Heroes of the storm

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Heroes of the storm

Mensajepor xerxis » 03 Jul 2014, 20:46

Zhashagor, una de las cosas que más temo para el HOtS es que se convierta de una u otra forma en un pay2win. Esperemos que se quede en comprar skins, personajes de forma más rápida (pero que se puedan adquirir jugando) y poco más, estilo LoL. De momento me gusta lo que comentaste, aunque si pretenden meter p2w lo harán a última hora para no hacer saltar la liebre aún
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Heroes of the storm

Mensajepor RP209 » 03 Jul 2014, 22:45

xerxis escribió:Zhashagor, una de las cosas que más temo para el HOtS es que se convierta de una u otra forma en un pay2win. Esperemos que se quede en comprar skins, personajes de forma más rápida (pero que se puedan adquirir jugando) y poco más, estilo LoL. De momento me gusta lo que comentaste, aunque si pretenden meter p2w lo harán a última hora para no hacer saltar la liebre aún


No creo que metan p2w, al final supongo que lo dejaran al estilo Hearhstone...lo ultimo que tenian p2w fijate como les salio la cosa...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Heroes of the storm

Mensajepor xerxis » 04 Jul 2014, 15:04

RP209 escribió:
xerxis escribió:Zhashagor, una de las cosas que más temo para el HOtS es que se convierta de una u otra forma en un pay2win. Esperemos que se quede en comprar skins, personajes de forma más rápida (pero que se puedan adquirir jugando) y poco más, estilo LoL. De momento me gusta lo que comentaste, aunque si pretenden meter p2w lo harán a última hora para no hacer saltar la liebre aún


No creo que metan p2w, al final supongo que lo dejaran al estilo Hearhstone...lo ultimo que tenian p2w fijate como les salio la cosa...


Hearthstone es bastante p2w, eso precisamente me hizo dejar el juego. En LoL puedes comprar todos los personajes a base de talonario, pero si realmente eres buen jugador, con los q vayas consiguiendo jugando puedes ganar a cualquiera. En hearthstone si compras muchos sobres tendrás muchos buenos mazos y ganarás a alguien que no consiga sobres tan rápidamente porque no compre o no juegue mucho
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Heroes of the storm

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 16:52

Bueno en HS supongo que es hasta donde quieras llegar...tengo muchisima gente metida dentro y que no suelta un centavo...y ahi siguen...dia tras dia. A mi lo que me hizo dejarlo fue la mecanica tan simple, que llega hasta a aburrir.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Dairkan » 04 Jul 2014, 17:54

Pues resulta que me llegó un correo la semana pasada y lo borré pensando que era la típica publicidad del wow.. parece que era la invitación Alpha del hots :|
De todos modos estaba para instalar en la interfaz de Battlenet, así que lo he descargado y lo he estado probando un poco.

No está mal, tiene algo un poco mejor que el lol en cuanto a que no hay que estar farmeando dinero para comprar objetos y personalizar el personaje, simplemente ganando xp y poniéndole las mejoras que quieras ya lo consigues. Es algo más de juego en equipo porque todos suben a la vez de nivel y no se queda un jugador feedeado o de carrilero.
Respecto al dinero, no parece p2w porque solo veo skins y monturas de pago en €, los héroes se pagan con oro que se consigue en el juego y me imagino que habrá una opción de conseguir oro por € pero de momento no está. Aunque como ya se ha comentado, puedes conseguir todos los héroes igualmente aunque tardes más tiempo.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Heroes of the storm

Mensajepor ZhaShaGor » 04 Jul 2014, 18:37

Personalmente dudo mucho que introduzcan mecanicas de paga y gana ya que su margen de actuacion para eso es muy limitado y cantoso. Me esplico, en el heartstone como bien dices hay gente con porrones de legendarias y en el modo ladder si tiene repercusion ya que con 1 par de legens te colocas en lvl 12 facil ( combo de leroy, la silvanas, el cairne etc) son cartas q desvalancean 1 poco. Tu tambien puedes conseguirlas pero dependes mas de la suerte si generas sobres con oro que si te los compras a montones. En el HOS esto no puede ocurrir ya que solo compras heroes o skins por lo que no tienen repercusion sobre el juego. En el momento que pusiesen algo tipo paga y X% mas daño o algo asi la gente dejaria de jugar con quienes pagan y jugarian custom ( se formarian foros paralelos para partidas sin "chetos"). Por tanto creo que es algo que tienen presente y que nunca pasará. En cuanto al juego en si algunos jugadores de LOL que tienen el HOS me comentan que claramente lo desvancará de su posicion al LOL ya que aunque el LOL tiene ya la clientela por asi decirlo el punto fuerte de este es la IMAGEN por asi decirlo. De cara a retrasmitir una partida de LOL quieras que no ai momentos de coñazo de farmeo en tu linea etc. Este es mas dinamico. El mapa te obliga a moverte si o si y los eventos de mapa son muy vistosos. QUe 1 barco grande cañonee a tu enemigo desde a tomar por culo sin que lo puedan evitar porque no fueron a uno u otro sitio quieras que no es vistoso de cara a retrasmisiones. Luego lo que comentaban del oro/items. No hay items que comprar ni oro que ganar por lo que se elimina de raid el problema de los feeders o de que 1 se vaya de madre. En todo momento la partida esta balanceada y el equipo que va perdiendo tiene opciones de remontar. Hay eventos que puede inclinar la balanza a tu favor pero no es algo definitivo como 1 heroe rival con mega equipo que te deletea. Eso no pasa. Al final aqui lo mas importante es jugar en equipo y cazar sin que te cazen SIN AÑADIDOS. Heroes, ostias y eventos. Eso es todo. Personalmente creo que para ser una alfa la cosa va por muy buen camino. Espero que no lo jodan antes de la version definitiva.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Acrem » 07 Jul 2014, 11:23

Yo estaré atento al movimiento de toda la comunidad troll. Jugaré al juego que menos trolls tenga. Y como en septiembre los juegos los desinstalo hasta navidad y después hasta verano... Tendré tiempo para observar jaja.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Heroes of the storm

Mensajepor RP209 » 07 Jul 2014, 13:46

Pues preparate Acrem porque todos los niñatillos del LoL van a parar al HOTS, y la verdad es que yo paso de meterme en una partida y empezar a ver insultos y flameos desde el segundo 5. Esperemos que me equivoque...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Kz4ever » 07 Jul 2014, 17:19

Más troll que tu Acrem... Esta claro que pasarán todos al hots

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Heroes of the storm

Mensajepor DarkLegend » 07 Jul 2014, 17:35

Pues en el lol yo hace tiempo que ya no me encuentro trolls.
A ver si me llega la beta del hots... Le tengo muchas ganas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Acrem » 07 Jul 2014, 23:58

DarkLegend escribió:Pues en el lol yo hace tiempo que ya no me encuentro trolls.
A ver si me llega la beta del hots... Le tengo muchas ganas.


Hoy sin ir más lejos se me han puesto a trollear en ranked y me han dado ganas de asesinar a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Destripador » 08 Jul 2014, 12:02

asesinar #esBien
lanzallamas modo [ON]

¿puedo ayudar? xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Dairkan » 14 Jul 2014, 18:03

¿Sabéis si la promo que te daban a Valla cuando comprabas Ros antes del 10 de abril o algo así, te lo darán cuando sea el juego terminado? Es que acabo de caer en la cuenta y no tengo el campeón activado en la alpha.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Heroes of the storm

Mensajepor xerxis » 15 Jul 2014, 02:01

Yo no tengo esa info, pero estoy casi seguro de que será así, pondrán eso en marcha cuando lancen el juego final
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Heroes of the storm

Mensajepor Edu_mkn » 25 Oct 2014, 09:20

A mi el 15 de este mes me llegó un email comunicandome que me habia tocao la alfa del Hots, asiq miren vuestro correo no sea q tmb la tengan

si alguien kiere jugar un rato q me agregue

eduhc#2345
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro