[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Destripador » 11 Abr 2014, 13:25

Rest in pieces... :(
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor lolermen » 11 Abr 2014, 13:41

rip


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Savonak » 22 Abr 2014, 08:29

Iverson escribió:Despues de 3 personajes de level 4x en la sala , ayer perdi mi primer 70.

DH, 600k dps (+20% frio, +15% elemental), 12.5kk thoughness, +800k vida, 1000-1300 resist.

Andaba por t1, relativamente sobrado, y al 98% de la falla se han juntado 3 grupos, al menos 2 de ellos con tormentita de rayos, al menos 2 de ellos con muro, uno con vortice, y de repente ha salido ghom y ya he sabido que de ahi no salia vivo. Eso era un festival de rayos, teleports, muros everywhere, y pedos. Estuve a punto de salir un par de veces, y aparecio el vortice. Y me la jugue a esperar que se fuera el muro en vez de correr por camino inexplorado. No funciono.

Quizas haciendo eso pudiera haber sobrevivido, quizas con ventaja tactica en vez de una pasiva de %dmg. Quizas quizas.

Y esto es lo que pasa por ir de flipadete : D


R.I.P.

Da pena perder un pj equipado de esa manera, pero tal y como lo has descrito por lo menos me ha sacado una sonrisilla. Aunque prefiero morir así que por un lagazo o alguna tontería menor.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Iverson » 22 Abr 2014, 15:54

Savonak escribió:
Iverson escribió:Despues de 3 personajes de level 4x en la sala , ayer perdi mi primer 70.

DH, 600k dps (+20% frio, +15% elemental), 12.5kk thoughness, +800k vida, 1000-1300 resist.

Andaba por t1, relativamente sobrado, y al 98% de la falla se han juntado 3 grupos, al menos 2 de ellos con tormentita de rayos, al menos 2 de ellos con muro, uno con vortice, y de repente ha salido ghom y ya he sabido que de ahi no salia vivo. Eso era un festival de rayos, teleports, muros everywhere, y pedos. Estuve a punto de salir un par de veces, y aparecio el vortice. Y me la jugue a esperar que se fuera el muro en vez de correr por camino inexplorado. No funciono.

Quizas haciendo eso pudiera haber sobrevivido, quizas con ventaja tactica en vez de una pasiva de %dmg. Quizas quizas.

Y esto es lo que pasa por ir de flipadete : D


R.I.P.

Da pena perder un pj equipado de esa manera, pero tal y como lo has descrito por lo menos me ha sacado una sonrisilla. Aunque prefiero morir así que por un lagazo o alguna tontería menor.


Obviamente me quedo con la satisfaccion de que su muerte fue por culpa mia.

Actualmente su heredera, la cuarta DH, ya esta facerolleando t1 con unos numeros similares ( 580k dps pero con 40%frio y 30% elemental, 13k th, 750k de vida y 1300 resist). Es lo bueno de ir guardando equipo de backup, que la perdida te duele menos. En cualquier caso, el guardaespaldas de esta, la quinta DH, ya esta en proceso de leveleo para cuando le llegue su hora, porque le llegara.
Avatar de Usuario
Iverson

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2014, 11:20
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Iverson#2900

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Cocotxo » 30 Abr 2014, 02:30

Bueno, pues segundo mensaje y es para honrar a mi barbara "Cortapichas", RIP. XD

Mi primer personaje en incondicional, Lv. 61 equipamiento normalucho pero a mi me molaba. Me meto en dificil (si.. en dificil), pero a una partida en la que estaban 3 de nivel 65. Al principio con reparos ya que los enemigos eran mas duros, pero como me veia bien, pues palante.

En esta que, situacion parecida a la del colega de arriba, se juntan dos elites (o igual alguno mas, porque la pantalla se lleno de peña y no me entere xd) y festival de rayitos arcanos + veneno + hielo. Casi escapo 2 veces pero nah, ahi revente. XD

Lo bueno es que una francesa la mar de maja que estaba en la partida le dio tanto coraje que me ha ayudado a subir a Cortapichas II a nivel 49, dandome equipo y demas; asi que el trauma no ha sido pa tanto. XD

leccion aprendida, no volvere a ir de sobrado. :D

CORTAPICHAS RIP. :cow: :lol:
Avatar de Usuario
Cocotxo

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2014, 20:11
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor ELwendo » 30 Abr 2014, 07:53

RIP por tu pj y chapo por la francesita, esa queria tema xD
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Krovikan » 30 Abr 2014, 16:08

Parece que aun queda gente enrollada por ahí. Me alegra leerlo.

Ánimo que en poco llegas de nuevo a 61.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Destripador » 30 Abr 2014, 16:13

Pues si!! Ojalá me encontrara yo un@ de es@s xD!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Perks » 16 May 2014, 23:53

Entrar tras tiempo, ver el bonus y decir debuty a jugar algo y todo para esto...porque ni me acordaba ya de estos jugadores..

Imagen

Lo peor es que le tengo bloqueado para nada, porque su colega crea las partidas y no pasa nada, pueden entrar asi todos...

Es lamentable esto....
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 17 May 2014, 00:57

Sorry, tío. :S

Las públicas son un peligro. Yo nunca juego públicas porque luego pasan cosas como estas. O amigos o del clan, que sé que no va a pasar cosas de estas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor xerxis » 17 May 2014, 01:39

Qué patético, a Ares ya le he visto yo hace mucho haciendo eso, está en la lista negra del hilo del foro. Es muy, muy triste que después de tanto tiempo siga dedicándose a joder el esfuerzo de los demás. Aunque no es justificable, hacerlo unas pocas veces por trollear, por aburrimiento o por algún motivo pues bueno... Pero dedicar tanto tiempo de tu vida a joder el tiempo de los demás me parece una actitud muy sociópata. Vergüenza de persona.

RIP tío, siento lo que te ha pasado.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Krovikan » 17 May 2014, 08:44

Perks escribió:Entrar tras tiempo, ver el bonus y decir debuty a jugar algo y todo para esto...porque ni me acordaba ya de estos jugadores..

Imagen


Ostiasss!!!!!

Hace unos posts me alegraba de la gente enrollada que quedaba por ahí y ahora veo eso de nuevo. Que mamones por decir algo suave....

DEP Perks. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Gonza_86 » 18 May 2014, 00:06

Perks escribió:Entrar tras tiempo, ver el bonus y decir debuty a jugar algo y todo para esto...porque ni me acordaba ya de estos jugadores..

Imagen

Lo peor es que le tengo bloqueado para nada, porque su colega crea las partidas y no pasa nada, pueden entrar asi todos...

Es lamentable esto....



No jo.... que h...p... que rabia...

Yo juego siempre en públicas y como consejo: cuando indica en la banderita que está luchando contra élite no entro nunca. y si tengo dudas, acabo mirando el perfil.

Es que en t2 ni yo con mi equipo sobreviviría a tal cantidad de bixos.. hay que ser...
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor saldanha_ » 30 May 2014, 01:09

Pues acaba de morir mi dh, justo hoy terminé la build del merodeador X6 y natalya x3 y.... caida de inet en medio de la rift, logeo y WUALA, pantallita en blanco y negro. :(

ahora voy a volver con mas ganas, se que los primeros 10 segundos casi desistalo el juego pero... voy a volver a conseguir lo mismo e incluso mejor, os dejo por aquí un vídeo de los últimos segundos de vida... esto hacía mi pequeñito

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6p5MLm3WGJc&feature=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
saldanha_

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2014, 00:58
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios saldanha#2787

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Krovikan » 30 May 2014, 17:40

RIP

Que tengas suerte con la conexión en el futuro.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro