abr 2012, 17:55

Yo en la beta he recojido casi 170k de oro sin tampoco pararme a recojerlo todo.

645.000 no me parece tanto, incluso me atreveria a decir que los tomos esos pueden ser mas complicados de conseguir que el oro.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Herrería rentable?

Mensajepor Neira » 02 Abr 2012, 19:47

alzoeg escribió:Buenas,

Yo creo que como en anteriores juegos de Blizzard, los precios se autorregularan automaticamente. La gente podrá vender los objetos dependiendo de lo que cueste fabricarlos. Al final tanto la subasta de dinero real como la subasta de dinero ficticio llegaran al mismo punto.

Hay que esperar para verlo... que ganas volver al diablo!


las posibilidades de drop no son las mismas para todos los items, habra algunos ke tendran un 80 o 30 o 20 y otras un 1% de posibilidades salir, asike por muy poco que cueste fabricarlos no dependera de eso exclusivamente, aparte iros haciendo a la idea de que los mejores items solo se se venderan vs $ y los pocos que aparezcan en la AH de gg estaran duplicando o triplicando el precio
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro