[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Reventame » 21 Sep 2012, 12:54

ahh okok aclarado gracias =)
cuando dices hardcore t refieres a averno no?
Imagen
Avatar de Usuario
Reventame

 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2012, 16:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Reventame#2680

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor xerxis » 21 Sep 2012, 13:11

Reventame escribió:ahh okok aclarado gracias =)
cuando dices hardcore t refieres a averno no?



No, a ver.. Hay dos modalidades de juego: Softcore (o "normal) y Hardcore (o "incondicional"). Cuando creas un personaje debes escoger una modalidad, por lo general todo el mundo juega en Softcore, incluido tú. Si no escoges nada extraño a la hora de crear el personaje, automáticamente es Softcore. Estas dos modalidades son exactamente iguales: ambas tienen casa de subastas, tienen las dificultades conocidas (normal, pesadilla, infierno y averno), los mismos monstruos y jefes... Son como dos universos paralelos y exactos, que no pueden interaccionar entre ellos: el oro no es compartido. Si tienes 1 millón en Softcore y creas un personaje nuevo en Hardcore partes de 0 oro, y si allí consigues 5 millones y vuelves a Softcore, sigues teniendo 1 millón. Tampoco se comparte el alijo, herrero ni joyero. Y entre ambas modalidades o "universos paralelos" solo hay una diferencia, una GRAN diferencia: en softcore, cuando tu vida llega a 0 mueres, pierdes un 10% de durabilidad de tu equipo y renaces en el último punto de guardado. Si en Hardcore mueres, tu personaje queda inhabilitado: nunca podrás volver a conectarte con él, perderás el personaje y todo lo que él llevaba (equipo e inventario). No pierdes el oro ni lo que haya en tu alijo.

A priori puedes pensar por qué la gente juega así, en una modaldiad tan loca, pero cuando la juegas, te das cuenta de que la sensación no tiene nada que ver. No puedes morir una sola vez, realmente valoras tu vida, es como "el mundo real". De vez en cuando mueres, pierdes tiempo y objetos buenos, te cagas en todo y vuelves a empezar. Es el precio que pagas por jugar con mucha más adrenalina que en Softcore.

Espero haberte aclarado bien
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor icnavio » 21 Sep 2012, 22:14

Reventame escribió:ahh okok aclarado gracias =)
cuando dices hardcore t refieres a averno no?

A ver si lo explico clarito:

MODOS DE JUEGO: Softcore (el que juega el 99% de los mortales) y Hardcore (Modo sólo para locos de la cabeza como yo y otros)

NIVELES DE JUEGO (iguales para los dos MODOS): Normal - Pesadilla - Infierno - Averno

Ya más fácil no sé cómo explicarlo.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor ManSaduM » 29 Sep 2012, 09:26

icnavio
yo añadiria que aparte de locos de la cabeza, nos gustan las emociones fuertes
porque tener el suelo sembrado de charcos de peste algun otro capullo lanzando morteros y otros que te ponen miedo y el personage solo corriendo por hay jajajajaj

ese subidon de adrenalina no lo compra ni mastercard jejejeje

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor icnavio » 30 Sep 2012, 14:58

ManSaduM escribió:icnavio
yo añadiria que aparte de locos de la cabeza, nos gustan las emociones fuertes
porque tener el suelo sembrado de charcos de peste algun otro capullo lanzando morteros y otros que te ponen miedo y el personage solo corriendo por hay jajajajaj

ese subidon de adrenalina no lo compra ni mastercard jejejeje

saludos

Y para rematar, pon inmunidad de los esbirros e hielo!! xDD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor xerxis » 18 Oct 2012, 18:15

Acaba de morir mi WD, llamado Kareeb. Era nivel 60, con nivel leyenda 20. Estaba en acto 1 de Averno (Poder de los monstruos 1), matando un pack de élites, cuando el juego se quedó pillado. Estuvo así unos 15 segundos, me tiró de la partida, y cuando volví al menú ya estaba muerto. Tenía mucha ilusión en este personaje, que era mi main, y acababa de cambiarle el equipo por completo, estaba guapísimo. Ya estaba pasándome el acto 2 y mi objetivo era matar a belial.

Voy a dejar HC, pese a que me encanta esta modalidad de juego. En las últimas semanas he tenido 2-3 desconexiones parecidas pero he tenido más suerte, no puedo confiar más esfuerzo y tiempo en la conexión de battlenet. Me da rabia haber invertido tantas horas en un personaje para que ni siquiera haya muerto por mi culpa. Pero bueno, está claro que nos comprometemos a esto cuando comenzamos en HC, lo cual no quita que produzca mucha rabia cuando mueres por el lag.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 18 Oct 2012, 18:31

lo lamento mucho tío, la verdad que da pena de esa forma, ánimos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor icnavio » 18 Oct 2012, 21:36

Joe tronco, menuda mierda, yo ayer sufrí 2 desconexiones y menos mal que estuve en Tristán.
Los temerarios ya vamos en lvl 11-13 y hemos hecho a Leoric
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor ManSaduM » 21 Oct 2012, 21:14

level cincuenta y 3
muerto por no se lo que en acto 1 de infierno con mas de 25k de vida y mas de 8k de dps poder de monstruo 0
se puede morir por que te metes en fregados pero por lag o por que se te quede pillado el juego jugando solo me parece una autentica burrada ahora estoy enfadado y dejo el HC (poco me durara supongo)

probare el modo sofcore

suerte a todos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Anthonyb » 22 Nov 2012, 22:21

se ha muerto mi maga, lvl 56, con 17 horas y un minuto por hacer el tonto jaja
ya tenia infierno terminado, pero estaba leveando para entrar en averno, en el acto 1 iba sobradisimo con 38k de hp y 14k de dps, total iba con teletransporte y justo se me termina con unos elites con muro y profanacion, yo no se que ha pasado pero no he sido capaz de salir de ahi, ni de matarles con la mierda del muro ni na jaja
en fin mi primer pj hc que me dio la vena esta semana, y el ultimo de momento que ya me da pereza
he hecho una screen de mi tumba xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 23 Nov 2012, 03:03

Oh que pena, lo lamento de verdad yo también quiero hacerme uno pero no quiero verlo así algún día jajaja en fin ánimo y a seguir tirando

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Anthonyb » 23 Nov 2012, 15:06

na si me hizo bastante gracia, ahi al ver que no salia y olerte la tostada jaja

me ha venido bien por que tenia el softcore abandonado y ayer volvi a hechar un run y madre mia lo que cayo... valorado en unos 300 o 400kk minimo :D

solo lamento no haber subido al 60, era mas que nada por el tema de los logros, pero vamos poco mas
Última edición por Anthonyb el 24 Nov 2012, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 23 Nov 2012, 16:47

bueno pues ya subirás alguno al 60 XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor harrystyle » 01 Dic 2012, 19:22

Buuuuuhhhhhh se me murió mi barbara a nivel 17 esta tarde :( :( :( eso me pasa por ir de sobrado contra un elite del acto 2... que mal
a ver si me hago un monk, que a ese le chano y así no me la juego tanto ajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
harrystyle

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2012, 13:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Grova#2574

Re: [Cementerio]Héroes caídos

Mensajepor Deivid89 » 01 Dic 2012, 20:04

Monjita muerta Act3 lvl 29 ha sido abrir una puerta de la mazmorra y reventar 3 putos demonios a la vez dejandome seco... :**:

Vaya cagada... no me dio tiempo ni a reaccionar
Avatar de Usuario
Deivid89

 
Mensajes: 71
Registrado: 26 Oct 2011, 11:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida IPOM#2919


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro