Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor Dsturbed27 » 24 Nov 2015, 03:28

Más que todo es una duda que me gustaría me aclararan, ya que soy nuevo en esto del diablo 3 SoR.

Llevo 4-5 días farmeando las famosas llaves en tormento2 pero tengo problemas exactamente con una, y es la cuarta. (La llave del mal).

Resulta que he matado al keywarden (nekama o algo así) del 4to acto unas 60-80 veces y aún no me dropea y me resulta bastante extraño, ya que las demás llaves las tengo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Att. dsturbed27
Avatar de Usuario
Dsturbed27

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 03:21
PSN Tag: Dsturbed27
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 03:50

En la versión de PS3 aún no había 4 máquinas, así que solo sirve para la receta si mal no recuerdo. Las máquinas se abren en sets de 3 con los guardianes de los 3 primeros actos. El sistema ha cambiado bastante en pc y consolas next-gen, pero en esa versión sigue siendo así me parece.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor Dsturbed27 » 24 Nov 2015, 03:54

Hay 4 máquinas y están los 4 keywardens, pero solo están 3 órganos y el amuleto no sé si existe en ps3, pero muchas gracias por aclararme la duda.

Solo me falta intentar sacar los órganos en ese caso.
Avatar de Usuario
Dsturbed27

 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 03:21
PSN Tag: Dsturbed27
Región: América
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Hellfire ring ¿Hay un bug en la versión del ps3?

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 11:29

Sí, si en pc también han existido siempre los 4 wardens, pero el del acto 4 daba la receta de la máquina y el resto las llaves. El amuleto no existe tampoco me parece.

Ahora es que en pc es mucho más fácil, porque directamente cada warden te tira la máquina completa, ya no hay que ir juntando llaves.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro