Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor Dsturbed27 » 24 Nov 2015, 03:28

Más que todo es una duda que me gustaría me aclararan, ya que soy nuevo en esto del diablo 3 SoR.

Llevo 4-5 días farmeando las famosas llaves en tormento2 pero tengo problemas exactamente con una, y es la cuarta. (La llave del mal).

Resulta que he matado al keywarden (nekama o algo así) del 4to acto unas 60-80 veces y aún no me dropea y me resulta bastante extraño, ya que las demás llaves las tengo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Att. dsturbed27
Avatar de Usuario
Dsturbed27

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 03:21
PSN Tag: Dsturbed27
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 03:50

En la versión de PS3 aún no había 4 máquinas, así que solo sirve para la receta si mal no recuerdo. Las máquinas se abren en sets de 3 con los guardianes de los 3 primeros actos. El sistema ha cambiado bastante en pc y consolas next-gen, pero en esa versión sigue siendo así me parece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor Dsturbed27 » 24 Nov 2015, 03:54

Hay 4 máquinas y están los 4 keywardens, pero solo están 3 órganos y el amuleto no sé si existe en ps3, pero muchas gracias por aclararme la duda.

Solo me falta intentar sacar los órganos en ese caso.
Avatar de Usuario
Dsturbed27

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 03:21