[Cementerio] Héroes caídos

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 09:52

Drokz escribió:
dsantos escribió:
Drokz escribió:Pues con 65k de vit, 7500 armor 40 dps y resis sobre las 400 algo por encima aun asi te rebientan en act 4 mp1 para que veais xdd

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Esas resis y vida me parecen bastante bajas para un hc.
es mi primer hc xD y sin equipo decente ni nada aun asi en mp1 agusto que subia de level

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Suerte con el próximo entonces ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Elleshar » 28 Ago 2013, 14:59

He palmado mi baba. Al jugar bastante esparcido se me ha pasado una cosa: hay una de kamikazes en donde kulle que da gusto, y con la manía que tengo (mas bien un acto reflejo) de atacar en vez de huir pues al hoyo xD.

Lo que me hace gracia es que he querido echar a un tio en mp1 con 8ks de dps y un par de azules en el equipo, con 50ks de vida, no tendría más de 150ks ehp. No lo han echado por ver si jugaba bien (corría como una rata, le daban bajones del 95% en cero coma, y le quería hacer el favor de salvarle el pj...): pues nada oye, he palmado yo y eso que estabamos tirando de la party los otros y el tío este, que ni leech le diría, era un noob de la hostia. Se estaba cambiado equipo todo el rato: se equipaba con el drop a medida que le rusheabamos los mapas (veías su vida variar,y luego ya no tenía azules, flipante xD).
Lo reharé, pero me voy a dejar un par de semanas a septiembre, que este veranito juego muy a la rica partidita y en hc hay que estar atentos, no quiero palmarme el wd también (con el equipo del mago y viceversa, dos por uno xD).

Sé que farmear acto 1 es tirado y no hay sorpresas, pero me mola variar. También me mola jugar coop, pero de vez en cuando te toca un atontao que pega menos que tu seguidor, y ya llevaba un par de públcias de ésas que lo han limpiado todo y han hecho la llave (que la gente no usa las etiquetas, te matan el guardian y se largan, y te dejan el run con dos mapas menos, el templo que es la carga de nv y el campo yermo...tocada de huevos, ya me he quedado, pero no recordaba esa densidad de lunaticos, son peores que los de mazmorras, mucho más).
En pocas palabras, cosas que pasan, no hay que esconderse tampoco, hay que jugar.

Así que consejo nº576: Si jugáis bárbaro en acto 2, dejad que los ranged limpien los lunaticos en kulle (tienen 100ks de vida, es un tajo, pero si te distraes ya se lo quitan ellos solos xD).A no ser que tengáis embate sísmico, que ya me extrañaría.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Alsan92 » 28 Ago 2013, 15:14

Elleshar escribió:
Spoiler: Mostrar
He palmado mi baba. Al jugar bastante esparcido se me ha pasado una cosa: hay una de kamikazes en donde kulle que da gusto, y con la manía que tengo (mas bien un acto reflejo) de atacar en vez de huir pues al hoyo xD.

Lo que me hace gracia es que he querido echar a un tio en mp1 con 8ks de dps y un par de azules en el equipo, con 50ks de vida, no tendría más de 150ks ehp. No lo han echado por ver si jugaba bien (corría como una rata, le daban bajones del 95% en cero coma, y le quería hacer el favor de salvarle el pj...): pues nada oye, he palmado yo y eso que estabamos tirando de la party los otros y el tío este, que ni leech le diría, era un noob de la hostia. Se estaba cambiado equipo todo el rato: se equipaba con el drop a medida que le rusheabamos los mapas (veías su vida variar,y luego ya no tenía azules, flipante xD).
Lo reharé, pero me voy a dejar un par de semanas a septiembre, que este veranito juego muy a la rica partidita y en hc hay que estar atentos, no quiero palmarme el wd también (con el equipo del mago y viceversa, dos por uno xD).

Sé que farmear acto 1 es tirado y no hay sorpresas, pero me mola variar. También me mola jugar coop, pero de vez en cuando te toca un atontao que pega menos que tu seguidor, y ya llevaba un par de públcias de ésas que lo han limpiado todo y han hecho la llave (que la gente no usa las etiquetas, te matan el guardian y se largan, y te dejan el run con dos mapas menos, el templo que es la carga de nv y el campo yermo...tocada de huevos, ya me he quedado, pero no recordaba esa densidad de lunaticos, son peores que los de mazmorras, mucho más).
En pocas palabras, cosas que pasan, no hay que esconderse tampoco, hay que jugar.

Así que consejo nº576: Si jugáis bárbaro en acto 2, dejad que los ranged limpien los lunaticos en kulle (tienen 100ks de vida, es un tajo, pero si te distraes ya se lo quitan ellos solos xD).A no ser que tengáis embate sísmico, que ya me extrañaría.


Uffff que jodienda, tenías un buen bárbaro... Esos puñeteros bichos ya me han dado a mi mas de un susto con mi monje (la de veces que me ha salvado la Serenidad...)
Yo el farmeo de acto dos lo tengo descartado totalmente. Si no son los kamikazes, son las moscas que te tiran mosquitos. Si no son esos, son los que mueren y dejan nubes de veneno. Si no, se te aparece un Lacuni gigante y te curte el lomo. Que no que no, que yo en acto 1 estoy muy contento xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor Elleshar » 28 Ago 2013, 15:37

Gracias por el pésame xD, Shiva está ahora en el valhalla matando lunáticos, puede que la reencarne en breves.
Suerte que no me habían dado aún otra espada con casi 300 de vit y la gema de 70% de crítico que tengo recién crafteada (faltan 9 h de puja, pero veo claro que a nadie le interesa, es mía seguro). Se subía a unos 1200ks ehp, pero si con 900 he palmado antes de dar un solo tajo (estaba despistado, hasta he estado un rato jugando a una mano hablando por teléfono, mis amigas no entienden de hc xDD), imagino que con 1200 también (y porque me ha dado por quitarle unos cuantos craft de tank que llevaba encima, me servirán para pasar averno cuando lo rehaga, aunque el storm si que lo he perdido, pero sin crítico no vale ni el azufre, además era un regalo de hace tiempo...y no es mi estilo, si puedo evitar el escudo lo hago xD).

Seguiré jugando acto 2, no es mi favorito, pero me gusta cambiar: el que odio es el 4, y convenientemente es el más peligroso, y más con mi pc, que se pega unos ralentís en la aguja de plata, con los meteoros y los angeles corruptos entrando a toda velocidad en la pantalla, ahí si que no juego ni loco, solo en mp0 para pasar el juego si me apetece.
Además, con un bárbaro no tienes segunda vida, así que la verdad que no lo recomiendo ahora con la densidad que hay. La verdad que me apetecía subir otro baba hc, ayer casi empiezo un purist en el otro server, asi que ya tengo hueco jaja (y el hueco del monje ahí está porque no quiero monje hc ,me patea el estilo totalmente, hasta le tenía puesto un escudo de lo más tanke y palmó a veneno el muy infame).

Edito: gracias quint por las condolencias de verdad xDD pero no hace falta que resubáis más el hilo por Shiva, llevaba 1 año viva y ahora al apretarle he palmado por un despiste, hasta los tops mueren, jugar te garantiza que morirás(pero mejoró mucho en pocas semanas, ya la prefería antes que mi baba sc que no llega a 800ks ehp y va con skorn el muy infame xD).

En hc hay que controlar los picos de dificultad (me hago un run en pm2 o 3 y sobrevivo, me pongo a jugar light en pm1 y pringo, puro diablo xD), consejo nº 577 xD.

Lejos de apenarme (me hago a la idea en cuanto muero, es lo que tiene que hacer un jugador de hc) ya tengo creado el sucesor y lo jugaré cuando crea que puedo estar concentrado :lol: .

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 28 Ago 2013, 16:20

una pena Elleshar, es lo que tiene el hc, tarde o temprano llega la hora, en fin ánimo y fuerzas para el siguiente

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor LanceAbbott » 03 Sep 2013, 11:46

Hay alguna forma de ver el gear de los caidos?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 12:58

LanceAbbott escribió:Hay alguna forma de ver el gear de los caidos?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2


Una vez eliminados de los slots de la cuenta (pasando a la pestaña de héroes caídos), creo que ya no se pueden ver en ningún lado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor LanceAbbott » 04 Sep 2013, 02:43

Maldición.. Hay un casco que tiene un baba, tenia, cuando murio y quiero saber como se llama
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 08:44

LanceAbbott escribió:Maldición.. Hay un casco que tiene un baba, tenia, cuando murio y quiero saber como se llama
era legendario o de set? recuerdas que stats tenía? a lo mejor te podemos ayudar

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor LanceAbbott » 04 Sep 2013, 11:23

En un baba se ve todo rojo, con 2/3 puntas hacia arriba. Ni idea de q es, el dueño de ese baba no se acuerda... Dsp saco foto

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 11:52

ok porque así con lo de rojo y puntas hacia arriba no me suena, lo unico que me suena es un casco amarillo de baba que tiene esos tres pinchos hacia arriba y que tuviese el tinte rojo aplicado, pero de ser así, al ser amarillo es imposible saber los stats pues son todos aleatorios y el nombre del objeto depende de esos stats

si te fijas en este enlace, en el spoiler, el baba el que se llama Warlod plate es al que me refiero, si es ese es amarillo

transmogrify-que-set-llevaran-tus-heroes-t19196.html#p292831

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor dsantos » 04 Sep 2013, 21:56

Si son 2 y de color rojo, puede ser el tier de arconte seguramente. Pero como te dice CDQUINT, esos nombres de objetos raros son totalmente aleatorios, así que es imposible saber su nombre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor LanceAbbott » 04 Sep 2013, 22:35

ES EL WARLORD !!!!! pintado de rojo supongooooo XD


Todos esos items ya existen? se ven bastante cool xD
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 22:42

claro que existen, son los diferentes tiers conforme vas subiendo de nivel

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Cementerio] Héroes caídos

Mensajepor LanceAbbott » 05 Sep 2013, 11:18

CDQUINT escribió:claro que existen, son los diferentes tiers conforme vas subiendo de nivel

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


No parecen, igual hacia mucho q no lvleaba un char.. Y ver gente con items rare es difícil salvo por guantes, hombreras y wrists

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro