Herrería rentable?

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Re: Herrería rentable?

Mensajepor spirio1992 » 03 Abr 2012, 14:06

yo lo ke si me e dado cuenta esk parece que hay bastante abundancia de oro en la beta... cosas muy caras i tal, sera igual cunado salga el juego?

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NO USAR UNA ORTOGRAFIA CORRECTA
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor SheikRaZ » 03 Abr 2012, 18:49

a saber que ocurrirá cuando salga el juego, lo mas lógico es que bajen la cantidad que cae de oro pero no hay fuentes sobre eso
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor LhaN » 03 Abr 2012, 19:56

A ver, en la beta haciendo una full run a Leoric (desde el principio) se pueden reunir entre 16k y 20k de oro con un promedio de 25 de oro por drop. En pesadilla esa misma run tendrá un drop de 125 de oro creo yo o mas (en promedio). Eso quiere decir en una run de pesadilla a Leoric podremos sacar 100k.

Supongo que una run del cuarto acto completo en pesadilla dará cerca de 300k a 500k... así que subir el herrero no va a ser muy difícil. Si bien es cierto que obtener el mejor ítem posible para tu personaje con el herrero puede acarrear muchos gastos, es relativamente barato obtener un buen ítem con el herrero mientras conseguimos el ítem "perfecto" vía subasta... con lo que subir el herrero siempre será una buena opción.
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor DarkCathan » 03 Abr 2012, 21:15

en la beta solo se usa dinero, pero tiene pinta de que en el juego se usaran materiales asi como paginas, asi que no dependera del factor oro (solamente)

por otro lado yo creo que si que es rentable, alomejor para el primer personaje no, pero para el resto sera de mucha ayuda tener posibilidad de equiparse y hacer el juego "mas facil", sin contar la aleatoriedad de stats que eso dara mucho juego
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor radonina » 04 Abr 2012, 13:19

Completamente de acuerdo con otros usuarios: la herrería va a ser muy rentable, además, siempre vas a poder amortizar el dinero oro (si es lo que te preocupa) vendiendo objetos que te salgan y no te valgan en la casa de subastas, o guardarlos por si en un futuro vas a empezar otra partida con un personaje al que le sirva dicho objeto dentro de un cierto tiempo, al haber alcanzado un determinado nivel.
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Odalie » 04 Abr 2012, 13:27

La herrería será rentable por el simple hecho que los mejores objetos del juego serán crafteados. En los últimos niveles puedes craftear objetos (siempre que tengas la receta) con hasta 6 propiedades aleatorias:

http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-sovereign-mail
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Anthonyb » 22 Abr 2012, 16:33

en una semana farmeando leoric puedes sacarte 100 o 200k de oro, imaginate el oro que sacaras en averno, por lo que subir al herrero al maximo cuesta 600k, sera relativamente barato
habria que ver lo que vale un objeto crafteado de nivel 60, te aseguro que bastante mas de los 600k que te cuesta subirlo xD

de hecho solo el precio de craftear una pieza de esas de nivel 60 ronda los 100k de oro, para que te hagas a la idea de lo barato que es subirlo y de lo caro que sera comprar una buena pieza..
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Syth » 29 Abr 2012, 03:34

si se estan pasando el juego en un nivel mas dificil, mas dificil sera subir herreria.... ¬¬ que ilusos... jaja
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Herrería rentable?

Mensajepor dantevirgilio » 29 Abr 2012, 03:49

Odalie escribió:La herrería será rentable por el simple hecho que los mejores objetos del juego serán crafteados. En los últimos niveles puedes craftear objetos (siempre que tengas la receta) con hasta 6 propiedades aleatorias:

http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-sovereign-mail



VAYA BURRADA DE CHEST!!
Bueno volvamos al tema que nos interesa...a mi personalmente y conociendo a blizzard de otros juegos no creo que sea tan sencillo subir al herrero/joyero tan rapido,daos cuenta que la beta es simplemente eso y 1 de 2:
1)o para subir al Herrero al máximo nivel se necesitaran cantidades ingentes de money

2)en la beta subir de nivel al Herrero es relativamente barato en comparacion de como será en el juego

Aparte de haber jugado a la beta me he dado cuenta de que los objetos crafteados son relativamente mejores que los dropeados,asi que calculo que eso tb o lo balancearan o en niveles altos para conseguir objetos brutalmente poderosos habrá que conseguir 1 la recipe y luego los materiales(mas la pasta por supuesto)
De eso habrá tenido cuidado blizzard por supuesto y si no lo hace lo meterán en parche,quieren que jugemos
Y que siempre haya un que hacer,no regalarnos las cosas jeje


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Dauron » 30 Abr 2012, 13:06

Es Barato subirlo. Luego Craftear algo de ultimo nivel.. solo mirar

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... lted-zhezl

97.180 de oro, 29 Exquisite Essence, 7 Iridescent Tear, 8 Tome of Secrets.


Eso es CAROOOO.

Y este solo da 4 propiedades
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 30 Abr 2012, 13:23

Recordemos que las páginas o similares para entrenar al herrero a altos niveles no sabemos bien como se consiguen ni con que facilidad.

Probablemente sean un drop escaso y comprarlas si no te han caido sea más caro que el oro que te pide entrenar cada nivel. De hecho no tiene sentido que sean un drop frecuente, dado que al ser una vez por cuenta se provocaría un exceso que no iría a ningún lado y terminaríamos ni recogiendo las páginas...

En ese caso el primero en subir al herrero al máximo tiene bastante probabilidad de poderse forrar, al poder craftear objetos al alcance de muy pocos.
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Cesponfe » 30 Abr 2012, 16:28

Yo siempre pensé durante la beta que una posibilidad para ahorrarse bastantes perras y cosas que se necesiten para subir al herrero es juntarse con amigos o "gente de confianza", cuantos más, más se ahorra, y que solo uno suba al herrero a tope rápidamente con la ayuda de los demás, y luego este sea el que craftee para todos.¿que pensais al respecto?
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor ILAYAS » 30 Abr 2012, 16:53

Pero no hablais nada de los costes de las pestañas del alijo compartido............
Tendrá que haber un equilibrio y no todo el dinero lo debes gastar en el herrero........ dónde vas ha almacenar los objetos que te interese para otro personaje?? o no interesará almacenar?? y crear lo que necesita tu segundo personaje con el herrero??
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Iosu » 30 Abr 2012, 16:56

Yo creo que el dinero que te dan en cada Acto está pensado para que puedas subir sin problemas al herrero de nivel,
y todos vamos a querer tener a nuestro herrero al máximo nivel.

Lo de fabricar objetos raros será ya otro asunto, puede que haya que ahorrar algo porque son bastante caros.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
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Re: Herrería rentable?

Mensajepor Ryu » 30 Abr 2012, 17:13

Cesponfe escribió:Yo siempre pensé durante la beta que una posibilidad para ahorrarse bastantes perras y cosas que se necesiten para subir al herrero es juntarse con amigos o "gente de confianza", cuantos más, más se ahorra, y que solo uno suba al herrero a tope rápidamente con la ayuda de los demás, y luego este sea el que craftee para todos.¿que pensais al respecto?

Mientras la aleatoriedad de las propiedades de los items no tenga ningún factor cláseo (es decir, si eres Monk tiene más % de salir algo de destreza) sería lo más sensato a hacer en los inicios de D3 :D
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