[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2013, 19:53

Joer, que putada. No hay nada más tranquilizador que un HC offline. Ojalá lo tengan en cuenta. Y más después de saber que en PS3-PS4 tendrán modo offline.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Javito » 18 Abr 2013, 16:37

edit_preview1.jpg
WD lvl 29 leyenda (pm 2) En un run
edit_preview1.jpg (178.9 KiB) Visto 6205 veces
edit_preview.jpg
WD lvl 22 leyenda (pm 4) en busca de llaves
edit_preview.jpg (253.59 KiB) Visto 6205 veces
Avatar de Usuario
Javito

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2013, 16:08
RangoBattleTag
Marius
Marius javito#2421

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor DejanB » 22 Abr 2013, 23:41

Añade los pies de foto a tus fotos....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor PolacoAsesino » 07 May 2013, 19:18

2 demon hunters caidos recientemente

1º en pm 1 partida publica con 4 tios me mato una araña por girar la cabeza un mom xddd
2º recien gastados 30 millones para eqiparlo entre a azmoi en averno y me dio una bola imaginaria xdd

ahora jugando mago
muerto por --> ??(seguramente un vortex jajaj)
Avatar de Usuario
PolacoAsesino

 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2013, 19:04
RangoBattleTag
Marius
Marius assasinpolak#2315

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Kioxx » 15 May 2013, 12:37

DH nivel 56 muerto por lagazo de battle.net .
Unas tristes arañas... yo les pegaba pero no salian flechas, salia corriendo viendo el plan pero volvia para atras.
Momento de miedo maximo, tirando de pociones, cortina... para nada. RIP.

Realmente da mucha rabia perder el personaje asi. Era mi primer HC y viendo el plan no se yo si seguir, aunque el SC me parece taaaan aburrido...
Avatar de Usuario
Kioxx

 
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2012, 01:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Kioxx

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor PolacoAsesino » 15 May 2013, 22:05

no te desanimen hombre es solo tu primera baja jejej ya habra mas
este modo le da sentido a un juego que como tu dices esta algo aburrido por el momento

edito en efecto el mago me murio por un vortex y una pequeña fumada (jjeje)
pero e subido otro y lo llevo por paragon 15 o asi si alguien kiere exar el rato por pm1(sobretodo acto 1 voy ahora) que me agrege
saludos gente
Avatar de Usuario
PolacoAsesino

 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2013, 19:04
RangoBattleTag
Marius
Marius assasinpolak#2315

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor txapelpunko » 19 May 2013, 14:24

Hasta la polla del puto lag nada más conectarme. Mi barbaro con poco nivel (23) en los Archivos de Zoltun Kulle, entro y me encuentro con una pila de demonios (a saco de ellos) yo con un lag que no se ni donde estoy me empieza a bajar la vida de tal forma que intento salir pitando de alli acojonado. Salgo de los archivos, y en la entrada del portal otra pila de demonios acechando. No puedo hacer nada. Muerto.
No es la primera vez que pierdo un incondicional por el lag. Voy a tener que jugar solo en incondicional cuando este seguro de que mi conexión es buena. De herrores se aprende.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor DaemonKiller » 02 Jun 2013, 13:05

Pues ha muerto mi barbaro 60 (69) (en vaya numerito se ha quedado :P ), partida publica con 4 personajes en MP3, todo normal, de repente se me congela la imagen, y no puedo hacer nada con el PC, toca reiniciar y aparezco muerto, no tengo screenshot, pero pone que me ha matado un putrefactor...

Bueno como se veia venir he guardado equipo para subir a 60 y mas o menos poder farmear mp0-1 de nuevo, la verdad es que duele mucho perder un personaje tan avanzado cuando sabes que no ha sido culpa tuya, pero esto del HC es asi, habre perdido en equipo unos 100-120kk sino mas que es lo que mas escuece :x
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor mandolio7 » 02 Jun 2013, 14:37

Lo siento mucho deamonkiller, lvl 69 paragon es una pasada, yo ayer casi la palmo por burro...

Iba farmenado acto1 con mi dh 43 paragon en publica mp1 y soy tan listo que no enchufe el portatil a la corriente y de golpe se mw minimiza el juego yme avisa de bateria baja, casi me da algo, cuando volvi seguia vivo pero tenia poca vida, lo salve por segundos...

Si necesitas ayuda en algo agregame y te ayudo a subir otro personaje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Segura » 02 Jun 2013, 21:07

DaemonKiller escribió:Pues ha muerto mi barbaro 60 (69) (en vaya numerito se ha quedado :P ), partida publica con 4 personajes en MP3, todo normal, de repente se me congela la imagen, y no puedo hacer nada con el PC, toca reiniciar y aparezco muerto, no tengo screenshot, pero pone que me ha matado un putrefactor...

Bueno como se veia venir he guardado equipo para subir a 60 y mas o menos poder farmear mp0-1 de nuevo, la verdad es que duele mucho perder un personaje tan avanzado cuando sabes que no ha sido culpa tuya, pero esto del HC es asi, habre perdido en equipo unos 100-120kk sino mas que es lo que mas escuece :x


Buha... ya me he dado cuenta esta mañana del mensaje de tu pj muerto... que putadón!

No me lo creía cuando lo has puesto, pensé que sería otro pj... pero de era el del lvl 69... pufff :/

Ánimo!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor DaemonKiller » 03 Jun 2013, 08:17

Bueno no pasa nada, toca volverlo a subir y ya esta, la verdad es que tengo otros dos personajes en 60 y como tarde o temprano quiero subir los 5 pues nada manos a la obra. Gracias a que tengo la dinamica del barbaro controlada mas las cosas que tengo guardadas de nivel reducido, set de cain etc... en el dia de ayer en creo que no llego a 6 horas lo tengo ya al 50. Una vez llegue a 60 a ver como se queda confeccionado.

Gracias por los animos chicos, es una pena, se que tal y como tenia al barbaro no iba a morir si no fuese por algun lagazo o desconexion en un mp alto, pero que se me bloquease el PC no lo tenia contemplado :D
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 12:09

Joer tío, qué putada. Bueno, al menos se te ve animado y con ganas de seguir. Suerte con cuellotoroII ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 10 Jun 2013, 21:15

Hago un pequeño reflote del hilo para anunciar que mi Baba HC ha muerto. Supongo que debía constar en este hilo de héroes caídos. Aquí tenéis los detalles del accidente :S

y-murio-t18489.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor GuAy_Esp » 12 Jun 2013, 23:35

Wenas...
Pues otra mas para el bote...
Entro en el cementereo por el portal sin bichos, me muevo unos pasos del portal y se queda congelado el juego sin poder hacer nada mas que Control+Alt+Supr y reiniciar el juego.
Entro en el juego y muerta. La verdad es que ultimamente estoy algo cansado de morir por esto o por los famosos rewind (el que uno se puede mover por el mapa y aunque parezca que los bichos estan parados no lo estan y al cabo de x segundos aparezco en otro lado casi sin vida o muerto) que tanto abundan ultimamente.

Lo bueno del caso es que pasa mas en incondicional que en SC, seguro que algo tiene que ver los de Blizzard al respecto, no puede ser que tengan a estas alturas un juego tan mierda y unos servidores igual de malos, o si puede que tengan el juego y los servidores de mier... jajaja...

En fin, no se si la volvere a subir o no, ahora que solo me faltaba la Monja para tener los 5 otra que ha caido, y por desgracia cada dia me cansa mas el juego con tantas horas que le he metido desde el dia que salio.
Si alguien quiere subir algun personaje a lo mejor me apuntaria a subirlo con el/ella para no subirlo solo. Aunque los ultimos los subia en publicas pero todos son guiris y poco comunicativos.

Y a este paso me tocara subirlos y dejarlos ahí sin tocarlos, por que el gasto que tambien conlleva subirlos y ya no me queda nada de oro en Incondicional, y farmear con otro personaje para hacer uno nuevo y que se muera con el que farmeo me quemaria mas todavia jajaja... ya se me pasara...


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2013, 01:35

Pues nada Guay, otro más que añado al hoyo yo también. Es la semana trágica. Mi mago que comencé hace un par de días ha caído a nivel 30. Aunque bueno, esta vez ha sido muerte "natural", estaba probando el reto HC aleatorio, y las skills no me salieron buenas que digamos.

Me autocito lo dicho en el hilo que creé el otro día para no escribir 2 veces.

dsantos escribió:
Empezaron a rodearme las alimañanas y yo esperé a que saliera Iskatu para congelar con la nova y posteriormente repelerlos con la onda. Escapé (hasta ese momento no me había bajado la vida), pero como no paran de salir alimañanas y nova y onda estaban con CD, usaba rayo de hielo (o relámpago de uno en uno, pero salían más y más y más). Iskatu, que antes me había lanzado la maldición de reducción de curación, me lanzó profanación y ahí acabo la vida de Ehain, el mago del reto aleatorio HC.

Vaya semanita... Estoy más de bajona que el lunes todavía. No sé si dejar el HC... :bah:



Este es el reto por si alguno no lo conocía.

modo-incondicional-aleatorio-t17807.html

Y esta la build que me tocó:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bcf!YccacY

Gloria para Ehain. Aún no sé si tendrá sucesor, porque tengo un bajón importante con el HC. Nunca pensé que en 2 días se me morirían 2 pjs...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro